Acceder

Ver la Versión Completa : Plan renove

pvs
15/12/11, 19:30:32
Haber si hay plan renove con esta tablet pero que no se le paresca en nada que con el plan renove con la sirius

romaeljose
20/12/11, 09:36:07
Ah pero habia plan renove con la Sirius, pues yo sigo esperando a que den una respuesta que no sea la de ir al Carrefour y comprarla. :enfadadisimo:

pvs
22/12/11, 22:10:25
Ah pero habia plan renove con la Sirius, pues yo sigo esperando a que den una respuesta que no sea la de ir al Carrefour y comprarla. :enfadadisimo:
habia eso dicen:nav1:

Dave338
23/12/11, 14:19:54
Vamos ni que fueran una ONG... que cachondos... xD

alfpi
29/12/11, 19:43:39
Vamos ni que fueran una ONG... que cachondos... xD
No Dave no son una ong, pero el tema del plan renove salió de ellos desde su página oficial, en relacción del paso de la v3 a la sirius. Por cierto un plan renove que hasta el momento no se ha realizado, pero que en su foro digeron que harían.
Ojo... yo no me quejo tengo una v3 y una sirius desde el primer día que salió al mercado, La Sirius la vi en su fiesta de presentación y me encantó, por eso la compré sin esperar a ese "plan renove" que prometieron.
Lo vuelvo a decir estoy contento con los productos y con la empresa nvsbl a los que conocí personalmente en la mencionada fiesta y lo que entendí es que con en el plan renove se quedaría el precio que ofertaba carrefur durante el primer mes de vida de la sirius para los usuarios de la v3, pero para posterior tiempo a dicho mes.
Vuelvo a decir nvsbl es una gran empresa y estoy muy contento con ellos por sus srvicios postventa, que otras grandes marcas ya quisieran, pero las promesas hay que cumprirlas.