Ver la Versión Completa : Me va fatal mi galaxy s
nebra981
15/12/11, 19:38:38
Hola a todos. Me gustaria saber si me podeis ayudar con mi galaxy s, ya que ultimamente va fatal. Es extremadamente lento,se bloquea.tarda muchisimo en abrir el teclado para sms,buscar contantos,o lo que sea.Hay veces que la pantalla se me queda en negro,etc....
Lo que hace muchas veces es vibrar una vez, de allí a unos segundos 3 veces más. Muchas gracias.Un saludo.
servin07
15/12/11, 19:49:22
:O lo que estas diciendo es muy extraño el galaxy s es muy rapido ami meva volando que rom tienes ? porque no pruebas miui o cyanomod tu telefono puede estar dañado?
Güilson
15/12/11, 21:02:16
A ver. Mi experiencia con Android es nula, en breve me llegará una SGS que le he comprado a otro forero, pero lo que me dices suena a los viejos problemas del Güindous. Primero prueba a hacer un soft reset. a ver si cargando el SO de nuevo te va bien. Si, no mira a ver si has instalado una aplicación reciente, que puede entrar en conflicto con otra anterior o que esté corrupta. Desinstálala y mira a ver si va mas fino. y por último puede que hayas instalado muchas aplicaciones para probar y eso haya corrompido algo de Androide. En cuyo caso tendrás que hacer un backup de tus contactos, mensajes, fotos y ficheros de datos, hacer un hard-reset, que te la dejará tal como te llegó, luego si no quieres instalar nada mas avanzado o cocinado, tendrás que volver a instalar las aplicaciones que usas y restaurar los contactos, mensajes, fotos etc que salvaste, que se los cuele cepillar el hard-reset, tambien llamado factory reset.
De cualquier forma contrasta lo que te digo, pues como te advertí, yo de Android... todavía se muy poco.
casipirata02
16/12/11, 10:43:19
a mi me pasaba lo mismo lo actualize................y todo ok ......................via kies y la rom de sansung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.