Ver la Versión Completa : Launcher TSF shell (muy bueno!)
Stuart M.
15/12/11, 16:50:34
http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU&hd=1
Stuart M.
15/12/11, 16:53:20
No hay forma de poner un video...
vaya, habrá que probarlo, parece impresionante, la única pega que le veo es que algunos elementos son muy pequeños, no?
Stuart M.
15/12/11, 17:06:34
Sí, he pensado lo mismo. Pero pinta muy bien.
Stuart M.
15/12/11, 17:16:06
Por lo visto, aún no hay ni fecha ni precio de salida. Habrá que estar pendiente de la web de los desarrolladores:
http://www.tsfui.com/shell/
jlaguiler
15/12/11, 18:06:57
Entiendo que todavía no esta disponible, y cuando lo este sera compatible con la desire s, saludos.
Stuart M.
15/12/11, 18:18:25
El test del video está hecho con una Desire HD, así que supongo que sí.
ckmurbano
15/12/11, 18:20:49
Realmente impresionante ... avisar cuando este disponible porque estoy aun flipando del video de todo lo que hace el louncher... LOLLLLL !!!
jlaguiler
15/12/11, 19:11:08
ok, muchas gracias, no dudéis en informar cuando este listo para instalar , para los mas despistados, como yo, saludos....
El vídeo está ligeramente acelerado, aunque pinta bien. Es recargado pero funcional.
Stuart M.
15/12/11, 20:52:15
Tienes razón, no me había dado cuenta.
Aunque lo agradezco, el vídeo ya se hace un poco largo... :-)
+1
El video está ligeramente acelerado, pero sigue siendo impresionante.
ke el video este acelerado me da muy mala espina,tiene pinta de no ser muy fluida,es muy bonito este launcher pero sino va fluido no me va...
en una desire s de un conocido vi el launcher tsf shell pro 3d ,y si muy bonito pero ni va tan fluido como el sense o la interfaz de miui y otras roms.sin contar los cuelgues ke tenia el launcher.
supongo que el que viste era el SPB
supongo que el que viste era el SPB
uy....me liado con los nombres ,tienes razon es el spb shell 3d.(todavia estaba dormido :sleep:)
free_jad
23/01/12, 18:30:59
Puede que simplemente esté acelerado porque es menos probable que la gente lo vea entero si el video dura dura 1/3 más, así ya dura ocho minutacos!. A demás, aunque esté acelerado porque quizás vaya algo lento el vídeo es de diciembre y dicen que la app no estará en el market hasta febrero, pasaros por su web. Eso me hace pensar que si tenia problemas d fluidez los habrán solucionado, por que sin estar pulido del todo ya podéis ver el vídeo... a mi se me caen los.... así que con 2 meses más de curro, me gustaría pensar, supongo que irá algo más que bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.