Ver la Versión Completa : No suenan las llamadas
Buenas tardes,
Tengo un Galaxy Note desde hace unos dias y estoy comprobando un problema que no se si le está pasando a mas gente.
He comprobado que cuando me llaman, el telefono no hace ni mú, cuando al otro si le da todo como llamada.
Apago el telefono y me funciona bien, pero al rato vuelve a pasar lo mismo.
Os ha pasado a ALguno??
Gracias
twinses
15/12/11, 16:31:37
¿Has probado Hard Reset y actualización a la 2.3.6 con el Kies?
Ten en cuenta que se borrara todo, con lo que te digo.
No, no he probado, porque habia leido en foros que tambien ha dado algun problemilla que se reinicia, pero si veo que continua haciendolo, actualizo.
Muchas gracias
twinses
15/12/11, 16:58:08
Por si te vale, yo los tengo actualizados, los 2, y nunca se me han reiniciado. Y los tengo con el cód. FOP.
NAda de nada. He actualizado. No me da ningun fallo, pero las llamadas siguen sin sonar.
Si apago y vuelvo a encenderlo, si funciona un rato.
Luego hay veces que al 4º tono, es cuando empieza a sonar el movil.
O cuando he colgado, me aparece un aviso de llamada perdida.
Voy a llevarlo al servicio tecnico, porque no puedo estar cada 20 minutos provando si funciona o no.....
Ya os cuento
doner03
20/12/11, 10:17:30
A mí me ha sucedido en una par de ocasiones en mas de un mes con el teléfono, que al llamar al teléfono no suena y desde el terminal que llama indica "el teléfono que marca no está disponible" y si llamas desde el terminal en la pantalla indica que está llamando pero no se oye señal alguna. En la primera ocasión reinicié y funcionaba y ayer lo puse en modo avión y volví a recibir llamadas. Francamente no se a qué puede deberse. Lo tengo actualizado a 2.3.6
apache1312
20/12/11, 15:01:53
Mira si te pasa con la bateria muy muy baja, a mi me ha pasado varias veces.
twinses
20/12/11, 17:07:50
Es cierto lo de la batería. No sé donde vi que tiene una configuración, que se puede cambiar, que al 10% desconecta cosas para maximizar el tiempo de encendido.
pepeluchi
20/12/11, 17:19:52
Si bueno, pero maximizar el tiempo de encendido a costa de las llamadas, me parece una cagada con perdon. No olvidemos que por encima de todo es un telefono.
twinses
20/12/11, 17:22:33
Si… pero si se apaga pq está sonando un súper tono MP3 a todo volumen… pues te quedas sin teléfono, para una llamada de emergencia. ;-)
PD: De todas formas esos Ajustes los puedes modificar en “Ahorro de batería”.
Creo que he encontrado el problema....
Se trata del programa Optimice Toolbox. Ayer lo desistalé, porque me indicaba que comia bastante bateria y desde entonces, no me está dando ningun problema.
Eso fue ayer al medio dia y hasta el momento Ok.
Esperemos que haya sido eso......
Ya os lo confirmo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.