Ver la Versión Completa : Nose de donde he sacado el valor para hacerlo
David39
15/12/11, 19:57:41
http://www.subirimagenes.com/fotos-img0001-7240214.html
Si cuando acabe de limpiarlo y montarlo funciona, igual me animo y hago un tuto, que no hay ninguno por la red.
Expectro
15/12/11, 20:29:19
Da cosa verlo así, le habia pasado algo o solo lo querias limpiar?
David39
15/12/11, 20:44:46
Limpieza, tengo un trabajo muy sucio y tenia mucho polvillo metido por los altavoces. Ha quedado muy limpio pero siempre que limpio algun telefono no me queda la pantalla perfectamente limpia y queda alguna motita o pelusa, en fin...
Ya esta montado y funcionando a la perfeccion, menos mal :-)
Orcusen
15/12/11, 21:20:23
Limpieza, tengo un trabajo muy sucio y tenia mucho polvillo metido por los altavoces. Ha quedado muy limpio pero siempre que limpio algun telefono no me queda la pantalla perfectamente limpia y queda alguna motita o pelusa, en fin...
Ya esta montado y funcionando a la perfeccion, menos mal :-)
JAJAJA... y te funciona?... el mio lo pongo yo así... y el siguiente paso que doy es a la basura... eres un manitas tio :aplausos:
Madre mia que par de webs
:oh::oh::oh::oh:
MiLanOrZ
16/12/11, 01:10:48
ole tu! xD
tuto!! xD!
TheChojin
16/12/11, 01:27:23
Dios... Si que tienes huevos para abrirlo y limpiarlo, si.. X-D
Igualmente, hay unos trapillos que traen algunos protege-pantallas que van muy finos a la hora de limpiarlo, con una pasada que le metas se queda limpio y así para el interior de la pantalla se quede perfecta. Pero igualmente no me atrevería ni a eso, se me queda con algo de polvo dentro y para que queremos mas xD
Esperando al tutorial!
David39
16/12/11, 01:59:34
Espero que el finde tenga algo de tiempo y pueda hacerlo. Me resulta raro que nadie lo haya hecho todavia porq no es nada complicado comparado con otros.
Por cierto las gamuza que traen los protectores a simple vista parece que limpian, pero despues de tenerlo montado siempre ves alguna jodida motita o pelusilla.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.