Ver la Versión Completa : funciona GTA 3 ??
mecausmal
15/12/11, 16:03:08
Bueno, he de decir que acabo de probar el gta 3, con chainfire y plugin nvidia, me entra todo, me deja configurar todo, arranca el juego, pasan los videos y cuando inicia que dice el otro preso que conoce un lugar donde ir, se quedan los dos muñecos que se ve que se mueven, es decir q no se qedan congelados xo no puedo hacer nada, ni moverme ni selccionar nada de nada, solo entrar a opciones y tal xo no arregla nada, alguien ha podido jugar? PORFIN TENEMOS HILOOOOOOOOOX-D
funciona!!
Lo probe ayer y todo ok. entra en chainfire y ponlo en driver none. Le desactivas las texturas y los colores de 32 y a jugar!
un saludo.
mecausmal
16/12/11, 14:58:43
pues no lo entiendo tio! puedes decirme que datos llevas tu exactamente o ponerme el enlace porfavor? porque a mi no me va el audio, voy a instalar la nueva version de josito chanante y si instalo un gta q me vaya el sonido ya perfecto,jeje, gracias! ya habia probado con drivers none y con nvidia y funciona bien en los dos xo sin audio, debe ser los datos supongo!!! gracias
bueno, cierto, el audio no me va.
el que no consigo hacer funcionar es el fifa 12 por mas que pruebo!!!
un saludo.
bernithedude
17/12/11, 16:46:48
Yo no tengo una ZT280, tengo una SmarQ T10, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti, me va todo casi perfecto, sólo con sonido al principio, y cuando el otro preso me dice que conoce un sitio se me quedan esperando los personajes, nadie se mueve y a mi no me aparecen los botones para moverme. A ver si encontramos una solución por ahí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.