PDA

Ver la Versión Completa : Gps y navegador


mecausmal
15/12/11, 16:06:39
Bueno voy a abrir este post tb para ayudar a la gente que aun no la tenga o la tenga nueva. Yo personalmente despues de probar varios programas, conectando un bluetooh usb y con el gps provider funciona de muerte. Uso el Navigon como navegador ya q es el q mas me gusta para la tablet.
PASOS:
1- comprar un receptor gps bluetooh
2-comprar un bluetooh usb
3-conectar bluetooh a la tablet y instalar el gps provider para detectar satelites
4-instalar navigon y con gps provider en marcha a funcionar

Espero haber sido de ayuda!!!

ratbic
15/12/11, 23:42:19
el bluetooh usb sirve eso que son como un boton que valen unos 2,3 euros en ebay?

el navigon no lo he probado pero el sigyc aura es chulisimo

mecausmal
15/12/11, 23:55:12
cualquier bluetooh usb vale, yo he probado 2 viejos q tenia. A mi el sygic esque la ultima version en la tablet me tira del programa y no me deja usarlo, x eso busque alternativas y probe varios,jeje

ratbic
16/12/11, 00:09:17
cualquier bluetooh usb vale, yo he probado 2 viejos q tenia. A mi el sygic esque la ultima version en la tablet me tira del programa y no me deja usarlo, x eso busque alternativas y probe varios,jeje

ok, haré pruebas con un bluetooh que tengo puesto en el portatil

el sygic me refiero al aura que es en 3d, yo lo llevaba en htc desire y perfecto

mecausmal
16/12/11, 00:31:12
sisi, el sygic aura me puse yo y no me funcionaba, si a ti te funciona dime que version es y es question de probar,jeje! un saludooo

ratbic
16/12/11, 00:34:25
sisi, el sygic aura me puse yo y no me funcionaba, si a ti te funciona dime que version es y es question de probar,jeje! un saludooo


pues la version no se cual es,porque como te he dicho ,lo llavaba en un htc desire,pero ya no lo tengo,lo vendí

ya haré pruebas cuando me llegue la tablet

sabes de algun receptor gps que sea lo mas pequeño posible?

tortuga77
21/12/11, 01:25:59
osea una antena gps q se conecta por bluetooth a la tablet?

ratbic
05/01/12, 17:49:23
osea una antena gps q se conecta por bluetooth a la tablet?

exacto

ratbic
13/01/12, 17:24:35
con la version 2.3 oficial funciona el BLUETOOTH ?

enigmas
20/05/12, 14:45:54
Buenas Mecausmal, me gustarias saber los datos de rom kernel etc, de tu tablet ya que lo he probado y si el gps provider detecta y inicia el gps bluetooch pero ningun navegador, (sygic,copilot,navigon etc..)ninguno enlaza con el buetooch, todos buscan el gps interno, con que version de navigon lo has conseguido.

Gracias

enigmas
20/05/12, 15:53:58
Finalmente consegui resolver el problema de los navegadores que no cargaban los satélites.

1 - Instalar Bluetooth GPS (https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdvb2dvb y5hbmRyb2lkLmJ0Z3BzIl0.)
2 - Emparejar antena GPS Bluetooth con el Zenithink C91 Upgrade.
3 - Abrir el programa "Bluetooth GPS" que hemos instalado, tildar "enable mock gps provide" (Esta era la parte que no había hecho) y darle a "conectar".

Funcionando correctamente con Sygic, NDrive, iGO, Navigon, Google maps etc..