Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Backup!!

dlux
15/12/11, 18:02:23
Hola, quiero hacer un backup y para ello me bajé la app MyBackup, pero alguien sabe si se guardan los procesos de los juegos? Sería mortal perderlo todo xD Saludos :D

dlux
16/12/11, 14:45:43
UP :platano:

filojs
16/12/11, 15:45:27
Pues me temo que no, para poder guardar todo eso me temo que necesitas ser root, aunque no se si hay algo nuevo que lo haga sin ser root.
Luego con titanium backup (me gusta mas que mybackup) lo puedes hacer sin mayores problemas...
pero es necesario ser root

dlux
16/12/11, 15:57:06
Pues me temo que no, para poder guardar todo eso me temo que necesitas ser root, aunque no se si hay algo nuevo que lo haga sin ser root.
Luego con titanium backup (me gusta mas que mybackup) lo puedes hacer sin mayores problemas...
pero es necesario ser root

Es decir, con el titanium backup (siendo root) si se guardan los procesos?

filojs
16/12/11, 16:00:29
Es decir, con el titanium backup (siendo root) si se guardan los procesos?

Yep!!
Pero tienes que ser root, aunq supongo que ya lo eres.

dlux
16/12/11, 16:17:19
Yep!!
Pero tienes que ser root, aunq supongo que ya lo eres.

Perfecto, muchas gracias :D

NeoCimek
16/12/11, 20:50:18
Tienes que guardar app+datos y se te guardará todo, siempre y cuando no borres nada de la SD, con MyBackup también puedes guardarlo.

dlux
17/12/11, 15:38:42
Tienes que guardar app+datos y se te guardará todo, siempre y cuando no borres nada de la SD, con MyBackup también puedes guardarlo.

Cuando voy a hacer el backup en datos creo que no aparece ninguna opcion parecida XD están contactos, registro llamadas, marcadores, sms, mms, config del sist., android home, alarmas, diccionario, calendario y listas de música :S

NeoCimek
17/12/11, 15:59:30
Cuando voy a hacer el backup en datos creo que no aparece ninguna opcion parecida XD están contactos, registro llamadas, marcadores, sms, mms, config del sist., android home, alarmas, diccionario, calendario y listas de música :S

.... no, de contactos, sms y demás no necesitas nada más, sólo es para apps. Y sí, si que sale, estâ en media.

Sent from DHD with MIUI FSE™

dlux
18/12/11, 17:09:27
.... no, de contactos, sms y demás no necesitas nada más, sólo es para apps. Y sí, si que sale, estâ en media.

Sent from DHD with MIUI FSE™

Pues a mi solo me ha recuperado las apps pero no los datos... He hecho el backup de Apps&Media y nada... :(

hectorvf
20/12/11, 09:57:04
Hola Buenos días....

Aprovechando vuestra conversación, una consultilla fácil...
No soy root, ni he flasheado... etc, etc.. digamos que me tienta mucho pero no tengo más tiempo que dedicarle al trasto y aunque en muchos hilos esta señalado como "muy fácil"... de verdad que me da una pereza.....:animo:

bueno, la cosa es que, siendo terminal de vodafone... (otra de las razones que me tienta a flashear). ¿como hago una copia completa del trasto....
En mi Touch HD antigua lo hacia y era un gran recurso para recuperar estados "estables" del sistema...

¿Ahora?

un saludo, gracias y felices .. esas

dlux
20/12/11, 15:27:37
Hola Buenos días....

Aprovechando vuestra conversación, una consultilla fácil...
No soy root, ni he flasheado... etc, etc.. digamos que me tienta mucho pero no tengo más tiempo que dedicarle al trasto y aunque en muchos hilos esta señalado como "muy fácil"... de verdad que me da una pereza.....:animo:

bueno, la cosa es que, siendo terminal de vodafone... (otra de las razones que me tienta a flashear). ¿como hago una copia completa del trasto....
En mi Touch HD antigua lo hacia y era un gran recurso para recuperar estados "estables" del sistema...

¿Ahora?

un saludo, gracias y felices .. esas

Para usar el MyBackup no es necesario ser root así que podrías usarlo, aunque si lo que quieres es guardar los datos de cada app ni idea, porque a mi me recuperó por ejemplo todo en whatsapp (conversaciones..) que es (lógicamente) guardada como App pero sin embargo en los juegos no me guardó ningún progreso... a ver si algún alma caritativa nos ayuda, porque perdí todo :( XD