PDA

Ver la Versión Completa : [GSM] FTS V2.2 [Spyder XT910] [RC] [Online]


benjiprize
15/12/11, 17:04:59
hola tronc@s, esta es otra Rom que ya he probado, es mas rapida, aunque todavia con algun erron en el calendario. seguro mejorara. ;-)

of course en español.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383&page=2

Vudoo
15/12/11, 20:07:18
Que recovery utilizas por que el que yo utilizo es el safestrap hago todos los wipe todo y no me instala la rom se me queda pegada en la de fabrica.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

benjiprize
18/12/11, 20:40:44
Que recovery utilizas por que el que yo utilizo es el safestrap hago todos los wipe todo y no me instala la rom se me queda pegada en la de fabrica.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

hola yo primero instale este, siendo root claro.

[Recovery]Razr Bootstrap Recovery

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347767

y luego este para que me aparezca el recovery cada vez que reinicio, por si hay algun problema.
[CWM On Boot][Any national Razr] Now we have recovery boot is possible!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385283

espero que te sirva. ;-)

Spawns
20/12/11, 09:15:29
Como la ves?? Funciona bien o que? Esque entre la duracion de la bateria y tal estoy un poco mosca.. comentame tus impresiones anda :-)
Un saludo

Spawns
21/12/11, 21:38:45
...alguna novedad...?:porro:

god is my name
22/12/11, 08:48:04
Al parecer se olvidaron de este foro, pero en realidad esta ROM ya lleva bastante adelanto ahora mismo esta en la version 2.1 y este el el Vinculo para todo aquel que quiera probarla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383

Ojala que ya libere la ROM mas estable y no siga como BETA que en realidad aun no me da la uficiente confianza como para realizar el cambio.

Saludos

Spawns
22/12/11, 09:30:28
Estoy contigo... hasta que por lo menos sea estable no quiero testearla...por si las moscas...:loco:

ortu
22/12/11, 09:46:52
Me he equivocado de post...xD

god is my name
23/12/11, 07:24:15
Atencion ya liberaron en XDA la version buena de ezta ROM. Es la 2.2 atencion BENJI actualiza primer post el enlace es el mismo para el q le interese.

Spawns
23/12/11, 10:10:52
bueno...tengo que decir que no he podido esperar mas..xD:nav2:
ayer (casualmente antes de que sacaran la 2.2) ya me he puesto esta ROM.. jajaja
estoy tan acostumbrado a flashear que si no lo hago no me gusta esto!

Esta bastante bien, menos por algun fallito que tiene la encuentro muy manejable y comoda.
la recomiendo a todos.
tal vez tengan un problema al iniciar que se cree un "loop" en el inicio pero yolo he solucionado volviendo a poner la ROM desde cero..

Un saludoo!!

god is my name
23/12/11, 10:27:26
bueno...tengo que decir que no he podido esperar mas..xD:nav2:
ayer (casualmente antes de que sacaran la 2.2) ya me he puesto esta ROM.. jajaja
estoy tan acostumbrado a flashear que si no lo hago no me gusta esto!

Esta bastante bien, menos por algun fallito que tiene la encuentro muy manejable y comoda.
la recomiendo a todos.
tal vez tengan un problema al iniciar que se cree un "loop" en el inicio pero yolo he solucionado volviendo a poner la ROM desde cero..

Un saludoo!!

Spawns estoy viendo la posibilidad de flashera mañana mi movil, me puedes decir que metodo utilizaste, los pasos y cuales son los "problemitas" que pudiste haber encontrado una vez que la instalaste.

Cuentanos para ver que hay y que la raza se anime

Spawns
23/12/11, 16:32:15
Vamos a ver.. 1º http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1341578
descargate los drivers de la pagina de motorola. estan en ese link.
2º, ZERGRUSH V2 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=778113&d=1320911452) by Doomlord, descargalo y haz lo que te dice en la pagina del link que he puesto.
3º una vez acabe y todo, ya deberias tener el movil rooteado.
4º, entras en el market de android y descargas una aplicacion que se llama MOTOMIZER, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391007 (lo tienes aqui o en el market donde tu lo veas mas comodo.
5º, te pedira que le des acceso a superusuario, se lo das y luego te metes en la pestaña de TOOL.
estos pasos no se si servira para tu movil...el mio es la version correcta pero el tuyo no se cual sera...informate bien antes de hacer esto para que no te cargues el movil... mira aver si es compatible o que antes de hacer nada...
6º le das a RECOVERY DOWNLOAD
7º, una vez acabe le das a RECOVERY INSTALL
8º, y una vez acabe le das a RECOVERY BOOT.
Ya tienes recovery y root.
ahora cada vez que enciendas el movil entrara en el recovery de forma automatica, lo digo para que no te asustes xD... tu le das a reboot device y volvera a reiniciarse el movil pero esta vez ya hacia la rom que le hayas puesto (o la original).
9º, descargas la ROM en cuestion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383 donde dice download, y sigues los pasos que pone en la pagina que he puesto.
10, tras hacer lo que te pone aya, ya tienes la nueva rom en el telefono..
11º, le das a reiniciar y listo! (lo primero que veras sera una nueva animacion mucho mas cañera jaja)

tiene un problema que surge nada mas iniciar lo de configuracion que es un cierre forzoso de uno de los procesos de motorola, debido a esto ami me toco reinstalarlo todo de nuevo ya que se creaba un circulo vicioso (un loop que se llama) que no me dejaba avanzar..
de todas maneras, una vez pasado eso, ya no tienes mas problemas graves. tiene algun bug con el facebook segun e leido y algun otro por ahi pero bueno, para lo que uso no he tenido ningun problema..

ya me dices..!
espero que quede claro..decirte tambien que te asegures muy bien de lo que haces..y que flasheas bajo tu riesgo y responsabilidad, yo te he puesto lo que yo he hecho y en MI terminal ha salido bien..
espero que en el tuyo tambien!
comenta novedades.
un saludo!

Bastard
23/12/11, 18:57:09
Spawns

he visto el tuto llevo una semana con mi RARZ y me gustaria ser ROOT y flashearle la ROM

Una duda general?

se puede hacer un nandroid de la ROM original de motorola...x si algo sale mal o quieres volver hacia atras?

Vamos haber pongo los pasos que yo seguiria...para ver si es correcto...ok? (y pregunto mis dudas! que no quiero que mi RARZ muera en el intento)

Instrucciones:

1ª (Un Click)
Instalar drivers USB
Descomprimir el paquete Doomlords
Habilitar depuración en el dispositivo Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
Conectar el dispositivo al PC (en que modo?)
Probar si el dispositivo es reconocido por el PC usando: Código:
adb devices Esto te salia una ventana en msdos para escribirlo, no?
Ejecutar Runme.bat en el paquete Doomlords.
NO DESCONECTES EL TELÉFONO TRAS EL REINICIO, el Recovery será instalado al reiniciar.
Una vez salga "All Done" en la pantalla puedes desconectar el dispositivo.

Abrir el Bionic Bootstrap Recovery y hacer click en Bootstrap Recovery (Después del éxito), ahora puedes arrancar en Recovery.
Disfruta (este ultimo paso no lo entiendo abrirlo donde? yo me lo he descargado y es una *.apk, se instala como cualquier aplicacion?)

2ª Una vez acabe y todo, ya deberias tener el movil rooteado.

3º entras en el market de android y descargas una aplicacion que se llama MOTOMIZER, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391007 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391007) (lo tienes aqui o en el market donde tu lo veas mas comodo.
4º, te pedira que le des acceso a superusuario, se lo das y luego te metes en la pestaña de TOOL.
estos pasos no se si servira para tu movil...el mio es la version correcta pero el tuyo no se cual sera...informate bien antes de hacer esto para que no te cargues el movil... mira aver si es compatible o que antes de hacer nada...(con esto a que terefieres ? si el movil es el mismo motorola RARZ siguiendo los pasos no deberia de haber problema, no?)
5º le das a RECOVERY DOWNLOAD
6º, una vez acabe le das a RECOVERY INSTALL
7º, y una vez acabe le das a RECOVERY BOOT.
Ya tienes recovery y root.
ahora cada vez que enciendas el movil entrara en el recovery de forma automatica, lo digo para que no te asustes xD... tu le das a reboot device y volvera a reiniciarse el movil pero esta vez ya hacia la rom que le hayas puesto (o la original). [esta opcion es perfecta]
8º, descargas la ROM en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387383 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383) donde dice download, y sigues los pasos que pone en la pagina que he puesto.
(Aqui con hacer WIPE FACTORY RESET vale o tienes que instalar esto: Download and Install CWM on boot from here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385283) eso no es otro recovery?)
10, tras hacer lo que te pone aya, ya tienes la nueva rom en el telefono..
11º, le das a reiniciar y listo! (lo primero que veras sera una nueva animacion mucho mas cañera jaja)

en caso de loop o reinicio infinito xD volver a realizar todos los pasos de instalar la ROM con WIPE FACTORY RESET?


estos pasos serían correctos?

muchas preguntas te parecerán igual tonterias, pero hay muchas cosas que se dan x ententidas y prefiero aclararlas para hacerlo todo bien...espero que le puedas echar un vistazo y decirme algo ok?

Yo vengo de un HTC Desire con MIUI, flasheando cada semana y la verdad, tengo mono de cambiar y meter algo nuevo y que funcione mejor xD

Muchas gracias de nuevo

salu2

benjiprize
23/12/11, 20:56:06
Atencion ya liberaron en XDA la version buena de ezta ROM. Es la 2.2 atencion BENJI actualiza primer post el enlace es el mismo para el q le interese.

actualizado, sorry estuve de vacas

Spawns
24/12/11, 10:14:08
voy a modificar tu comentario en lo que yo haria vale?? mas comodo para ambos. EN AZUL

he visto el tuto llevo una semana con mi RARZ y me gustaria ser ROOT y flashearle la ROM

Una duda general?

se puede hacer un nandroid de la ROM original de motorola...x si algo sale mal o quieres volver hacia atras?
Puedes hacer una copia de seguridad con el Recovery si ves que algo sale mal..esta copia de seguridad copia exactamnte igual tu terminal, osea todo.
en el recovery==>backup/restore==>backup

Vamos haber pongo los pasos que yo seguiria...para ver si es correcto...ok? (y pregunto mis dudas! que no quiero que mi RARZ muera en el intento)

Instrucciones:

1ª (Un Click)
Instalar drivers USB
Descomprimir el paquete Doomlords
Habilitar depuración en el dispositivo Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
Conectar el dispositivo al PC (en que modo?) Modo pc para que lo reconozca
Probar si el dispositivo es reconocido por el PC usando: Código:
adb devices Esto te salia una ventana en msdos para escribirlo, no? Esto solo es una opcion para asegurarte de que tu terminal esta bien instalado..yo no lo gaste, pero si quieres asegurarte te metes en la consola de windows y escribes eso... (yo no lo he probado repito)
Ejecutar Runme.bat en el paquete Doomlords.
NO DESCONECTES EL TELÉFONO TRAS EL REINICIO, el Recovery será instalado al reiniciar.
Una vez salga "All Done" en la pantalla puedes desconectar el dispositivo.

Abrir el Bionic Bootstrap Recovery y hacer click en Bootstrap Recovery (Después del éxito), ahora puedes arrancar en Recovery.
Disfruta (este ultimo paso no lo entiendo abrirlo donde? yo me lo he descargado y es una *.apk, se instala como cualquier aplicacion?) En el tuto que yo segui, este paso no esta..osea que tampoco se a que te refieres.. esto sigue siendo del root? o de es del recovery?

2ª Una vez acabe y todo, ya deberias tener el movil rooteado.

3º entras en el market de android y descargas una aplicacion que se llama MOTOMIZER, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391007 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391007) (lo tienes aqui o en el market donde tu lo veas mas comodo.
4º, te pedira que le des acceso a superusuario, se lo das y luego te metes en la pestaña de TOOL.
estos pasos no se si servira para tu movil...el mio es la version correcta pero el tuyo no se cual sera...informate bien antes de hacer esto para que no te cargues el movil... mira aver si es compatible o que antes de hacer nada...(con esto a que terefieres ? si el movil es el mismo motorola RARZ siguiendo los pasos no deberia de haber problema, no?) tiene que ver con la version, el mio es 651.73.23.XT910.Retail.UE, no tiene porque haber ningun problema, pero ¿y si lo tiene? pero esto tambien lo pongo para disuadir a la gente de que si se equivoca o algo me tire ami las culpas..suena mal pero asi es..
5º le das a RECOVERY DOWNLOAD
6º, una vez acabe le das a RECOVERY INSTALL
7º, y una vez acabe le das a RECOVERY BOOT.
Ya tienes recovery y root.
ahora cada vez que enciendas el movil entrara en el recovery de forma automatica, lo digo para que no te asustes xD... tu le das a reboot device y volvera a reiniciarse el movil pero esta vez ya hacia la rom que le hayas puesto (o la original). [esta opcion es perfecta] puede que ayas entendido mal, es una O LA OTRA..e puesto eso porque puedes tener el recovery perfectamnte con la ROM de casa. no necesariamente recovery esta ligado con una rom custumizada.
8º, descargas la ROM en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387383 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383) donde dice download, y sigues los pasos que pone en la pagina que he puesto.
(Aqui con hacer WIPE FACTORY RESET vale o tienes que instalar esto: Download and Install CWM on boot from here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385283) eso no es otro recovery?) esto ya lo tienes, es lo que acabas de poner anteriormente. CWM es lo mismo que recovery.
10, tras hacer lo que te pone aya, ya tienes la nueva rom en el telefono..
11º, le das a reiniciar y listo! (lo primero que veras sera una nueva animacion mucho mas cañera jaja)

en caso de loop o reinicio infinito xD volver a realizar todos los pasos de instalar la ROM con WIPE FACTORY RESET? si señorr

todo entendido??

Egomer
24/12/11, 15:47:49
En primer lugar y ante todo, gracias por los aportes.
Aunque tengo que decir malas noticias. Frasertag a dicho que va a dejar de dar soporte a la ROM así que no esperéis ningún desarrollo mas. Al parecer dice que se solapa con la artic y que va a dejar el soporte, al menos de momento. Dicho queda!
Un saludo

Spawns
24/12/11, 17:28:46
eso me parecio entender... bueno..todavia nos queda una...y no esta nada mall! =)=)=)

Bastard
24/12/11, 17:35:27
Wuenas

La otra es la Artic, que tambien esta en el foro?

Por que he estado viendo imagenes y me gusta mas FTS V2.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303271)

Una pena que la deje.....

salu2

Spawns
25/12/11, 04:16:13
Ami tambien me gusta mas esta, la otra esta demasiado cargada en cuanto al aspecto visual. Pero de todas maneras puedes ponerle el tema de casa y se queda tal cual viene (en cuanto a apartado grafico)
Esta al final del post de la rom, el theme unistaler creo que es.
Un salud!!

Spawns
25/12/11, 04:16:29
Ami tambien me gusta mas esta, la otra esta demasiado cargada en cuanto al aspecto visual. Pero de todas maneras puedes ponerle el tema de casa y se queda tal cual viene (en cuanto a apartado grafico)
Esta al final del post de la rom, el theme unistaler creo que es.
Un salud!!

Bastard
26/12/11, 22:20:01
spawns

en el "tutorial" que me coregiste los pasos....se consigue recovery completo,no?

Haber si animo y lohago...en breve tengo un par de dias libres, igual me pongo xD

salu2

Spawns
27/12/11, 10:22:41
spawns

en el "tutorial" que me coregiste los pasos....se consigue recovery completo,no?

Haber si animo y lohago...en breve tengo un par de dias libres, igual me pongo xD

salu2

Si, como te puse en el otro hilo ai que es el completo.
Yo lo hice siguiendo esos pasos y tengo el recovery que me permite hacer copias enteras de seguridad que ya he probado y si que funciona.
Te aviso, es adictivooo xD jaja
Un saludo

Bastard
30/12/11, 18:39:13
Wuenas xD

Ya esta echo spawns xD

mil gracias, la verdad, es que pensaba que seria mas dificil...
En el HTC Desire lo era xd

una duda, en el recovery montar la tarjeta SD por USB funciona?

Por que lo he probado un par de veces, en el movil aparece como montada y en el pc no sale nada...

gracias

salu2

Spawns
30/12/11, 18:42:38
jjajaa me alegro compañero!!!! =)
pues no, no me funciona xD
normalmente ya lo suelo tener todo pasadito a la targeta antes de meterme en el recovery por si acaso, y la unica vez que lo he probado no me dejo el montar el usb..asi que.. no se la verdad.
Al final le has puesto la ROM? o todavia no?

Suerte compi!
un saludo!

Bastard
30/12/11, 19:24:28
Wuenas xD



He echo un nandroid por si las moscas y si he puesto la ROM y esta mucho mejor que la original...
Yo diria que va mas fluida y lo de Flow de las notificaciones esta wuapisimo...

ahora haber si sacan mas ROMS los de MIUI me siguen sin responder en el foro oficial...

salu2 y gracias :)

PD: en el movil de mi hermano no me deja pasar de la pantalla de configuracion, se queda en un bucle, x que me sale motorola service ha
fallado, forzar cierre....acepto y sale otra vez y asi todo el rato y vuelvo a empezar la configuracion...

si omito toda la configuracion de wifi datos, etc...al final cuando ya esta todo que pone henorabuena, acepto error de aplicacion de cuenta y forzar cierre y buelta a empezar....

echame un cable please, no se por que pasa eso, he echo los 2 moviles iguales...

Spawns
30/12/11, 23:56:27
Eso es lo que me paso ami.. vuelve a ponerlo de nuevo, osea wipe/factory reset y wipe cache. Despues vuelves a poner la ROM.
Si al intentarlo de nuevo ves que no funciona, prueba la otra rom, que tiene menos fallos..
Sorry por no cnt.
Un saludo y suerte

Bastard
31/12/11, 00:15:52
wuenas

La he instalado 4 veces y omitiendo toda la configuracion del incicio, parece que ahora me sale, pero de vez encuando....

La artic esa no me mola nada...

lo que no se, es de que sale ese error :S

no hay mas roms, aparte de estas 2 , no?

gracias

salu2

Spawns
31/12/11, 00:35:31
la artic no te mola visualmente no?
puedes quitarle el theme que lleva.. y se quedaria como la que llevamos de origen..si no te deja intentar poner la spyder, prueba la artic y te descargas tambien el theme uninstaller que esta en la pagina del desarrollador.
un saludo

Bastard
31/12/11, 10:13:40
Buenos Dias

Ahora llevo un buen rato y sólo me ha dado 2 fc's bandeja universal y motorola servicios (este me trae de cabeza....)

Vamos a seguir probando...

Salu2

Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk xD

Joel1030
23/01/12, 06:54:04
El creador de este rom acaba de poner una version experimental 2.3 y ha confirmado q esta trabajando en la version 3.0

Sent from my Xoom using Xparent Cyan Tapatalk

Bastard
23/01/12, 09:35:40
wuenas xD

Habrá que probarla, x que esteticamente le da mil vueltas a la Artic xD

Haber que mejoras trae la 3.0 xD

salu2

Spawns
24/01/12, 20:27:21
el problema es que es una ROM experimental...tendra algun que otro fallo grave..pero si, ya esta bien encaminado este chico :-)

Spawns
31/01/12, 09:54:08
Ha sido actualizada a la 2.4!
Cuando tenga un hueco la probare:grin:
Un saludo

Spawns
31/01/12, 09:54:23
Ha sido actualizada a la 2.4!
Cuando tenga un hueco la probare:grin:
Un saludo

Bastard
31/01/12, 13:06:24
Ok ;)

Y nos das tus impresiones xD

Ahora no se si esta o la Artic...

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

dommivat
31/01/12, 15:39:14
instalada!
La lockscreen va mal voi a ver si lo puedo solucionar pero se ve como pekeñita es decir con menos resolucion de lo que corresponde

Spawns
31/01/12, 16:29:15
jajja si, es verdad, instalate una apli del market que se llama LCD density y cambiala a 240...ahora esta a 216. por eso lo que has dicho.
=)=)

dommivat
31/01/12, 17:18:28
sep resuelto habia un patch por la poagina de xda pero pase, no han conseguido ni fixear el problema del teclado, esperare un pokillo k aun estu muy verde, aun que tiene futuro

Spawns
31/01/12, 19:59:28
Pues ami la verdad es que me gusta bastante esta ROM, no es para nada la otra, si que es verdad que esta no esta tan actualizada como la artic, pero la artic tiene un par de fallos que me llevaban de cabeza y por ejemplo el del calendario me j*** bastante ya que lo gasto mucho. Actualizada en el sentido de que la otra utiliza una OTA posterior como base.
El tema de la ROM no esta tan recargado como el de la artic y es mucho mas sutil.
El tema del teclado, yo lo he solucionado con la copia de seguridad de la artic que hice con el titanium backup... XD y va perfecto!
El patch que comentas no funciona todavia, lo tiene que volver a colocar o re-hacer nose que era.

Un saludO!!!!

Spawns
31/01/12, 20:06:51
para quienes estáis indecisos!!! os pongo unas capturillas!:grin::grin:

Bastard
01/02/12, 08:29:05
Buenos dias!!

estoy contigo Spawns, a mi esta me gusta mucho mas xD y seguramente la cambien x la Artic!!

Una duda, lo del Lockscreem al final, va mal se ve mal ?¿

gracias

salu2

Spawns
01/02/12, 11:05:09
Buenos dias!!

estoy contigo Spawns, a mi esta me gusta mucho mas xD y seguramente la cambien x la Artic!!

Una duda, lo del Lockscreem al final, va mal se ve mal ?¿

gracias

salu2

Lo unico que tienes que hacer es cambiar la resolucion de pantalla nada mas instales la ROM. Esta puesto a 216 y tienes que ponerlo a 240. y se vera perfecto.
Un saludo

Bastard
01/02/12, 12:07:57
Lo unico que tienes que hacer es cambiar la resolucion de pantalla nada mas instales la ROM. Esta puesto a 216 y tienes que ponerlo a 240. y se vera perfecto.
Un saludo

Y eso donde lo modificas?? O_o

gracias

salu2

Spawns
02/02/12, 09:45:55
Bueno, las jugarretas de motorola se acaban de cobrar la 1º victima oficial..
El desarrollador de esta ROM ya ha anunciado que no dara mas soporte a esta ROM.
la 2.4 sera la ultima version que saque.
Un saludo

Spawns
02/02/12, 09:57:34
Y eso donde lo modificas?? O_o

gracias

salu2
No me habia dado cuenta de tu comentario..lo deje indicado unos posts mas arriba.. aplicacion del market gratuita que se llama Lcd density.

Bastard
02/02/12, 13:13:50
Gracias ;) Spawns

Pero otra vez, dice el desarrollador, que pasa de seguir....jooder....

Para una Rom con estetica wuapa, que hay, se jode....

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Egomer
02/02/12, 22:18:49
Bueno,me he decidido por fin a probar esta ROM que aún era desconocida para mi. La estética está bastante mas lograda que la del Artic, y si que va bastante fluida. Tengo varios problemillas con fc, al sincronizar la cuenta de Yahoo, al darle dos veces al botón home, y algún fc ocasional que aparece, no demasiado.
Creo que me la quedare un par de días y luego me pasaré a la nueva Artic a ver que tal la llevan, que hace tiempo que no la pruebo X-D

Por cierto Bastard, creo que Frasertag deja esta ROM de momento. La nueva que va a cocinar va a ir sobre la OTA de ICS, así que igual tenemos la primera ROM cocinada con ICS y estable pronto!

Un saludo

Bastard
03/02/12, 08:28:40
Wuenas Egomer xD

Eso si que son buenas noticias...Deja esta para comenzar una nueva de base con ICS xD

Haber si mas cocineros se animan y empezamos a tener mas variedad, y para mi lo mas importante, haber si el grupo MIUI, se anima a portar su ROM a nuestro dispositivo ;-)

Salu2

Spawns
03/02/12, 09:17:38
Bueno,me he decidido por fin a probar esta ROM que aún era desconocida para mi. La estética está bastante mas lograda que la del Artic, y si que va bastante fluida. Tengo varios problemillas con fc, al sincronizar la cuenta de Yahoo, al darle dos veces al botón home, y algún fc ocasional que aparece, no demasiado.
Creo que me la quedare un par de días y luego me pasaré a la nueva Artic a ver que tal la llevan, que hace tiempo que no la pruebo X-D

Por cierto Bastard, creo que Frasertag deja esta ROM de momento. La nueva que va a cocinar va a ir sobre la OTA de ICS, así que igual tenemos la primera ROM cocinada con ICS y estable pronto!

Un saludo

Wuenas Egomer xD

Eso si que son buenas noticias...Deja esta para comenzar una nueva de base con ICS xD

Haber si mas cocineros se animan y empezamos a tener mas variedad, y para mi lo mas importante, haber si el grupo MIUI, se anima a portar su ROM a nuestro dispositivo ;-)

Salu2
Lamento discrepar..
le pregunte a este desarrollador si se quedaba con el RAZR y dijo que habia pensado en quedarse con el Galaxy Nexus..
Asi que, deja el desarrollo para el motorola..
Yo tambien he valorado esa posibilidad, pero creo que me voy a quedar con el RAZR.. Ya sea por la infima y remota posibilidad de que se convierta en un grande o por la simple exclusividad del telefono..

Un saludo:pensando:

Bastard
03/02/12, 11:48:56
Wuenas otra vez xD

Gracias Spawns por la aclaración!

Pues anda que no da vueltas la ROM de los cojo....:grin:

resumiendo haber mas cocineros se animen a desarrollar ROMS para nuestro querido RARZ
aunque me imagino que todavia es pronto.....espermos!!!

salu2

Pd; Por cierto, Haber si alguien me puede Resolver esta duda:

Porque con La rom artic se borra el recovery y y con la Fbs 2.4 no ?

Egomer
03/02/12, 15:22:45
Hay que aguantar Spawn! La verdad es que si leyendo cosas por foros e en opiniones suele ganar el razr, aunque el nexus cuente con la ventaja de ser Google...
Y respecto a lo de esta ROM, gracias por las aclaración, eso es venir con noticias frescas y lo demás son tonterías!
Por cierto ya me he cambiado a la Artic... Mucho más estable y ahora con el fix del calendario ya perfecto.
Un saludo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Edito: No han hecho fix en el calendario, simplemente lo han quitado

Bastard
04/02/12, 02:07:00
Hablando de Miui xD

Habeis visto esta notice:

www.htcmania.com/showthread.php?p=3745610#post3745610

Mejor imposible ;p

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD