PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC Sensation se apaga cuando recibe una llamda

Kolroff o_O)
15/12/11, 16:56:10
Hola a todos!!!

me pasa algo curioso, el teléfono me funciona con total normalidad hasta que recibo una llamada de de un contacto en concreto, con el resto de contactos (de los que me han llamado) no me da ningún problema, pero cuando vuelve a llamar este primer contacto, el telefono se me apaga y me pide el número PIN.

Es como si el teléfono detectase que el contacto que me está llamando (siempre el mismo) es un brasas y automáticamente se apaga :pensando:

Tengo la ROM original de Orange sin rootear, y para más datos puedo decir que al contacto le tengo asociada cuenta de facebook y twitter en el Sense, lo único que se me ocurre es que se vuelva loco, ya que cuando te llama un contacto, el teléfono te muestra su foto del facebook o la del twitter en la pantalla

No se si a alguien le ha pasado también o sabe como se puede solucionar

Muchas gracias a todos

diecinueve
08/01/12, 11:09:21
a mi me pasa lo mismo. Has podido solucionar ya el tema? como lo has hecho?

muchas gracias

fozzy
08/01/12, 13:59:16
No uso ni facebook ni twitter, pero me da que tienes el contacto 'triplicado' y por eso se vuelve loco el movil, lo normal es enlazar los contactos comunes de las diferentes cuentas (gmail, twitter, whatsapp, etc) si estan enlazados no hay problema, pero si los tienes duplicados, triplicados, etc si que puede darlos.

komete4
08/01/12, 21:54:11
fozzy lleva razon a mi me pasaba lo mismo, lo borre y le cambie el nombre al contacto por que al añadirlo de nuevo ccon el mismo nombre me volvia a pasar.

userforum
09/01/12, 09:05:18
A mí me pasaba y era el tango. ¿Lo tenéis instalado?. Lo desinstalé y lo instalé y listo.

LMY
10/01/12, 14:40:46
Pero en verdad es un brasas o no???

trgm42
13/03/12, 19:45:50
a mi tambien se me apaga cuando quier. ¿ como se hace con los de los contactos repetidos? a mi me salen varios con el mismo nombre no sera por eso? se ma apaga con el whats app pero cuado me dice sincronizar contactos yo le digo si esta bien hecho?
alguna idea paque no se apague porfa estoy desperao

gracias

fozzy
13/03/12, 21:41:35
a mi tambien se me apaga cuando quier. ¿ como se hace con los de los contactos repetidos? a mi me salen varios con el mismo nombre no sera por eso? se ma apaga con el whats app pero cuado me dice sincronizar contactos yo le digo si esta bien hecho?
alguna idea paque no se apague porfa estoy desperao

gracias

Pues quitandolos de la Sim y del telefono y dejando exclusivamente los de gmail.