Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo de boton ?
hola people ¡¡ bueno , tengo una desire y me da a mi que de tanto darle caña empieza ya a chochear ... ( tanto flasheo y el ansia por encontrar la rom ideal ... ) los botones de subir y bajar volumen fallan, no se si es problema fisico de los botones o si es problema de los propios clicks que iran en la placa ( es interpretación sux fantastica mia ) . Lo comento por si alguien sabe de algun truquillo para suplir el desgaste ... xq estoy mas que contento con ella... creo que es mi compañera ideal.. xD
FELICES FIESTAS ¡¡
ilustretbk
15/12/11, 19:56:39
hola people ¡¡ bueno , tengo una desire y me da a mi que de tanto darle caña empieza ya a chochear ... ( tanto flasheo y el ansia por encontrar la rom ideal ... ) los botones de subir y bajar volumen fallan, no se si es problema fisico de los botones o si es problema de los propios clicks que iran en la placa ( es interpretación sux fantastica mia ) . Lo comento por si alguien sabe de algun truquillo para suplir el desgaste ... xq estoy mas que contento con ella... creo que es mi compañera ideal.. xD
FELICES FIESTAS ¡¡
bueno....lo de los botones pueden ser varias cosas.....
las causas mas comunes son la humedad y la suciedad.....
si no se te ha mojado, ni crees que se te haya podido humedecer....
pueder ser cosa de que los botones esten atascados por la suciedad....
si te atreves.....desmontale la carcasa y con un palillo o bastoncillo puedes limpiarlos(sobretodo entre las grietas)
espero que te sirva...
saludos...
bueno....lo de los botones pueden ser varias cosas.....
las causas mas comunes son la humedad y la suciedad.....
si no se te ha mojado, ni crees que se te haya podido humedecer....
pueder ser cosa de que los botones esten atascados por la suciedad....
si te atreves.....desmontale la carcasa y con un palillo o bastoncillo puedes limpiarlos(sobretodo entre las grietas)
espero que te sirva...
saludos...
Hay algun tuto de como quitarle la carsa delantera tmb, o no es necesario ?
ilustretbk
15/12/11, 20:27:05
Hay algun tuto de como quitarle la carsa delantera tmb, o no es necesario ?
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
aki tienes compañero....
si no lo ves claro con esto en youtube hay varios videos.....
ten mucho cuidado....y procura tener una cajita o algo para ir dejando los tornillitos y piezas de la desire.....que aveces se caen y......ahi si que puede liar bien.....
saludos......
Qué tal compañero. YO te diré con casi total seguridad que el problema está en el Rigid Flex, es una pieza que lleva en común con el Nexus One, la cual en el Nexus falla muy a menudo, causando problemas con el botón de volúmen y sobre todo con el de encendido. Es normal que al tiempo empiecen a fallar los botones, pues la pieza es bastante delicada. Si buscas un poco en el foro de los Nexus One comprobarás lo que te digo.
Esta es la pieza en cuestión:
http://www.3gsat.com/images/rigid-flex-desire.gif
ilustretbk
16/12/11, 19:40:18
buenisimo aporte.....gracias compañero....
saludos...
Jeje, esque me ha estado dando muchos dolores de cabeza la maldita pieza y ya aprendí un poco de ella.
DTroyano
17/12/11, 10:59:58
jeje, a mi me pasa lo mismo, pero no por cambiar de rom, sino por el newsrob la opción de pasar de reader con el volumen...
también me hace el tonto el botón de volver atrás y me fastidia bastante
oscmoon
19/12/11, 17:08:15
otro con el problema que el botón de bajar volumen a veces me falla, pero me da la sensación que pudiera ser suciedad, lo desmontaré para limpiar a ver si mejora
Bueno... he desmontado.. y he puuesto un cartoncito para facilitar el contacto del boton con el componente que muy bien ha puesto nuestro compi mas arriba... y problema solucionado dspues de desmontarlo siguiendo el manual.
http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down
Si alguien le puede ayudar... y a alguien lo reclama, puedo poner una foto de como ha quedado. :platano:
ilustretbk
19/12/11, 20:04:32
Bueno... he desmontado.. y he puuesto un cartoncito para facilitar el contacto del boton con el componente que muy bien ha puesto nuestro compi mas arriba... y problema solucionado dspues de desmontarlo siguiendo el manual.
http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down
Si alguien le puede ayudar... y a alguien lo reclama, puedo poner una foto de como ha quedado. :platano:
no estaria mal que pusieras la foto.....por si le puede ayudar a alguien.......
saludos.....
no estaria mal que pusieras la foto.....por si le puede ayudar a alguien.......
saludos.....
ahora en un plis, me monto el xiringuito y la subo :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.