PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS alpha para ARC/S, RAY, NEO V

mclarens
15/12/11, 17:49:00
Ya esta disponible la descarga de la version para desarrolladores de Android 4.0

XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393341)

QoIsNYR7XJ8&list=UUYs_pVs2b_clELTaF7yJFmg&index=1&feature=plcp
De momento no esta para el ARC y el NEO por que tienen diferentes particiones, pero no tardaran mucho. :D

EDIT: Algunos foreros han instalado la version en un arc y funciona perfectamente.

I can confirm its working fine on my arc.

IT WORKS ON ARC TOO. Period. I just flashed it on my xperia Arc and it works on it without any lag. Things i have noticed so far (mostly stated by SE already)-

1. No connectivity whatsoeve), just to show off what sony has developed so far (which is the purpose of putting it online by SE). My comments, looks gingerbreadish (same app drawer, no widgets section in app drawer, same add widgets by long press on home screen, same dock as SE UI).

2. SE dropped the face unlock from Arc S ROM (probably due to lack of front facing camera).

3. Photo widget looks much improved and polished.

4. During playing music controls work on the lockscreen.

5. Same old gingerbreadish lock slider (C'mon SE change it please, it's ICS).

6. Build number is 4.1.C.0.6.

7. Galaxy live wallpaper changed to black hole, with selected ICS wallpapers.

Counting................
DooMLoRD:ok got it working on ARC

DSIXDA Kitchen FTW!!!

right now building new kernel with recovery inbuilt as u will need that to flash this ROM
Bravo por Sony Ericsson :aplausos::aplausos:

fran.caro
15/12/11, 18:23:46
Esto es una pasadaa!! cada vez estoy mas contento de haberme comprado un Arc ^^

txalaiz
15/12/11, 18:42:15
Toma, Toma y Toma, bendita la hora en que me decidi a pasarme a Android con SE, mira que despues de leer las peripecias y los maldecidos de los antiguos poseedores del X10 me tire de cabeza y mira la noticia de hoy a este paso nos lo regalan los Reyes Magos.

Salu2
Txus

lucky1973
15/12/11, 18:50:06
Ya esta disponible la descarga de la version para desarrolladores de Android 4.0

XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393341)

QoIsNYR7XJ8&list=UUYs_pVs2b_clELTaF7yJFmg&index=1&feature=plcp
De momento no esta para el ARC y el NEO por que tienen diferentes particiones, pero no tardaran mucho. :D

EDIT: Algunos foreros han instalado la version en un arc y funciona pero con algo de lag.

DooMLoRD:
Bravo por Sony Ericsson :aplausos::aplausos:

pone todo lo contrario,que funciona sin nada de retardo(lag);-)

mclarens
15/12/11, 18:57:50
pone todo lo contrario,que funciona sin nada de retardo(lag);-)

Cierto, ya esta corregido

redber
15/12/11, 19:35:58
Haber quien es el primero en convertir las 3 archivos de imagenes de esta ROM alpha (boot.img, system.img y userdata.img) en un archivo zip para que los que tenemos el bootloader bloqueado podamos probrarla.

mclarens
15/12/11, 20:21:43
Ya esta el update.zip gracias a doomlord
Rom alpha 4.0 ARC/S (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393738)

[ info ]

ok guys so here it is...

FIRSTLY A BIG THANK YOU TO SE FOR GIVING US THIS AMAZING CHRISTMAS PRESENT

since SE explicitly said that the alpha ROM they released was only for ARC S i didnt take a risk to flash it directly on my ARC...

rather i made a update.zip which we all can easily use to flash on our ARC/ARC S...

http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=817819&d=1323973829http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=817820&d=1323973829http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=817821&d=1323973829

[ WARNING ]

THIS IS A ALPHA ROM
WE KNOW LOTS OF THINGS DONT WORK
I AM NOT A ROM DEVELOPER... THIS WAS POSTED JUST SO THAT ARC USERS CAN HAPPILY ENJOY THE ALPHA ICS ROM (that too prerooted )
MORE THINGS WILL FOLLOW AS AND WHEN I CAN GET THEM TO WORK
DO NOT ASK FOR FURTHER UPDATES/ETA
ALL USER DATA (from /data partition) WILL BE WIPED WHILE INSTALLING THIS

[ features ]
Easy to flash update.zip via recovery
Prerooted with superuser and busybox installed
currently using stock kernel provided by SE (will make my own kernel later)

[ credits ]

Sony Ericsson for posting these ALPHA builds for the developer community

[ requirements ]
stock .42 firmware (use FTF)
unlocked bootloader
supplied files

[ how to install ]
for those who are not using my kernel
download my kernel from here
flash it using:
Code:
fastboot boot boot.img
device will now start booting and show my kernel logo
when the blue LED lights up keep spamming/pressing BACK button
u will now enter my modded recovery
flash the ROMs update.zip (this will take some time a minute or two)
(keep device connected to PC) after its done in main recovery menu click on "reboot options" -> "reboot into fastboot mode"
device will now reboot into fastboot mode
now flash THIS kernel (this is official kernel posted by SE) using:
Code:
fastboot flash boot boot.img
then reboot from fastboot using:
Code:
fastboot reboot
thats it now device will start booting into ICS
first boot will take time!!!
enjoy!

[ donations ]

if u feel that this work has helped u OR u think that the work i put into making this is worthy of donations, then click on the following link for buying me some coffee/beer/etc

PAYPAL DONATION LINK

[ download link ]

XPERIA-ARC-DooMLoRD-SE-ICS-ALPHA-v01.zip
MD5HASH: 3abc5d042747b0de3a441b8ecf8ea003

ENJOY!!!

Madrid82
15/12/11, 21:57:06
Haber quien es el primero en convertir las 3 archivos de imagenes de esta ROM alpha (boot.img, system.img y userdata.img) en un archivo zip para que los que tenemos el bootloader bloqueado podamos probrarla.

Te animas o que???? X-D

escitalofreniko
15/12/11, 22:31:47
UPDATE Information about ICS alpha:

- GSM, Wifi, GSM Data not working
- Kamera working but just make a picture, but video recorder not (working but lagging)
- SE Home launcher working
- SMS write working but don't send because GSM not working
- Browser tab's is the best
- Settings menu ordering very good Wifi&Bluetooth is the first in the menu

davigar
15/12/11, 22:46:14
hago un backup y pruebo un momento :) en un rato os cuento!

Madrid82
15/12/11, 22:49:16
Y yo que creo que soy el unico al que no le motiva nada ICS?? no le veo nada interesante, lo mismo cuando lo pruebe mas a fondo me doy cuenta de algo, pero para el uso que yo le doy ya digo que no le veo nada interesante:pensando:

mclarens
15/12/11, 23:10:09
lo mas interesante a parte de que es la nueva versión es la aceleración por hardware

Aqui dejo las mejoras:
Aquí están algunas de las mejoras encontradas en Ice Cream Sandwich:
La opción de usar botones virtuales en la interfaz de usuario en lugar de usar botones táctiles capacitivos.
Los widgets están en una nueva pestaña, parecida a las aplicaciones.
Las carpetas son mucho más fácil de crear, con estilo de arrastrar y soltar parecido a iOS.
Un lanzador de inicio personalizable.
Una nueva aplicación con la función de buzón de voz visual, que permite acelerar o ralentizar los mensajes de voz.
Una pisca de zoom en el funcionamiento del calendario.
Un buscador de Gmail sin conexión con dos líneas de pre visualización de mensaje y una nueva barra de acciones en la parte inferior.
Movimiento a la izquierda o derecha para cambiar entre las conversaciones de Gmail.
Mejora de corrección de errores en el teclado.
Habilidad para acceder a las aplicaciones desde la pantalla bloqueada.
Mejora en el copia y pega.
Mejor integración de voz.
Desbloqueo facial, un servicio de reconocimiento facial.
Nuevo navegador web, que permite hasta 16 pestañas a la vez.
Buscador automático sincronizado con tus marcadores de Chrome.
El uso de datos permite establecer alertas cuando se llegue a una cierta cantidad de uso y la desactivación de datos cuando se llegue al límite.
Habilidad para terminar las aplicaciones que se encuentran usando datos en segundo plano.
La cámara: cero retrasó de obturación, ajuste de tiempo transcurrido y zoom durante la grabación de video.
Nuevas características de la galería, organizada por lugares y personas.
Android Beam, características de NFC que permite intercambio de sitios web, información de contacto, direcciones, YouTube, etc.
Editor de fotos Built-in.
Google menciono que si tú lo deseas puedes desactivar las aplicaciones que no necesites y así ahorrar recursos.

davigar
15/12/11, 23:30:08
Bueno pues ya lo he probado.. En efecto ni funciona la red GSM ni funciona WiFi ni nada.. Cosas que me gustan? Tiene muchisima mas memoria interna libre y parece que gestiona mejor la ram, ahora por fin se puede con tan solo las teclas de volumen elegir entre silencio y vibración, le he echado un ojo al navegador y la verdad es que me encanta, y lo demás ya lo hemos visto en el video.

Saludos.

mclarens
15/12/11, 23:58:36
ATENCION!! ya funciona el Wi-Fi, BT y GSM Descarga (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20335538&postcount=2)

Wifi + BT + GSM enabler!!! (thanks to Bin4ry) [Ref.: http://forum.xda-developers.com/show...#post20342456]

download links to addons are here:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post20335538
(second post of this thread)

download the file and flash via recovery...

wifi, BT, GSM (including data) should become active on next boot

on my ARC i couldnt get wifi to work may be u guys have better luck than me...

didnt i tell u the gapps will be useful and required soon

redber
16/12/11, 00:15:47
Te animas o que???? X-D

De momento solo pueden flashearla los que tienen el bootloader desbloqueado.:maburro:

Madrid82
16/12/11, 01:48:23
Si es firmware oficial, se podra flashear con el recovery de bootloader bloqueao no?? X-D

mclarens
16/12/11, 01:59:32
Si es firmware oficial, se podra flashear con el recovery de bootloader bloqueao no?? X-D

yo creo que si porque funciona con el kernel de SE

EDITO: no se podrá porque no es una versión final es para desarrolladores y testers

Madrid82
16/12/11, 12:00:18
Bueno yo el domingo lo intentare por si acaso, a ver si hay suerte :)

alaves
16/12/11, 19:04:19
Donde esta el zip para flashearla? Xq esos zips q veo son del launcher etc. Se puede desde el revovery o hay que hacerlo desde flashtool?

mclarens
16/12/11, 20:09:47
Ya esta el update.zip gracias a doomlord
Rom alpha 4.0 ARC/S (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393738)

Aquí está el zip en el post de XDA y se puede hacer desde el recovery

Desde mi ARC CM7!!

mclarens
16/12/11, 22:22:55
Ya lo tengo instalado y funcionando, con Datos moviles y Wi-Fi y sin ningún problema va de lujo.

alaves
16/12/11, 23:03:19
Ya lo tengo instalado y funcionando, con Datos moviles y Wi-Fi y sin ningún problema va de lujo.

Pues ami el wifi no me va. Alguna solucion?

mclarens
16/12/11, 23:33:14
Pues ami el wifi no me va. Alguna solucion?

te instalas esto desde el recovery http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=818136&d=1323989489

lo inicias y vuelves a apagarlo para entrar en el recovery e instalas esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20335538&postcount=2

y te funcionara. X-D

alaves
17/12/11, 00:04:20
te instalas esto desde el recovery http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=818136&d=1323989489

lo inicias y vuelves a apagarlo para entrar en el recovery e instalas esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20335538&postcount=2

y te funcionara. X-D

Pues no me funciona! lo del segundo enlace, lo primero es lo mismo que en el primero. lo que pone optional no es necesario no?

Yo instalo el zip de la rom mediante recovery, enciendo el telefono y configuro, vuelvo a entrar en el recovery e instalo lo de wifi gsm y por ultimo vuelvo a entrar en el recovery e instalo las app de ics. Menudo lio.

mclarens
17/12/11, 00:08:17
Pues no me funciona! lo del segundo enlace, lo primero es lo mismo que en el primero. lo que pone optional no es necesario no?

Yo instalo el zip de la rom mediante recovery, enciendo el telefono y configuro, vuelvo a entrar en el recovery e instalo lo de wifi gsm y por ultimo vuelvo a entrar en el recovery e instalo las app de ics. Menudo lio.

instalas la rom y las google apps y lo inicias, luego instalas el primer enlace que he puesto y vuelves a iniciar el telefono y luego vuelves a entrar e instalas el segundo enlace.

Es opcional porque la rom funciona sin eso pero no tendras WiFi.

belows8
17/12/11, 00:13:46
Entonces sirve para el neo v??
Con bl cerrado y root

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

alaves
17/12/11, 00:14:09
instalas la rom y las google apps y lo inicias, luego instalas el primer enlace que he puesto y vuelves a iniciar el telefono y luego vuelves a entrar e instalas el segundo enlace.

OK. Voy a probar instalando todo como dices. gracias.

mclarens
17/12/11, 00:22:06
Entonces sirve para el neo v??
Con bl cerrado y root

de momento es solo para los que tenemos el bootloader abierto, para los del bootloader cerrado toca esperar.

Albert3650
17/12/11, 00:29:37

Pero el archivo del primer enlace, y lo del wifi/bt/gsm enabler del segundo enlace... parece que es el mismo archivo, no?
Yo tampoco me aclaro mucho...

belows8
17/12/11, 00:31:26
de momento es solo para los que tenemos el bootloader abierto, para los del bootloader cerrado toca esperar.

Gracias por la rapidez..!!
Esperando :(

mclarens
17/12/11, 00:31:40
Pero el archivo del primer enlace, y lo del wifi/bt/gsm enabler del segundo enlace... parece que es el mismo archivo, no?
Yo tampoco me aclaro mucho...

el primero es para activar el wifi, bt y datos y el segundo es un fix para solucionar el problema de conexion al wifi.

Albert3650
17/12/11, 00:33:01
el primero es para activar el wifi, bt y datos y el segundo es un fix para solucionar el problema de conexion al wifi.

Aha, ok, voy a seguir el orden que dices entonces
Gracias!

mclarens
17/12/11, 00:33:27
Gracias por la rapidez..!!
Esperando :(

no creo que tarden mucho ;-) al ritmo que van la semana que viene tienen CM9 y esta version alpha totalmente operativa y si no al tiempo. :risitas:

mclarens
17/12/11, 00:37:31
Aha, ok, voy a seguir el orden que dices entonces
Gracias!

eso es primero tienes que tener el firmware .42 luego rooteas y metes el kernel de doomlord para esta version alpha, accedes desde el ecovery para instalar el update.zip instalas tambien las gapps y reinicias, vuelves a apagar e instalas el parche para el wifi, bt y gsm data y reinicias vuelves entrar en el recovery e instalas el fix para el wifi.

en cada paso tienes que iniciar el movil.

mclarens
17/12/11, 00:44:07
de momento va bastante mas rapido que la ultima version oficial de SE 2.3.4 y mas rapido que CM7 y esta en la version alpha, de momento solo ha tenido 2 reinicios y algun problema con google maps y camara.

Una vez que este instalada para conectar el movil al pc es necesario ir a ajustes/sony ericsson/conectividad y poner MTP porque el modo MSC no funciona todavia.

Albert3650
17/12/11, 01:06:00
Tarda mucho en arrancar la rom por primera vez?
Porque lleva como 20 min con el logo del doomkernel y no pasa de ahi...

mclarens
17/12/11, 01:18:05
Tarda mucho en arrancar la rom por primera vez?
Porque lleva como 20 min con el logo del doomkernel y no pasa de ahi...

Ya has instalado el update.zip desde el recovery?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Albert3650
17/12/11, 01:19:32
eso es primero tienes que tener el firmware .42 luego rooteas y metes el kernel de doomlord para esta version alpha, accedes desde el ecovery para instalar el update.zip instalas tambien las gapps y reinicias, vuelves a apagar e instalas el parche para el wifi, bt y gsm data y reinicias vuelves entrar en el recovery e instalas el fix para el wifi.

en cada paso tienes que iniciar el movil.

A ver, yo creo q lo he hecho asi...
1) Instalar fw .42. He iniciado el telefono y arrancaba bien. Lo apago
2) Le meto el kernel de doomlord que sale en el hilo de la rom, con el flashtool
3) A la hora de instalar el zip, que opcion eliges? La de instal zip from sd card, o la de instal update.zip?
Yo lo he hecho la con la primera, seleccionando el archivo de la rom. Aparentemente la instala bien (eso pone al final del proceso)
4) Instalo las apps de google
5) Reboot
Y no arranca...

mclarens
17/12/11, 01:26:37
Prueba a hacerlo otra vez porque eso es lo que he hecho yo pero lo único que no has hecho es rootearlo antes de meter el kernel por lo demás es lo mismo que he hecho yo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Albert3650
17/12/11, 01:30:36
Ya he probado 2 veces y nada
Voy a empezar de nuevo y a rootear
Puufff pero ahora la .42 no me va a arrancar con este kernel. Tendre que volver a cambiar el kernel antes de meter de nuevo la .42....

mclarens
17/12/11, 01:37:12
Ya he probado 2 veces y nada
Voy a empezar de nuevo y a rootear
Puufff pero ahora la .42 no me va a arrancar con este kernel. Tendre que volver a cambiar el kernel antes de meter de nuevo la .42....

No hace falta se Cambia al meter la version con el flashtool

Desde ice Cream sándwich con mi Xperia ARC :)))

Albert3650
17/12/11, 01:47:11
OK, si cierto.
Ok, ya estoy con la .42 Y ROOTEADO
Voy a por el kernel

Albert3650
17/12/11, 01:51:11
Metido el kernel
Instalada la rom y las apps de google desde la sd
A ver si ahora le da la gana arrancar

Albert3650
17/12/11, 02:02:02
how to install ]

download my kernel latest kernel from this post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20335549#post20335549)
flash my kernel using:
Code:
fastboot flash boot boot.img
then reboot from fastboot using:

Code:
fastboot reboot
device will now start booting and show my kernel logo
when the blue LED lights up keep spamming/pressing BACK button
u will now enter my modded recovery
flash the ROMs update.zip (this will take some time a minute or two)
thats it now reboot device and it will start booting into ICS http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
first boot will take time!!!
enjoy!

Sigue sin arrancar el jodio...
A ver unas dudas:

Lo de flashear el kernel con eso de: code fastboot flash boot boot.img .... eso es simplemente flashear el kernel con el fastboot, poniendo el boot.img del enlace, conectando el movil en modo fastboot y ejecutarlo no? Vamos, como siempre...

Y luego lo de code: fastboot reboot .... vamos, eso es simplemente riniciar el movil, que de hecho ya lo hace cuando terminas de flashear el kernel, no?

Pues nada, no me arranca...
Voy a tener que pasar... y me jode, porque quería probar el ICS...

jmg360
17/12/11, 10:02:39
has probado a reiciar sin tener el telefono conectado al ordenador? Yo tenia el mismo problema hasta que por casualidad lo hice sin conectarlo y todo perfecto'
Suerte

Albert3650
17/12/11, 10:57:42
has probado a reiciar sin tener el telefono conectado al ordenador? Yo tenia el mismo problema hasta que por casualidad lo hice sin conectarlo y todo perfecto'
Suerte

No es eso... Siempre que he intentado que arrancara la rom, estaba desconectado del PC...
Es un misterio... Yo creo que hago todos los pasos bien, y además lo intentado varias veces desde cero, y nada, ni hay manera de que se inicie...

Sent from my LT15i using Tapatalk

mclarens
17/12/11, 12:48:19
No es eso... Siempre que he intentado que arrancara la rom, estaba desconectado del PC...
Es un misterio... Yo creo que hago todos los pasos bien, y además lo intentado varias veces desde cero, y nada, ni hay manera de que se inicie...

Sent from my LT15i using Tapatalk

pues no lo entiendo tio si lo haces bien poruqe no te arranca :pensando:

la verdad es que cambia la version de ginger a icecrem y va rapidisimo, pero espera una semanita y ya estara en fase beta o el equimo de cyanogen tendra su version basada en icecream

mclarens
17/12/11, 15:29:03
Aqui dejo unas capturas de ICS en mi ARC
http://i42.tinypic.com/2637hty.png

soun
17/12/11, 15:46:48
Buenas,una pregunta,soy nuevo con el xperia arc s.me lo dieron flasheado ya y con el botloader desbloqueado.llevo la version de android 2.3.4 y la version del kernel es: 2.6.32.9 en numero de recopilacion pone:arconium 3.0(4.0.2.A.0.58) y el modelo es LT181,merece la pena que lo flashee?esta rom es la mas basica,o es de las definitivas?ai mejoras respecto a la rom que tengo en memoria interna,ram,etc etc?en caso de flashearla como tendria que hacerlo que no lo he hecho nunca?Gracias por todo,y perdon por las molestias!

mclarens
17/12/11, 15:53:29
esta version esta en modo alpha no es recomendable para un uso diario es solo para probarla y nada mas puesto que no es estable, lo mejor es esperar unos dias o semanas mas para que se pueda poner de manera definitiva, pero si quieres probar esta todo lo necesario en el primer post del hilo solo tienes que seguir lo que hay en los enlaces.

respecto a las mejoras pues el aspecto visual que a mi pareces esta mucho mas depurado tambien se nota que es mucho mas rapida que ginger.

soun
17/12/11, 15:56:36
me esperare entonces unas semanas!muchas gracias!!ya cuando vaya a ponerla mirare como se hace y tal que no tengo ni idea.

pedroche90
17/12/11, 16:14:38
mclarens que veo que tienes intalado el asphalt que tal va? A mi con la stock rom 2.3.4 de vodafone me va a veces a pedos. que tal va en ics?

mclarens
17/12/11, 16:17:14
mclarens que veo que tienes intalado el asphalt que tal va? A mi con la stock rom 2.3.4 de vodafone me va a veces a pedos. que tal va en ics?

esta version tiene un fallo en el acelerometro no esta bien calibrado y tengo que estar con el movil recto para que vaya derecho :risitas: pero no parece que vaya mal los metros que he podido hacer en la carrera.

alaves
17/12/11, 18:41:37
Ahora que consigo que me funcione el wifi y todo se me reinicia y me dice que no tengo covertura, solo llamadas de emergencia. Alguna sugerencia?

mclarens
17/12/11, 19:17:58
Ahora que consigo que me funcione el wifi y todo se me reinicia y me dice que no tengo covertura, solo llamadas de emergencia. Alguna sugerencia?

si eso me paso, apagalo e inicialo de nuevo, con eso deberia de funcionar

escitalofreniko
17/12/11, 21:28:18
nueva actualizacion v.2:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393738

[ features ]
(v02 onwards) new mods
GSM, BT, WiFi Enabler + WiFi Fix
Google Apps for ICS
BASH (from CM9 - Galaxy Nexus)
ICS Launcher
ICS Bootanimation
(v02 onwards) new apps
New Market 4.4.3
Adobe Flash Player 11
DSP Manager (from CM9 - Galaxy Nexus)
ROM Manager (from CM9 - Galaxy Nexus)
FileExpert (file manager)
Screenshot
(v01 onwards) Easy to flash update.zip via recovery
(v01 onwards) Prerooted with superuser and busybox installed
(v01 onwards) currently using stock kernel provided by SE (will make my own kernel later)

UPDATE PACK v01 to v02

ARC-DooMLoRD-SE-ICS-ALPHA-v01-to-v02.zip
MD5HASH: fcf1e424a400787c956d241e93e05001

al lio jaja

koalacs
19/12/11, 19:34:33
de los que la están probando, que fallas importantes tiene?
estoy pensando en actualizar pero no me animo mucho, por los bugs y eso

mclarens
19/12/11, 20:25:30
de los que la están probando, que fallas importantes tiene?
estoy pensando en actualizar pero no me animo mucho, por los bugs y eso

yo lo he estado probando pero todavia esta algo verde, le faltan unas semanas cuando le pides "chicha" no funciona como deberia o se reinicia, pero si lo utilizas para llamar, mensajes (whatsapp,twitter..) puede que sirva pero todavia le queda.

Harkan
20/12/11, 21:37:05
Ya hay nueva versión V3

A ver que podeis decirnos de ella.

Gracias

escitalofreniko
20/12/11, 23:11:38
la version 3 de momento no va el GSM, es todo lo que he probado de momento y lo que dicen en el foro de xda.

redber
24/12/11, 13:53:01
He conseguido que funcionase el GSM, entrando en modo avión y cuando pulses salir del modo avion seguir pulsando la pantalla para que salga la pantalla de introducir el PIN.

Ahora mismo lo tengo todo funcionando al 100% wifi, gsm, radio, camara, .... no tengo 3g por tanto no lo puedo probar. El problema es que el Titanium reconoce las aplicaciones que tenia instaladas pero no las restaura. Pero con la opcion de ver en el Market se pueden descargar otra vez.

LLevo la version "ARC-DooMLoRD-SE-ICS-ALPHA-v01-to-v02.zip" instalada encima de la "XPERIA-ARC-DooMLoRD-SE-ICS-ALPHA-v01.zip" y el último Kernel "[ARC/ARC S] DooMKernel ICS ALPHA v05 [1.6Ghz version only]", ademas de los ADDONS recomendados.

Cuando tenga un rato colgare capturas de pantalla.

mclarens
24/12/11, 14:51:59
He conseguido que funcionase el GSM, entrando en modo avión y cuando pulses salir del modo avion seguir pulsando la pantalla para que salga la pantalla de introducir el PIN.

Ahora mismo lo tengo todo funcionando al 100% wifi, gsm, radio, camara, .... no tengo 3g por tanto no lo puedo probar. El problema es que el Titanium reconoce las aplicaciones que tenia instaladas pero no las restaura. Pero con la opcion de ver en el Market se pueden descargar otra vez.

LLevo la version "ARC-DooMLoRD-SE-ICS-ALPHA-v01-to-v02.zip" instalada encima de la "XPERIA-ARC-DooMLoRD-SE-ICS-ALPHA-v01.zip" y el último Kernel "[ARC/ARC S] DooMKernel ICS ALPHA v05 [1.6Ghz version only]", ademas de los ADDONS recomendados.

Cuando tenga un rato colgare capturas de pantalla.

y de estabilidad como anda?

redber
24/12/11, 16:06:07
y de estabilidad como anda?

Todavia le queda para ser estable, llevo varios reinicios durante esta mañana y varios cierres forzados del reloj, del proceso com.google.process.gaps, .... entre otros. Ademas tiene un gran consumo de bateria.
En el quadrant este proyecto de ROM a 1,6 MHz tiene el mismo rendimiento que la ROM AniKing a 1 MHz y con el BL bloqueado y si la bajo a 1 MHz el rendimiento disminuye un 25% respecto a otras ROM incluida la original de SE a 1 MHz.

.

Harkan
24/12/11, 16:28:45
Creo que ya van por la V5, no?

redber
24/12/11, 16:40:03
Creo que ya van por la V5, no?

Ahora mismo en XDA hay dos hilos abiertos:

1) - [ROM][ARC/ARC S]{4.0.1} IceCream Sandwich Alpha [ROM:v02][Kernel:v05][Dt:23/Dec] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393738

2) -[ROM][ARC/ARC S]{4.0.3} IceCream Sandwich LEAKED [ROM:v01][Kernel:v02][Dt:22/Dec] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1404407

Yo estoy probando la del primer hilo, (ya que la fecha es mas actual) pero pronto probare la del segundo por si va mejor.

Lo que va por la v5 es el Kernel para la ROM del primer hilo.

.

Harkan
24/12/11, 17:10:27
Redber, muchas gracias, entre que pillo poco en ingles y que llevo un pupurry de info, agradezco un reset como este.

Gracias