fermin jb
15/12/11, 19:38:58
Hola, pese a q entre aqui por las dudas con un HTC a buen precio (q al final descarte porque no salio la operacion) al final no va a poder ser y me voy a tener q conformar con algo mas de "andar por casa", asi q sin complicarme mucho la vida, mi operador, Yoigo, me ofrece varios tlfns de los q me llaman la antencion:
- Galaxy Ace 109€
- Wildfire S 69€
Del ACE me gusta:
- Pantalla mas grande.
- 800mhz
- diseño.
Del Wildfire me gusta:
- mas resolucion de pantalla.
- mas memoria RAM.
- mejores videos
y ahora os cuento para q lo voy a usar...
- uso bastante internet, en especial redes sociales, blog, foros, whatsapp
- uso el gps muy amenudo para grabar mis entrenamientos...
- no suelo escuchar mucha musica pero me gusta q suene bien.
- la camara es una extension de mis ojos en mis rutas deportivas...
- a veces tengo abierto el gps, internet, la camara...
- a mas resistente sea el terminal mejor ya q suele ir en una mochila mientras hago deporte...
Creo q no me dejo nada... imagino q uso el mov para lo mismo q lo usais los usuarios simples, vamos, los q no toqueteamos nada por miedo a romperlo o por falta de necesidad...
Una de las cosas q no me gustaria es q el elegido se quede conlgado cuando cargue 3 aplicaciones a la vez ya q estoy harto de q mi X6 se cuelgue cada dos por 3 por llevar el gps, la musica y algun programa mas abierto...
No se si he liao mucho la cosa y al final no keda claro lo q busco, pero espero q me ayudeis a elegir...
La diferencia de uno a otro es de 40€ q estoy dispuesto a pagar si lo merece el terminal...
Bueno, espero q me ayudeis ya q estoy loco por tener mov nuevo ya q mi X& me trae por la calle de la amargura...
Gracias!!!!!!
- Galaxy Ace 109€
- Wildfire S 69€
Del ACE me gusta:
- Pantalla mas grande.
- 800mhz
- diseño.
Del Wildfire me gusta:
- mas resolucion de pantalla.
- mas memoria RAM.
- mejores videos
y ahora os cuento para q lo voy a usar...
- uso bastante internet, en especial redes sociales, blog, foros, whatsapp
- uso el gps muy amenudo para grabar mis entrenamientos...
- no suelo escuchar mucha musica pero me gusta q suene bien.
- la camara es una extension de mis ojos en mis rutas deportivas...
- a veces tengo abierto el gps, internet, la camara...
- a mas resistente sea el terminal mejor ya q suele ir en una mochila mientras hago deporte...
Creo q no me dejo nada... imagino q uso el mov para lo mismo q lo usais los usuarios simples, vamos, los q no toqueteamos nada por miedo a romperlo o por falta de necesidad...
Una de las cosas q no me gustaria es q el elegido se quede conlgado cuando cargue 3 aplicaciones a la vez ya q estoy harto de q mi X6 se cuelgue cada dos por 3 por llevar el gps, la musica y algun programa mas abierto...
No se si he liao mucho la cosa y al final no keda claro lo q busco, pero espero q me ayudeis a elegir...
La diferencia de uno a otro es de 40€ q estoy dispuesto a pagar si lo merece el terminal...
Bueno, espero q me ayudeis ya q estoy loco por tener mov nuevo ya q mi X& me trae por la calle de la amargura...
Gracias!!!!!!