Ver la Versión Completa : Problema con messenger en hd7
roberthh
15/12/11, 16:27:45
Hace unos dias compre un HD7, luego lo actualice a Mango, el problema es cuando inicio sesion en msn abre un momento y luego se cierra solo, no se queda ni un minuto funcionando, alguien puede ayudarme? (tengo plan de datos)
juanjoelcule
21/12/11, 00:59:12
Yo creo que es por la aplicación Windows Messenger ya que me lo descargue también y me paso lo mismo es lo que tiene wp7 que no vale casi ninguna aplicación o son de tonterías un saludo
hecthork
22/12/11, 06:25:31
creo que son tonteras tuyas xD mango tiene chat msn y facebook en donde estan los sms, ahora si estas conectado a una red wifi y apagas la pantalla, te descoenctas de internet y por lo tanto te desconectas del msn y facebook. Ahora si te conectas a internet 3G y apagas la pantalla de tu equipo no pierdes la coneccion. Talvez ese sea tu inconveniente, si te conectas a una red wifi y le pones el cargador, apagas la pantalla y no se te desactivara el wifi. Para mi es un gran fallo, que no puedas configurar el siempre mantener activo o no el wifi al apagar la pantalla.
roberthh
22/12/11, 19:40:23
creo que son tonteras tuyas xD mango tiene chat msn y facebook en donde estan los sms, ahora si estas conectado a una red wifi y apagas la pantalla, te descoenctas de internet y por lo tanto te desconectas del msn y facebook. Ahora si te conectas a internet 3G y apagas la pantalla de tu equipo no pierdes la coneccion. Talvez ese sea tu inconveniente, si te conectas a una red wifi y le pones el cargador, apagas la pantalla y no se te desactivara el wifi. Para mi es un gran fallo, que no puedas configurar el siempre mantener activo o no el wifi al apagar la pantalla.
La verdad no se, pero tengo plan de datos, cuando lo utilizo en wifi funciona correctamente, pero en plan de datos me deja hablar un rato y se desconencta y vuelvo a conectar y ptravez se desconecta.
En otro foro leí que se solucionaba reseteando de fabrica, apretando volumen bajo y camara, y apagar, pero no pude, lo hice por medio de la configuracion y no me soluciono nada.
Tu que tienes experiencia en este sistema me podrias decir si hay alguna aplicacion que sustituya el messenger :loco:
hecthork
23/12/11, 09:30:15
creo que había una versión del IM+ que soportaba Windows live messenger, pero si me dices que no existe ningún problema cuando te conectas por wifi, y solo al usar tu plan de datos, es mas que fijo que el problema es con tu operadora, o algún tipo de configuración, yo mi equipo lo compre en telefónica con el plan de datos y no he tenido ningún inconveniente, ellos mismo me lo entregaron todo configurado, seria ya que lo lleves con ellos a ver que te dicen. para ser sincero en windows phone no hay mucho que configurar por eso te recomiendo que vayas con tu operadora para que te evites dolores de cabeza tratando de configurarlo tu mismo, a no ser que uses aplicaciones de terceros y quieras hacerlo por tu cuenta xD
roberthh
23/12/11, 18:11:18
estuve averiguando y el IM+ version 1.2 sustituye el msn, pero en el market place aparece la version 1.9 que no viene con msn, de casualidad no sabes donde podria descargar esta version vieja
hecthork
24/12/11, 08:32:32
creo que la única solución seria que utilices chevron e instales aplicaciones de terceros. Buscar la aplicación IM+ v1.2 en formato *.XAP para instalarlo. Aunque te diré que no va muy bien, por ratos se desconecta, no llegan tus mensajes a los contactos, por ratos no recibes ningún mensaje y a los minutos te llegan todo lo que te escribieron tus contactos junto, igual sucede con lo que escribes; yo tuve esos problemas al utilizar IM+ V1.2 con windos live msn, después había otra versión "Messenger by Miyowa", que daba igual o peores dolores de cabeza xD. todos esos problemas tuve yo, recuerdo que deje el chat por esos meses o usaba mi antigua tp2 con palringo que va perfecto. Ahora con mango 7.5 todo va perfecto y sin problemas. Ya no uso mi antigua TP2 para nada.
Gizumhi
25/12/11, 23:48:06
Personalmente creo que no es una solución algo que debe funcionar de manera integrada en el móvil que se emplee una app de terceros...
Puede ser que tengas cortes discontinuos en tu conexión 3G?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
VELSATIS
13/06/12, 01:33:50
Tengo el mismo problema de intermitencia con el msn, aun con mi plan de datos. Creo que hasta ahora nadie da una respuesta real para solucionar esta dificultad.
Justo hace un rato se conecto y yo ni cuenta me di. En estos momentos ya esta desconectado de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.