Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la rom V.46

yusdi
15/12/11, 18:58:38
Hola!

He instalado la rom de veloz46 V.46, y va fantástica salvo por dos motivos, a ver si me podeis ayudar X-D:

1. Cuando dejo de utilizar el terminal durante un rato, se me desactiva la transferencia de datos aunque ponga que sigue activa, y tengo que desconectarla manualmente y volverla a conectar para que funcione (y de repente me llegan varios mails/watsapp's). Es un error, una configuración que puedo cambiar (y no he encontrado), o...?

2. El teclado ha cambiado la configuración! Cuando utilizo el teclado físico la tecla "ç" pasa a ser "," y la tecla sym pasa a ser como la del cuadrado azul (es decir, no puedo poner ningun símbolo que no sea los que hay sobre las letras, un "=" por ejemplo, no puedo). Hay alguna forma de poner la configuración de serie?

Muchas gracias! Saludos :cucu:

Veloz46
16/12/11, 03:13:03
Instala todo siguiendo los pasos, no me vas a ver mucho pro aquí, pero te voy a solventar las dudas.

El teclado pierde la configuración por que segurisimo que as puesto otro teclado virtual. al poner uno virtual se pierde la configuración. No se el por que pasa eso, sino lo hubiera solucionado.

Lo de los datos, o es un error procedente de la rom anterior, o usas una OMV y no tienes los datos de itinerancia activos, en el sitio de activar datos,, activalo todo.

SL2

yusdi
16/12/11, 22:54:33
Instala todo siguiendo los pasos, no me vas a ver mucho pro aquí, pero te voy a solventar las dudas.

El teclado pierde la configuración por que segurisimo que as puesto otro teclado virtual. al poner uno virtual se pierde la configuración. No se el por que pasa eso, sino lo hubiera solucionado.

Lo de los datos, o es un error procedente de la rom anterior, o usas una OMV y no tienes los datos de itinerancia activos, en el sitio de activar datos,, activalo todo.

SL2

Sí que es cierto que he instalado otro teclado virtual (el slide it, que estos dias esta por 10cents en el market i lo he comprado más que nada por si en algun momento me paso a otro tel con pantalla más grande y sin teclado). Pero lo he desinstalado y sigue pasandome lo mismo. En cualquier caso, ahora si dejo pulsada una tecla me aparecen las opciones (lo que mas me preocupaba era la ç, ya que a veces escribo en catalán). Lo que no se es poner el guión bajo _, tengo que cambiar a teclado virtual cada vez que me toca poner uno (mi mail). Sabes alguna forma de ponerlo?

Y sobre el tráfico de datos, hoy no me ha pasado, y he activado algunas cosas que tenía desactivadas, así que de momento solucionado.:platano: Aunque no se que es una OMV, y la rom que tenía antes era la de serie.

Muchas gracias! Salu2 ;-)