Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal vuestras Baterias ????


Tsunami08
19/01/09, 20:15:30
Pos eso que quisiera abrir este post para que la gente que tiene una Touch 3G pues comente que tal rendimiento dan sus baterias y cuanto les duran en uso normal o en uso " a saco" o sea sin miramientos y trasteandolo todo.
Vale, comienzo yo, a mi si solo la uso como telefono con todo lo demas desactivado.........pues ni idea porque todavia no la uso asi.
En uso "a saco" pues unos 4 dias y medio mas o menos.

Ya direis que tal las vuestras, pero desde luego menos mal que no me compre la Diamond...................jejejejejeje

alice78
19/01/09, 20:25:08
Cuatro días y medio???? :oh::oh::oh::oh:

Y eso con un uso "a saco"????:oh::oh::oh::oh:

Ays que me deprimo! Yo tengo q reconocer que estoy todo el día dándole caña, enredando, siempre conectada por wifi, instalando y desinstalando cosas, jugando, y demás, pero la tengo hace cosa de una semana (menos quizá) y la he tenido que cargar todas las noches! Y no, no porque la cargue cuando ya le queda poca batería, sino que al finalizar el día ya la tengo a cero!

Eso sí, estoy en paro :cry: y tengo tooodo el puñetero día para enredar con ella, o sea que es un uso "a saco paco". :D

Tsunami08
19/01/09, 20:52:12
Chacho que tas pasao 4 pueblos, me referia solamente "a saco", nada de a saco paco.
Seguramente a saco paco es demasie pa mi, yo le actualizo el tiempo 1 o 2 veces al dia por wifi y luego desconecto, le instalo programas para probar y luego desinstalo, juego a algun juego y luego paro, algun mensaje, algunas llamadas realizadas y recibidas y el bluetooth solo al ir al curro y al volver y luego desconecto.
Quizas me pase al expresarme con el "a saco", pero si solo la utilizamos como movil, le veo como minimo 5 dias de autonomia.
No creeis, si ya me dura con todo lo explicado antes de 4 a 4,5 dias, pos vosotros que creeis que me aguantara???
Bueno la siguiente carga de bateria sera exclusivamente para probar con el telefono solo, cuanto aguanta sin recargar.

alice78
21/01/09, 21:15:39
El otro día instalé el SPB Mobile Shell, y no sé si por eso o por qué (supongo q sí porque es desde entonces) me detalla mucho la información de la batería. Por ejemplo hoy es el segundo día que la tengo sin cargar (o sea, la cargué anteanoche), me queda un 40% de batería, y ésto ha sido con este uso:

Última carga completa: 8:46, enero 20, 2009
Tiempo de espera: 31,1 horas
Tiempo en conversación: 27 minutos
Uso del dispositivo: 4 horas 52 minutos

Tsunami08
22/01/09, 22:06:16
Pues a mi ahora mismo me pone esto, a las 22:05

Ultima carga completa: 12:53, enero 19, 2009
Tiempo en espera: 75.9 horas
Tiempo en conversacion: 17 minutos
Uso del dispositivo: 4 horas 55 minutos

y aun me queda un 34% de bateria.

y eso viendo videos que baje de la pagina de El Rellano pa echarnos unas risas en el curro.

S3L3
22/01/09, 23:47:43
Pues yo llevo 3 cargas de bateria y me va a mejor, pero en la pestaña informacion, no me salen los datos como a vosotros, me pone:

Ultima carga completa:
No aplicable

Y los otros datos como 0 horas de espera, conversacion y dispositivo, no es normal, no???

Tsunami08
23/01/09, 00:03:55
Pues la verdad es que de normal no tene nada.
Yo de ti si no te importase demasiado y no tienes de nada de valor o que no puedas
restituir, dentro de la PDA, yo le haria un Hard Reset y a tomar por .......... los problemas que te este dando, a ver que tal.

Que siiiiii, ya lo se, eso deberia ser lo ultimo, pero con tantos problemas en tantas
cosas como tu tienes yo no me lo pensaba, antes de seguir modificandola a tu gusto,
que luego jode bastante mas.

S3L3
23/01/09, 01:57:44
Ya lo he hecho alguna vez el hard reset, igual no la he cargado aun desde el ultimo hard reset y por eso no me salen datos, no se.

Madre mia me siento el mas noob del mundo, es lo que tiene llevar solo una semana con windows mobile.:cry:

alice78
23/01/09, 11:48:12
Pues a mi ahora mismo me pone esto, a las 22:05

Ultima carga completa: 12:53, enero 19, 2009
Tiempo en espera: 75.9 horas
Tiempo en conversacion: 17 minutos
Uso del dispositivo: 4 horas 55 minutos

y aun me queda un 34% de bateria.

y eso viendo videos que baje de la pagina de El Rellano pa echarnos unas risas en el curro.

Jo Tsunami, te dura un montonazo la batería! Cuánto tiempo llevas con la pda? (sorry no recuerdo dónde lo pusiste) A mí no me dura tanto ni de coña! Ayer por ejemplo, la tenía recién cargadita a la mañana, y necesité usar el TomTom durante 2 horas aprox (q no sé, consume muchos recursos el TT o qué? dónde miráis eso?), aproximadamente 1 hora de llamadas enviadas y recibidas y alguna cosilla más, y a la noche la tuve que volver a cargar! Un solo día... snifff!

Edito: Los datos esos de la batería aparecen con el WM simplemente? Es que no lo había visto antes, pensaba que era cosa del SPB Mobile Shell... lo digo por el comentario de S3L3, q quizás ni le tiene por qué aparecer no?

Tsunami08
23/01/09, 18:53:06
Hola Alice78, siento tardar en contestarte pero el trabajo es el trabajo.

Por partes; tengo la PDA desde hace unas 2 semanas mas o menos.

A ver, el GPS esta totalmente jeje "Prohibido" utilizarlo sin el cable de mechero salvo
una super urgencia, proque no se come la bateria simplemente la engulle, es el super destructor de baterias sean las que sean y da igual su tamaño, el GPS las devora con una inigualable voracidad, como si el mundo se fuera a terminar al dia siguiente.

Bueno se ma ido la olla, no tan exagerao pero seguro que lo usaste sin conexion a una
toma de corriente (mechero, enchufe o bateria externa)
La verdad que yo no le hago nada en especial, lo que si me aseguro es que cuando
termino de hacer lo que sea con ella, se quede la pantalla apagada, en espera, y nada mas.

Los datos de la bateria los tienes en Configuracion\Sistema\Energia y busca la ultima pestaña a la derecha que pone Informacion creo.
Si, si que deberia de aparecer.

Tsunami08
01/02/09, 20:28:58
Bueno como dije tenia que probar el cacharrin solo usando el telefono sin nada mas,
y sin estar trasteando cada dos por tres.
Tengo que decir que he usado el wifi un par de veces nada mas y pocos segundos.
Decir tambien que he probado instalando algunos programas, na, tres que tenia por ahi.
Un dato, la PDA no se a apagado en todo este tiempo, solo reiniciado 2 veces a causa de los programas que probe.

Bueno el resultado es este:

Ultima carga completa: 10:52 enero 26, 2009
Tiempo en espera: 138,9 horas
Tiempo en conversacion: 21 minutos
Uso del dispositivo: 2 horas y 12 minutos

Me queda un 15% de bateria todavia.
Bueno, me doy por satisfecho y con un canto en los dientes de lo que dura la jodia.
La voy a poner a cargar ahora, pero deciros que estoy seguro de que si la dejo me duraria hasta mañana, seguro.

Ya me direis que os parece, y si habeis probado algo parecido.

alice78
01/02/09, 21:57:24
Pues está muy bien Tsunami! La verdad es que te ha durado un montón. Casi 6 días, jesússs... (y todavía sin agotar la batería)!

Eso sí, supongo que en más de una ocasión habrás tenido que agarrarte a ti mismo para no lanzarte a enredar con la pda, jajaja! Yo creo que no aguantaría!

lalasalma
02/02/09, 14:20:51
Enhora buena a todos!!! mi bateria no aguanta más de 20 horas, con todas las conexiones desactivadas, excepto telefono, y despues de llamar al servicio tecnico de htc:cry:.

alice78
02/02/09, 14:39:12
Enhora buena a todos!!! mi bateria no aguanta más de 20 horas, con todas las conexiones desactivadas, excepto telefono, y despues de llamar al servicio tecnico de htc:cry:.

Y hace cuánto que la tienes? A mí los primeros días me duraba un día justo justo... Trasteas mucho con ella?

lalasalma
02/02/09, 15:04:23
Desde el 28 de diciembre, va a ser que el dia de los inocentes no es buen día para comprar HTC's

lalasalma
02/02/09, 17:56:32
Hola ¿Qué baterias son compatibles con el HTC TOUCH 3G JADE?.

Gracias.

Tsunami08
02/02/09, 19:16:39
Lalasalma, me parece que no va mu bien que digamos esa bateria tuya, mi consejo es que si quieres mirarte alguna bateria, mira que sea original, te ahorraras disgustos.

Te lo digo por propia experiencia con otros aparatos electronicos, y porque incluso compre una bateria para la camara de fotos en el corte ingles y ni con esas y to por no ser original, y no me preguntes que porque, que no tengo ni idea, pero ya te digo que no es la primera vez.
Tampoco creo que exista tanta diferencia de precio, siempre en las mismas condiciones de capacidad y voltage, claro.

En fin tu mismo, pero yo primero me quejaria hasta reventar y luego ya veria que haria.

La verdad es que con lo que me contais, parece que mi bateria fuese de otro planeta.................. no lo entiendo.

alice78
02/02/09, 20:32:22
Lalasalma, yo también haría lo que dice Tsunami. Porque hombre, a menos que estés todo el día enredando con ella, no es muy normal que te dure tan poco. Eso sí, insiste con los de HTC a ver si te la cambian ellos...

Es que Tsunami, lo tuyo no es una batería normal, es una superbatería! :lengua:

dizinho
03/02/09, 00:20:41
la mia me dura entre 3 y 4 dias mas o menos, aunque tampoco lo se exacto porque nunca se me apago por muerte de la bateria. Ahora la estoy cargando y cuando este al 100% hago la prueba y a ver cuanto dura!!

Tsunami08
10/02/09, 15:10:57
Bueno, aqui estoy otra vez.

Como ya dije hace dias, la Jade con el Spb Mobile Shell gasta mas bateria, pero como podia ser que tuviese alguna duda, pues hice la prueba.

Y este es el resultado;

Ultima carga completa: 11:12, Febrero 06, 2009
Tiempo en Espera: 86.5 horas
Tiempo en conversacion: 17 minutos
Uso del dispositivo: 0 horas 58 minutos


Para mi queda claro que gasta mas, por lo menos a mi.
El uso a sido mas o menos el mismo que en la prueba anterior, pero vereis que incluso usando menos tanto el telefono como la PDA me ha consumido la bateria bastante antes que con el TouchFlo y en este momento que la pongo a cargar me dice que me queda el 12% de carga.
He utilizado el Spb Mobile Shell 2.1.4 Español.
A las pruebas me remito.

Raizack
13/02/09, 00:25:55
Pues ahora mismo (13/02/09 00:20) me queda un 40% de batería.

Ultima carga completa 08:02, febrero 10, 2009
Tiempo en espera 45.5 horas
Tiempo en conversación 35 minutos
Uso del dispositivo 8 horas 24 minutos

El uso que le he dado estos días ha sido algo normal, instalación y desinstalación de aplicaciones, algunas llamadas, mensajitos, jugar un rato y sobre todo dejar a otros trastear con ella.

Hay que tener en cuenta que entre instalación y desinstalación algo de batería habrá cargado, así que extrapolando un poco, me viene a durar la batería unos 3 días, 3 días y medio a lo sumo (hablando estimativamente)

birreta
16/02/09, 08:50:15
pues yo no entiendo que le pasa a la mía. Las primeras cargas completas perfectas .. pero la penúltima vez que la cargué, no me pude esperar y la tuve que sacar cuando estaba aprox. al 70%. Total que ayer la vuelvo a cargar y después de estar más de 12 horas, no me pasa de las 7 rallas, que calculo será un 70% más o menos ... ¿alguna idea? y no me digáis que haga un hard reset q me niego jajajja ahora q tengo el igo8 tan majo puesto :platano:

mvalillg
16/02/09, 13:01:33
Hola, yo usando poco el teléfono y la agenda, y con 2 horas y media de mp3 (cascos bluetooth) tengo para 2 días y sobra un poco.

Con ua aplicación de gps como tracky (2 horas) tengo para un día y me sobra un poco.


Mario

javabe
19/02/09, 16:16:00
Pues a mi a día 18/02 a las 23:00 me pone esto (momento en el cual me dispuse a cargar la batería ya que estaba muy baja):

Ultima carga completa: 07:35, febrero 17, 2009
Tiempo en espera: 24.8 horas
Tiempo en conversacion: 17 minutos
Uso del dispositivo: 14 horas 9 minutos

Se nota que la tengo desde hace tan solo una semana y en esta segunda carga de batería he trasteado mucho con ella, sobre todo para instalar y desinstalar aplicaciones (tengo desactivada la opción de que se cargue la batería cuando se conecta a un PC). También he realizado algunas llamadas, mensajes, conexiones wifi y bluetooth.

Tsunami08
20/02/09, 05:44:55
Pues entonces es normal Javabe, tienes mucho uso del dispositivo.
Practicamente te has pasado el 60% del dia trasteandola, asi no hay forma de que dure, eso ta claro.
jejejeje

javabe
25/02/09, 14:05:14
Buenas, una consulta: antes de realizar la última carga de batería apagué el HTC durante unas horas, y cuando volví a encenderlo para proceder a la carga, observé que el tiempo de dispositivo había aumentado de 1h y pico a 4 horas y pico, y eso estando apagada la HTC. ¿A alguien más le ha pasado esto?. ¿A que se puede deber?. Otra cosa, ¿dónde mirais el porcentaje exacto de batería que os queda?, ¿o es que lo calculais mirando el número de rallitas que todavían quedan?. Gracias.

blastor
25/02/09, 15:03:30
Pues mis datos con la PDA de origen son los siguientes:

Ultima carga completa: 9:34, febrero 23, 2009

Tiempo en espera: 37,9 horas
Tiempo en conversación: 109 minutos
Uso del dispositivo: 1 hora 42 minutos

Aún me quedan 3 paquetitos de batería que no se porque, pero a mi no me pone el tanto por ciento.

nicodb
25/02/09, 22:33:34
pues yo no entiendo que le pasa a la mía. Las primeras cargas completas perfectas .. pero la penúltima vez que la cargué, no me pude esperar y la tuve que sacar cuando estaba aprox. al 70%. Total que ayer la vuelvo a cargar y después de estar más de 12 horas, no me pasa de las 7 rallas, que calculo será un 70% más o menos ... ¿alguna idea? y no me digáis que haga un hard reset q me niego jajajja ahora q tengo el igo8 tan majo puesto :platano:

Me ha pasado lo mismo, pero al 55%. En mi caso la puse a cargar pero la tuve que quitar cuando iba al 55%, al momento de desenchufarla el 55% se convirtio en 100% y me ha aguantado bien dia y medio con bastante tute. Cuando me ha avisado de bateria baja la he puesto a cargar, se ha pasado 12 horas y se ha estancado en el 54%.

¿ALGUNA IDEA?

blastor
25/02/09, 23:05:03
Pues mis datos con la PDA de origen son los siguientes:

Ultima carga completa: 9:34, febrero 23, 2009

Tiempo en espera: 44,7 horas
Tiempo en conversación: 154 minutos
Uso del dispositivo: 2 horas 11 minutos

Ya me pone interrogación para que la cargue...no es mucho no?Debería de durar algo más

birreta
26/02/09, 10:27:31
nicodb, realmente no sé qué caraiss le pasa. En la mía, desde que me pasó lo que conté no he podido efectuar aún ninguna carga completa. Ara me carga hasta el 90% pues me llega a las 9 rallitas, pero de allí no pasa. :boxeo:

nicodb
26/02/09, 21:31:08
Birreta,
pues ya somos dos con el mismo problema.

Ayer noche hice un backup, un hardreset y le volví a cargar el backup, estaba al 40% de bateria. Antes de irme a dormir la apagué y la dejé cargando apagada. Esta mañana estaba con el piloto de carga en verde, pero no sé si ha sido por el hardreset o por cargarla apagada. Al encenderla se ha apagado el pilotito verde y enseguida, antes de que terminará el splash y cargara el touchFLO estaba en verde otra vez. El medidor marcaba 100%.
Ya te contaré el fin de semana cuando vuelva a cargarla...

birreta, ¿podrías probar tú a cargarla apagada? Así podríamos saber si se "recupera" el nivel de bateria al cargarse apagada o al hacer el hard-reset.

Saludos!

birreta
27/02/09, 08:28:39
ok nicodb, a la próxima carga la apago completamente y te cuento :D

javabe
28/02/09, 00:20:33
Al igual que hizo Tsunami08 en su día, he usado la 3g a modo teléfono, tan sólo usando el wifi y el bluetooth unos minutos, y he instalado y desinstalado algunas aplicaciones, y el rendimiento de la batería ha sido en siguiente:

Ultima carga completa: 08:15, febrero 24, 2009
Tiempo en espera: 79.2 horas
Tiempo en conversación: 14 minutos
Uso del dispositivo: 4 horas 1 minutos

Ahora mismo le queda un 10% de batería, momento en el que me dispongo a cargarla.

birreta
28/02/09, 19:30:49
nicodb, perfecto!!! :platano:
La he cargado apagada, ha estado sólo un par de horas y carga completa al 100%. :aplausos:

nicodb
28/02/09, 23:42:24
pues vaya brasa que le das a la maquina birreta!! yo todavía no he tenido que cargarla aun...

Ultima carga completa: 12:30h, febrero 23, 2009
Desde última carga completa:
Tiempo en espera: 60.6 horas
Tiempo en conversación 116 minutes
Uso del dispositivo: 80 horas 40 minutes

Todavia me marcan 2 rallitas y el "system info" del resco marca 28%

blastor
01/03/09, 17:36:39
pues vaya brasa que le das a la maquina birreta!! yo todavía no he tenido que cargarla aun...

Ultima carga completa: 12:30h, febrero 23, 2009
Desde última carga completa:
Tiempo en espera: 60.6 horas
Tiempo en conversación 116 minutes
Uso del dispositivo: 80 horas 40 minutes

Todavia me marcan 2 rallitas y el "system info" del resco marca 28%
tantisimas horas de uso de dispositivo te dura?o es un error?
porque yo no me quejo pero no me dura tantísimo...
si no es un error esa suerte que tienes...jajajaja

Tsunami08
01/03/09, 19:42:24
blastor, leete el post entero.
Evidente que no son 80 horas, sino 8.
De no ser asi, a nicodb se le a ido la olla.

nicodb
01/03/09, 21:23:03
No se me ha ido la olla, es lo que dice el medidor, comprobado.
Por cierto que lo he vuelto a poner a carga y no termina la carga, esta vez se ha quedado en 70%

Le voy a cambiar la rom que lleva de vodafone por la oiginal de htc a ver si se soluciona.

blastor
02/03/09, 00:54:49
blastor, leete el post entero.
Evidente que no son 80 horas, sino 8.
De no ser asi, a nicodb se le a ido la olla.
me he leido el post entero...por eso no te vayas a preocupar...de ahí que saque la conclusión de que podría estar en un error...

blastor
02/03/09, 00:56:20
No se me ha ido la olla, es lo que dice el medidor, comprobado.
Por cierto que lo he vuelto a poner a carga y no termina la carga, esta vez se ha quedado en 70%

Le voy a cambiar la rom que lleva de vodafone por la oiginal de htc a ver si se soluciona.
también se le ha podido ir la olla al medidor..ami el otro día me puso 111.342 minutos de tiempo en conversación!

Lalaland
02/03/09, 11:53:49
Pues me la paso todo el dia usando el aparato con
-mensajes
-juegos
-musica
-Internet
y cuando llego a la casa en la noche generalmente queda una barra o 2 en el medido de bateria
entonces en mi opinion tiene un exelente rendimiento ^^
especialmente si lo comparo con otros aparatos similares

Tsunami08
02/03/09, 17:45:40
Pues si os pone esas mediciones ya os digo yo que estan claramente fuera de un razonamiento minimamente logico y ademas se le a ido la olla a la maquinita y vosotros no teneis perdon de dios si os creeis lo que os dice la Jade con esas medidas.

Ya se que es dificil, pero pensar por un momento.

birreta
02/03/09, 18:24:45
a mi también me han sorprendido mucho tus números, nicodb ... no me acaban de cuadrar. Antes de cargar pondré los míos pero creo q ni de lejos llego a los tuyos.

nicodb
02/03/09, 20:57:57
Ya he descubierto que es lo que le pasa al medidor...
Hice un backup, estuve dos días instalando programas, y para que no quedara mierda en la maquina volví a cargar el backup. No sé como lo hizo el backup, el caso es que debe de guardar la fecha de la última carga completa y poco más y completa el tiempo desde esa carga hasta la fecha actual añadiendo tiempo de uso de equipo.
Lo he comprobado volviendo a cargar el backup viejo y me da todavía más uso de dispositivo, y sumando las horas hacia atrás me lleva hasta el día 23 de febrero que es cuando hice el dichoso backup...

A mi me pareció mucho pero como estuve varios dias quitando o poniendo programas pensaba que alguno de ellos se habia quedado en memoria y sumaba tiempo de uso de dispositivo estando apagado, y como eran las primeras cargas completas tampoco le di tanta importancia. ¿Contentos todos?

blastor
02/03/09, 22:13:21
también pasa que acumula las horas desde la última carga completa...es decir, si la cargas pero no completamente, no se reinicia el contaador y sigue contando con lo cual, no es del todo fiable a no ser que pongamos la opción de no cargarla mientras esta conectada al pc...

blastor
02/03/09, 22:16:11
yo desde luego no me quejo...dura bastante...además con el cargador del coche, a nada que lo cargues te da para noq uedarte tirado...

birreta
03/03/09, 10:38:42
pues ahora flipareis. Estoy con la mosca detrás la oreja desde hace unas semanas. De vez en cuando mi reloj retrocede un par de horas .. normalmente por la noche (manda huevos). Total, que esta mañana al levantarme también se había retrasado un par de horas. Pero lo más curioso de todo, es que como estos días estoy mirando mucho los datos de la bateria, ayer cuando me acosté marcaba como uso del dispositivo 1 h y 14 minutos y esta mañana, me encuentro el reloj atrasado dos horas y como uso de dispositivo 3 h y 14 minutos, y os aseguro que no estaba funcionando, seguro ... eso que se ha pillado una fiestuqui sola. Ahora en serio, la bateria está con las mismas rallitas, dos horas más de uso de dispositivo y dos horas menos de reloj ... alucina vecina!

alice78
03/03/09, 11:48:32
pues ahora flipareis. Estoy con la mosca detrás la oreja desde hace unas semanas. De vez en cuando mi reloj retrocede un par de horas .. normalmente por la noche (manda huevos). Total, que esta mañana al levantarme también se había retrasado un par de horas. Pero lo más curioso de todo, es que como estos días estoy mirando mucho los datos de la bateria, ayer cuando me acosté marcaba como uso del dispositivo 1 h y 14 minutos y esta mañana, me encuentro el reloj atrasado dos horas y como uso de dispositivo 3 h y 14 minutos, y os aseguro que no estaba funcionando, seguro ... eso que se ha pillado una fiestuqui sola. Ahora en serio, la bateria está con las mismas rallitas, dos horas más de uso de dispositivo y dos horas menos de reloj ... alucina vecina!

Jajajaja! Pregunta en casa a ver si alguien te está haciendo chorradillas en la pda :D O eso o tienes un espíritu rondando por ahí que te está haciendo jugarretas, jajaj! :grin:

Tsunami08
03/03/09, 16:42:31
La verdad birreta es que lo que cuentas ya me esta dando yuyu...................juajuajua

birreta
05/03/09, 14:00:14
a ver si voy a ser sonámbula y yo sin enterarme jajjaja

Trastos
05/03/09, 23:24:51
Yo tengo contratado DATOS, y usandola,. para comprobar correo y alguna pagina y alguna llamada, no en exceso...NO ME DURA MAS DE UN DIA, incluso unas 10 horas...

Entiendo quie al tener datos contratados, este comunicando cada poco tiempo, pero me parece excesivamente poco. (con el bluetooh y wifi desactivado)

Trastos
15/03/09, 00:06:10
¿cuanto os dura a los que teneis "datos"?

a mi no me pasa de 12 horas ni de casualidad

partisano
15/03/09, 00:48:01
Joer!! Pues debo de ser el único al que no le funciona el informe de la batería: no me registra la información referente a la batería (en Configuración / Sistema / Energía / Información).

En última carga completa me pone "no aplicable" y en los datos desde la última carga completa, por tanto, me pone 0 minutos en todo!!!

Alguna solución de alguien que sea más avispado que yo? xDDD Busco una solución, no un apaño tipo "no se te ve tve1 en la tele? borra todos los canales y resintoniza a ver si funciona"... es decir: abstenerse soluciones (por llamarlo de algún modo) tipo "prueba a hacer un hard reset" xD

Por lo demás pues, usándola bastante me dura 2-3 días la batería! Y por usarla bastante quiero decir unos 30 minutos diarios de teléfono, unas 10 conexiones por wifi diarias (duraciones entre 5 y 15 minutos cada una), jugar en el bus cuando voy a la facultad y cuando vuelvo (15 minutos para cada lado) y sincronizar a través de Activesync (e instalación de programas con la misma conexión). Creo que la duracióno está bastante bien o, por lo menos, yo estoy bastante contento! http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_regular.gif Sólo falta poder solucionar lo del informe de la batería jaja.

birreta
16/03/09, 15:22:55
prueba a cargarla con el teléfono apagado. Yo tuve problemas por el estilo y si la cargo apagada todo se me actualiza bien!

partisano
16/03/09, 15:24:48
Hola! Gracias por la respuesta pero... a mí me ha pasado al revés!! La cargaba con ella apagada y la otra noche probé con ella encendida y me ha guardado la información!! (aunque en el tiempo de uso del dispositivo me sigue contando aunque la apague jaja). Tendré que probar de nuevo a cargarla con ella apagada y de nuevo con ella encendida y así creo que ya podré sacar conclusiones definitivas http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_tongue.gif jajaj.

birreta
16/03/09, 15:27:30
ostras .. pues sí q vamos bien ... ya digo yo q está htc tiene cosillas un poco paranormales. Ya contarás a ver si lo consigues

RockD90
21/03/09, 19:37:04
La mia con 3G:
- Tiempo de espera: 76.3 horas
- Tiempo de conversacion: 55minutos
- Uso del dispositivo: 7 horas, 9 minutos (de todo esto la mayora en internet con GPRS o wifi).

partisano
22/03/09, 21:09:39
Definitivamente: sólo funciona eso si se carga con la PDA encendida!

spaceuser
26/03/09, 14:27:05
Buenas,

estos son los datos de mi 3G (solo conecto el bluetooth cuando voy en coche y en este ciclo no he usado el wifi)

Última carga completa: (más unos 10 min enchufado al portátil para pasar cosillas)
6:10, marzo 23, 2009

Desde la última carga completa:

Tiempo en espera:

74,9 hora(s)

Tiempo en conversación:

42 minuto(s)

Uso del dispositivo:

4 hora(s) 38 minuto(s) (por lo menos una hora con el GPS activado, Tomtom y Sygic)

riestraj
27/03/09, 12:01:36
Hola,

Cuando pongo a cargar la batería, nunca acaba encendiéndose el piloto verde de carga completa y la barra de nivel de carga se me puede quedar una o dos rayitas por debajo del tope, sin embargo si apago y enciendo la cacharrita, la carga de batería aparece al completo. ¿Alguién sabe a qué es debido o como corregirlo´? ó a alguien le pasa lo mismo?

Gracias. Javier

blastor
27/03/09, 16:40:57
me parece que se solucionaba cargándola completamente pero APAGADA!pruébalo y me cuentas!

partisano
27/03/09, 17:44:39
Jajaja, estos de HTC son la hostia!!! Para que queden registrados los datos de la última carga y todo eso hay que cargarla con ella encendida pero para que funcione eso primero hay que cargarla estando la Jade apagada... VIVA! jajaja. Y aún encima a mí en la última carga (con ella encendida) no me ha reseteado el tiempo en llamada desde la última carga y, además, me ha reseteado (y ahora no me lo aumenta) el tiempo de uso del dispositivo xDDD.

Esa función software falla más que una escopeta de feria xD