PDA

Ver la Versión Completa : Flash player

alexj1985
15/12/11, 17:38:30
Me he puesto a ver una serie online y para mi sorpresa no se puede!!! he ido a bajarme flash player y...tampoco se puede!!! hay alguna solucion para ver videos online?

molinillo2
15/12/11, 17:46:08
Esperar a que saquen la actualización del flash player xD

perapa
15/12/11, 17:49:46
A finales de mes Adobe prometio una actualizacion para que funcione en ICS y luego dejara de actualizar... :(

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

Gabyx
15/12/11, 18:50:10
Si tienes este movil es porque sabes algo de android, vamos, supongo, seria lo mas logico. con lo cual debo decir que deberias saber que todavia no ha salido Falsh player para Android 4.0 como te comentan los compañeros, ya se han sacado noticias varias y comentado.

El que no sabe es porque no quiere. lo siento si me te sienta mal, pero esto a veces cansa, es como el que va a una tienda de algun operador a decir, "quiero el Iphone" , y eso que tiene ?"..

fus
15/12/11, 19:11:55
Si tienes este movil es porque sabes algo de android, vamos, supongo, seria lo mas logico. con lo cual debo decir que deberias saber que todavia no ha salido Falsh player para Android 4.0 como te comentan los compañeros, ya se han sacado noticias varias y comentado.

El que no sabe es porque no quiere. lo siento si me te sienta mal, pero esto a veces cansa, es como el que va a una tienda de algun operador a decir, "quiero el Iphone" , y eso que tiene ?"..

Este Nexus esta mucho más orientado a otro tipo de publico aparte de a los desarrolladores y los que nos gusta cacharrear. No te extrañen más hilos parecidos.

regorsnas
15/12/11, 19:28:17
Este Nexus esta mucho más orientado a otro tipo de publico aparte de a los desarrolladores y los que nos gusta cacharrear. No te extrañen más hilos parecidos.

Yo opino lo mismo, y es bueno que se oriente más al mass market. Así más introducción de Android pepinos a más gente.

Gabyx
15/12/11, 19:28:47

No lo decia en plan desarrolador, ya que nunca he instalado una ROM y ni soy root y ni se, pero teniendo estos pepinos de moviles uno debe de saber lo que tiene y lo que hace. "creo".
Pero que no te lo digo con recochineo que he entendido perfectamente lo que queria decir y se que sufriremos algo con estos post al princpio jeje. pero bueno yo tengo cacharro nuevo dentro de poco y me encantara ayudar todo lo que sea posible :navi:

heat
15/12/11, 21:33:16
Y yo que he entrado en el foro pensando que era un post para anunciar que ya había salido.... X-D

Títulos más específicos!!! :osvaisacagar:

Luinwethion
16/12/11, 01:00:24
Y yo que he entrado en el foro pensando que era un post para anunciar que ya había salido.... X-D

Títulos más específicos!!! :osvaisacagar:

Pues si, ya ha salido xd

perapa
16/12/11, 01:06:41
Ahora mismito ! :)

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

heat
16/12/11, 01:37:56
:platano::platano::platano::platano::platano:

desmoyo
16/12/11, 01:44:55
Ya lo tenemos

Amaya84
16/12/11, 01:52:19
http://kb2.adobe.com/cps/923/cpsid_92359.html

http://i592.photobucket.com/albums/tt7/no_eight/gifs/YES.gif?t=1273819818

regorsnas
16/12/11, 09:23:47
Oh Yeah !!!!!!!!!!!

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-ya-disponible-para-android-40-ice-cream-sandwich

:risitas:

FitHero
16/12/11, 11:10:40
Ya están aquiiiiii!!!!:grin:

alexj1985
16/12/11, 11:45:17
Joer, mas que nada, al pillar el movil y leer sobre el he supuesto que tenia flash player!!!estamos hablando de lo ultimo en software... deveria de haberlo tenido desde el principio si o si!!
Eso si, menuda maravilla android 4.0,una pasada!!!!

Ya lo descargue y perfecto... que maravilla de sistema operativo...

chacalin2
16/12/11, 13:46:33

pues yo la verdad esq no se de androir mucho, vengo de un iphone, y la verdad, creo que comentarios como estos sobran, no todo el mundo nace sabiendo, y los foros estan para preguntar, y el que quiera responder, pero con educación.

un saludo

molinillo2
16/12/11, 14:34:28
Joer, mas que nada, al pillar el movil y leer sobre el he supuesto que tenia flash player!!!estamos hablando de lo ultimo en software... deveria de haberlo tenido desde el principio si o si!! Eso si, menuda maravilla android 4.0,una pasada!!!! Ya lo descargue y perfecto... que maravilla de sistema operativo...

Con lo de lo último en software te refieres a Android no? xD porque como te refieras a Flash...lo último, lo último... como que no jaja