Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] grand theft auto 3 hvga
pumaoro21
15/12/11, 19:23:48
HOLA A TODOS ME ENCONTRE UN VIDEO EN YOUTUBE DEL GTA 3 PARA EL ACE Y OTROS CON PANTALLA DE RESOLUCION HVGA
VIDEO:
6Izm_tkwQ5I
y en galaxy-ace.ru
http://galaxy-ace.ru/samsung_galaxy_ace_game-ekshen/grand_theft_auto_3.html
DESCARGA:
PARTE 1:http://www.filesonic.mx/file/4236444245
PARTE 2:http://www.filesonic.mx/file/4236444255
QUE LO DISFRUTEN :nav3:
pumaoro21
15/12/11, 19:32:17
sorry no se que paso XD
ShinoConil
15/12/11, 20:02:02
Por favor, hay un post en juegos para postear lo que acabas de postear. Asi que mejor por ahi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300029
ya eres el 2º del dia que lo dice
No hagas caso del comentario anterior amigo, cuando hay noticias así de importantes como está es bueno tener un tema propio. Y para los que tengan duda les digo que lo probé en rom oficial telcel 2.3.4 y aunque está algo lento, si trabaja. Gracias por el post, saludos.
ShinoConil
15/12/11, 22:55:01
No hagas caso del comentario anterior amigo, cuando hay noticias así de importantes como está es bueno tener un tema propio. Y para los que tengan duda les digo que lo probé en rom oficial telcel 2.3.4 y aunque está algo lento, si trabaja. Gracias por el post, saludos.
Pues si deberia de hacer caso al comentario que para eso estan los post, normalmente subo 4 o 5 juegos diarios. ¿deberia anunciarlos cada uno aqui y llenar el foro de post innecesarios? ¿deberia de eliminar el post de juegos y que cada uno se busque la vida buscando uno por uno en el foro?
El comentario mio anterior es para que se hagan las cosas bien, que para eso estan los post ordenados por tematicas.
Te invito a pasarte por el post de Juegos y que veas quien es el que lo lleva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227
Aqui estamos para ayudar, y tu comentario en vez de ayudar hace lo contrario.
Tengamos el foro ordenado y sin post repetidos para que esto no sea una locura para todos los usuarios.
Nitrox Galaxy
16/12/11, 01:31:37
Pumaoro gracias por el aporte, yo ya tenia este juego mucho antes de que lo postearas, desde esta mañana hora colombiana xD jeje y si, funciona en nuestro Ace aunque algo bastante lento xD
Saludos.
Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz xD
Pues si deberia de hacer caso al comentario que para eso estan los post, normalmente subo 4 o 5 juegos diarios. ¿deberia anunciarlos cada uno aqui y llenar el foro de post innecesarios? ¿deberia de eliminar el post de juegos y que cada uno se busque la vida buscando uno por uno en el foro?
El comentario mio anterior es para que se hagan las cosas bien, que para eso estan los post ordenados por tematicas.
Te invito a pasarte por el post de Juegos y que veas quien es el que lo lleva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227
Aqui estamos para ayudar, y tu comentario en vez de ayudar hace lo contrario.
Tengamos el foro ordenado y sin post repetidos para que esto no sea una locura para todos los usuarios.
El hecho de que “subas juegos diario” no te da derecho a decidir cómo se llevan las cosas en el foro. Si lees bien en la parte inferior de tu repugnante avatar (espero que no sea tu foto XD), dice “MIEMBRO DEL FORO”, no dice “MODERADOR”, ni mucho menos “DUEÑO DEL FORO”.
Eres miembro del foro desde hace solo menos de 3 meses y ya quieres decir cómo debemos opinar o postear. Te recomiendo mejor que hagas tu propia página en la que puedas ser el dictador y recibas la atención que al parecer te hace tanta falta.
Por otro lado, si de orden y respeto los demás temas “YA ABIERTOS”, se trata, ¿Por qué no, en lugar de “hacer tu propio micro mundo” en el que eres el dictador, no postéate los juegos “QUE AMABLEMENTE SUBISTE” en las páginas que “YA ESTABAN CREADAS” por otros miembros del foro? Digo, por respeto a ello. ¿Quieres saber el por qué?, sencillo por que como tú mismo lo dices tenias la necesidad de ser tomado en cuenta “LLEVANDO” tu el post.
Tengo años posteando en este foro, y eso no me da el derecho a decidir qué es lo que los demás deben hacer.
Amigo, consíguete una vida y permítenos llevar el foro como ya lo hemos hecho por muuuuuuchos años, y que cree, no necesitábamos de tu ayuda.
P. D. ahí te encargo que contestes mi comentario, para que este post “QUE SI VALE LA PENA” no valla quedando en el olvido, saludos.
solo un detalle podrias corregir lo del enlace para que no se vea todo eso de:
Not Found
The requested URL /<div style='text-align: center; margin: 20px;'><table summary='table' class='tborder' align='center' border='0' cellpadding='6' cellspacing='1' width='1' style='margin: auto;'><thead><tr><td class='tcat' colspan='2'><a href='http://www.youtube.com/watch was not found on this server.
Apache/2.2.21 (Unix) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/0.9.8g DAV/2 PHP/5.2.17 Server at www.htcmania.com Port 80
y tranquilos compañeros no hay porque discutir, que les parece si mejor ShinoConil lo adjunta al post de juegos en IMPORTANTES, con su respectiva mencion de que jilll fue quien lo aporto y a si ni se pierde el post entre los demas y ambos trabajan juntos. Tal cual lo venimos haciendo varios compañeros con el post de bootanimatios y temas y algunos otros
Secundo la moción, amigo Zagoya. Sólo la corrección de que el aporte no es mio, sino del compañero pumaoro21, saludos.
Secundo la moción, amigo Zagoya. Sólo la corrección de que el aporte no es mio, sino del compañero pumaoro21, saludos.
Oh!! cierto perdon, error de lectura. SALUDOS
Un poco de calma señores :ok:
La mejor forma de publicar juegos (y ayudar a toda la comunidad) es hacerlo en la sección de Juegos de Android y poner un enlace en el hilo de juegos del terminal.
Centremonos en el juego y dejemos las discusiones :ok:
jorge_kai
16/12/11, 08:23:15
Tranquilidad compañeros, ante todo, seamos sensatos, estáis en HTCMania.
Como comenta el compañero ShinoConil, hay un subforo para los juegos de android y ahí es dónde deberían ir estas cosas. Por otro lado, esta descarga parece optimizada para el Ace o al menos para su resolución de pantalla, luego podría ser comprensible que se hiciera alguna mención aquí.
No nos enfademos tanto por algunas cosas, que esto sólo es un foro donde pasar un buen rato.
Gracias.
Nitrox Galaxy
16/12/11, 12:52:11
Tranquilidad compañeros, ante todo, seamos sensatos, estáis en HTCMania.
No nos enfademos tanto por algunas cosas, que esto sólo es un foro donde pasar un buen rato.
Gracias.
El Admin. tiene toda la razon, sin violencia y sin ofenderse compañeros, ahora que si prefieren agarrarze a chingadazos pues es su problema xD xD xD jajaja
Hagamos de este subforo el mejor lugar para todos los que somos de la familia Galaxy Ace xD y basta de ofensas amigos.
Saludos.
ShinoConil
16/12/11, 13:48:52
El hecho de que “subas juegos diario” no te da derecho a decidir cómo se llevan las cosas en el foro. Si lees bien en la parte inferior de tu repugnante avatar (espero que no sea tu foto XD), dice “MIEMBRO DEL FORO”, no dice “MODERADOR”, ni mucho menos “DUEÑO DEL FORO”.
Eres miembro del foro desde hace solo menos de 3 meses y ya quieres decir cómo debemos opinar o postear. Te recomiendo mejor que hagas tu propia página en la que puedas ser el dictador y recibas la atención que al parecer te hace tanta falta.
Por otro lado, si de orden y respeto los demás temas “YA ABIERTOS”, se trata, ¿Por qué no, en lugar de “hacer tu propio micro mundo” en el que eres el dictador, no postéate los juegos “QUE AMABLEMENTE SUBISTE” en las páginas que “YA ESTABAN CREADAS” por otros miembros del foro? Digo, por respeto a ello. ¿Quieres saber el por qué?, sencillo por que como tú mismo lo dices tenias la necesidad de ser tomado en cuenta “LLEVANDO” tu el post.
Tengo años posteando en este foro, y eso no me da el derecho a decidir qué es lo que los demás deben hacer.
Amigo, consíguete una vida y permítenos llevar el foro como ya lo hemos hecho por muuuuuuchos años, y que cree, no necesitábamos de tu ayuda.
P. D. ahí te encargo que contestes mi comentario, para que este post “QUE SI VALE LA PENA” no valla quedando en el olvido, saludos.
A ver chabal.
1º no necesito la atencion de nadie, esto lo hago desinteresadamente para ayudar a todos los usuarios del foro al IGUAL QUE LO HAN HECHO CONMIGO a poder encontrar juegos facilmente no buscando en 40 post de juegos que es lo que habia anteriormente por aqui, el hilo principal que habia de juegos te enlazaba con la famosa web rusa de juegos ((de la cual la mayoria de gente no sabia como descargar los juegos), yo lo que he estado haciendo es ir bajandolos de ahi(y de otras muchas webs mas) y subirlos para que todos puedan descargarlos sin problemas.
2º de dictador nada, que bien he dicho que todo el que quiera ayudar es bienvenido (es mas me han ayudado y he dado las gracias a todos los que lo han hecho) y pongo tb un post para que puedan ayudar colaborando y posteando juegos (es lo que le dije al chico que posteo el juego en este post, al que no le falte al respeto en nada)
3º si llevas tantos años aqui ¿¿porque coño no has podido crear un puto post donde se recopile juegos y podamos disfrutarlos todos juntos??
MANDA COJONES QUE ME PONGAS ESO AQUI, POR SUERTE NO TODA LA PEÑA SON TAN GUILIPOLLAS COMO TU Y POR ESO SEGUIRE AYUDANDO SUBIENDO MAS JUEGOS PARA QUE LOS PODAMOS DISFRUTAR.
ShinoConil
16/12/11, 13:54:44
Por cierto, tantos años por el foro y tan solo 102 mensajes??? de los cuales 3 son quejandote de alguien que SI ayuda en el foro
Por cierto, independientemente de que lo hayais descargado de aqui o del magnífico post de Shinoconil, aquellos que lo hayais probado:
Funciona bien? Vale la pena instalarlo o va muy ralentizado?
plok574
16/12/11, 15:53:19
SI CUENTAS CON overclock vale la pena compañero . aun q si se realentiza pero esta jugable :)
tatoclaro
16/12/11, 16:00:44
io teno un ace con froyo 2.2.1 y sin rootear ni oveclock ni na deso...mejo ni me lo bajo no.
Jajaja ke decis
y dejaos de peleas ke perdeis tiempo para buscar juegos.juaaaaaz...bromita
saludos
ShinoConil
16/12/11, 16:10:24
Di mejor que pierdo tiempo para buscar juegos, ya que el que ha empezado a criticar e insultarme por lo que hago no busca ni aporta juegos
tatoclaro
16/12/11, 16:25:16
Di mejor que pierdo tiempo para buscar juegos, ya que el que ha empezado a criticar e insultarme por lo que hago no busca ni aporta juegos
Jaja haya paz ke ia llega la navidad...y a mi me va toca el gordo y me voy a compra un s2.
Juaaaaaz.enga saludos
ShinoConil
16/12/11, 16:33:27
Jaja haya paz ke ia llega la navidad...y a mi me va toca el gordo y me voy a compra un s2.
Juaaaaaz.enga saludos
Yo no he empezado la guerra sino que me ha insultado y puesto a parir un individuo por algo que hago para todos y de forma desinteresada
ShinoConil
16/12/11, 17:00:24
1º
(jilll) El hecho de que “subas juegos diario” no te da derecho a decidir cómo se llevan las cosas en el foro. Si lees bien en la parte inferior de tu repugnante avatar (espero que no sea tu foto XD), dice “MIEMBRO DEL FORO”, no dice “MODERADOR”, ni mucho menos “DUEÑO DEL FORO
(Yo)No me da derecho a decidir como se llevan las cosas en el foro (ahi te doy la razon) pero al ser miembro puedo opinar y hablas desde el respeto y lo unico que dije fue "Por favor, hay un post en juegos para postear lo que acabas de postear. Asi que mejor por ahi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300029
Por lo que veras ni le falte el respeto, solamente le dije que POR FAVOR use un post que esta para estas cosas.
En cambio tu comentario si que parece que fueras ADMINISTRADOR, MODERADOR O EL DUEÑO DEL FORO.
Originalmente Escrito por jilll
(Jilll) No hagas caso del comentario anterior amigo, cuando hay noticias así de importantes como está es bueno tener un tema propio. Y para los que tengan duda les digo que lo probé en rom oficial telcel 2.3.4 y aunque está algo lento, si trabaja. Gracias por el post, saludos.
2º
(Jilll) Eres miembro del foro desde hace solo menos de 3 meses y ya quieres decir cómo debemos opinar o postear. Te recomiendo mejor que hagas tu propia página en la que puedas ser el dictador y recibas la atención que al parecer te hace tanta falta.
(Yo) Si, soy miembro desde hace 3 meses (desde que tengo el Ace), ¿acaso llevar menos tiempo es tener menos derecho aqui? tu llevas desde el 2009, dentro de nada cumpliras 3 años aqui. En esos 3 años solo has escrito 102 mensajes, yo en 3 meses he escrito mas del doble que tu.
No me interesa hacer ninguna pagina, es mas, me han ofrecido quitar los enlaces de HTC y poner un enlace hacia una web donde colgarian mis enlaces. Cosa que rechaze porque ESTO LO HAGO PARA AYUDAR A LOS USUARIOS AL IGUAL QUE HAN HECHO CONMIGO Y SIGUEN HACIENDO.
Me llamas dictador... cuando pido ayuda a todo el que quiera colaborar y creo un post para que puedan postear enlaces de juegos (que eso fue lo que le dije y por favor), sobre la atencion... ya tengo la que necesito con mi pareja, familia, y amigos (incluidos tb muchos del foro)
3º
(Jilll) Por otro lado, si de orden y respeto los demás temas “YA ABIERTOS”, se trata, ¿Por qué no, en lugar de “hacer tu propio micro mundo” en el que eres el dictador, no postéate los juegos “QUE AMABLEMENTE SUBISTE” en las páginas que “YA ESTABAN CREADAS” por otros miembros del foro? Digo, por respeto a ello. ¿Quieres saber el por qué?, sencillo por que como tú mismo lo dices tenias la necesidad de ser tomado en cuenta “LLEVANDO” tu el post.
(Yo) Respeto todos los post ya creados y que crean, es mas, abrieron un post de juegos y me puse en contacto con el creador para juntar los dos y tenerlos todos reunidos y por tematicas para que fuera mas facil encontrar lo que buscas, puedes preguntar a Eduardo28 que fue el que lo abrio y estuvo de acuerdo con lo que le propuse. No necesito ser tomado en cuenta por nadie, te repito que esto lo hago para ayudar al igual que me han ayudado tanto a mi
y cada uno colabora como puede, y yo al ver que habian tantos post de juegos (en los cuales muchos repetidos y poca variedad) decidi colaborar con todos para tenerlos bien ordenados. Es mi post porque lo cree yo, pero estaria encantado que otra persona hiciera el trabajo que estoy haciendo GRATIS Y QUE ME LLEVA MUCHO TIEMPO (el cual lo tengo de sobra ya que estoy de baja y lo aprovecho para ayudar a los usuarios del foro).
4º
(Jilll) Tengo años posteando en este foro, y eso no me da el derecho a decidir qué es lo que los demás deben hacer.
(Yo) Te vuelvo a repetir, en 3 meses he posteado el doble que tu en 3 años, y tu me estas diciendo lo que debo de hacer... no yo a ti ni a nadie, repito de nuevo que solo dije que ya hay un post para lo que dijo el otro compañero y lo dije POR FAVOR. Ya tengo mi vida y soy de los de vive y deja vivir. Si tu llevarias mejor el post pues abre uno nuevo, te paso todos los enlaces que tengo y los vas actualizando como hago yo casi a diario. Dices tb que no
necesitais mi ayuda, si es asi pues que me lo diga mas gente, que por ahora eres tu el unico que me lo ha dicho, todos los demas me han dado las gracias por hacer lo que estoy haciendo, y con eso ya es suficiente para seguir con el post.
P.D.
GENTE COMO TU SOBRA EN EL FORO
Creo que ya hemos tenido bastante. Dejar el tema y centremonos en el juego o me vere obligado a cerrar el hilo :ok:
Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
Editados/borrados post
Caballeros, si teneis "diferencias personales" os invito a usar privados y deciros las cosas que querais, pero no en publico por favor.
Descargue el GTA III, baje solo la apk y descargue los archivos desde el celular. Anoche tuve que resetear el Ace porque estaba ya muy lento pero cuando instalo la apk y pongo en su lugar la carpeta de archivos (ya saben la ruta Android/data/etc.) e intento correr el juego, me pide nuevamente que descargue de internet los archivos necesarios. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué no debería de funcionar con tan solo meter la carpeta en su lugar e instalar la apk?
AmilcarPURE88
20/12/11, 17:05:10
Descargue el GTA III, baje solo la apk y descargue los archivos desde el celular. Anoche tuve que resetear el Ace porque estaba ya muy lento pero cuando instalo la apk y pongo en su lugar la carpeta de archivos (ya saben la ruta Android/data/etc.) e intento correr el juego, me pide nuevamente que descargue de internet los archivos necesarios. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué no debería de funcionar con tan solo meter la carpeta en su lugar e instalar la apk?
Hola a mi tambien me sucede el mismo problemas...!!! =( lo has podido solucionar..??
Nitrox Galaxy
20/12/11, 19:10:42
Jaja a mi me paso lo mismo, es una webonada xD
Me pedia descargar los datos cuando ya los tenia en /android/data/ le di con la tecla atras y me dejo solo en la pantalla del GTA3, volvi a menu con la tecla central y vi en la barra de notificaciones estaba activo el GTA3, la baje e hice click en el aviso y me llevo directo al juego xD y pude jugar sin problema pero... Si quiero volverlo a jugar tengo que repetir to0o0odo el proceso que les explique ahora, me dio weba y mejor elimine todo, apk+datos xD
Espero actualizen mejor el GTA3.
Saludos.
Hay gente que dice que cuando os salga lo de la descarga de datos por internet apretando el boton "Home (boton cuadrado de abajo)" y volviendo a ejecutar el juego, sin cerrar la aplicacion claro, funciona. Personalmente lo probe en el movil de un amigo ayer ya que4 yo ya lo tenia instalado y le pase los archivos de la sd y funcionaba pero las letras en azul de descargar datos seguian ahi :( asi que... a ver si vosotros teneis mas suerte.
Por cierto encontre navegando por ahi una cache ripeada donde se le quitó el audio, se disminuyo el detalle de las texturas y el detalle a distancia con un incremento notable de rendimiento segun su creador y algunos usuarios que ya la han probado pero el enlace esta caido, ¿alguien la ha probado y si es asi la podria subir?
Ya consegui la cache ripeada para que funcione mas fluido el juego a los que ya les funciona y para a ver si os funciona a los que aun no lo habeis conseguido. Aun no la he probado ya dire a ver que tal va :)
Enlace -> http://freakshare.com/files/hn4omjo4...3.rip.zip.html (http://freakshare.com/files/hn4omjo4/com.rockstar.gta3.rip.zip.html)
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Confirmo con mi galaxy ace va como un tiro!!!!!!!!
Inzunza96
20/12/11, 23:16:13
de los mas lento no lo instalen :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.