PDA

Ver la Versión Completa : HDMI decepción...

alberah
15/12/11, 15:59:40
pues eso, en mi opinión es un poco "chapuza". Debería transmitir la imagen de la misma forma que un disco duro multimedia o un portátil (si reproduces una peli con buena calidad, se ve en la tv con toda la calidad que tiene). Ya que lo que hace es pasar la imagen del móvil y ampliarla al tamaño de la tv donde lo enchufes, de manera que se ve muy pixelado todo independientemente de la calidad de la peli y de lo bien que se vea en la pantalla del móvil.

¿ habrá forma alguna de configurar la salida de imagen para la resolución de la pantalla que le enchufes?

pawa86
15/12/11, 16:05:06
No me digas eso que tengo el adaptador ya y el cable esta de camino....:(

serso
16/12/11, 00:40:18
pues si a mi tambien me decepciono.
aun asi los juegos se ven bien.
saludos

porel
16/12/11, 01:04:52
Pues yo he reproducido pelis en FullHD y que yo recuerde, se veian en FullHD en la tele, nada de pixelado ni cosas raras.

Ademas, no tiene sentido que digais eso ya que el reescalado desde la pantalla de nuestra 940p a una television de 1080p no puede apenas pixelar nada, vamos, es un reescalado muy suave (en caso de suponer que la imagen transmitida por el HDMI sea la misma que la de la pantalla, que yo estoy convencido que transmite a la maxima de la imagen emitible).

Pero en fin, os rayais mucho con cosas que funcionan mejor de lo que quisieramos.

alberah
16/12/11, 02:11:08
pues no se si sera que me rayo con ello (que puede ser), pero la misma película se ve notablemente mejor enchufando el portátil a la tele que enchufando el móvil (lo mismo con seriesyonkis y demas)

aunque ya cada uno es posible que tenga su apreciación personal

pawa86
16/12/11, 08:22:11
Ayer me llego el cable y lo poco que pude probar por la noche pues, juegos bien (shadowgun, gta III) y reproduci un video desde megavideo y si, es cierto, totalmento pixelado, cosa que desde el PC conectado por VGA (no tiene hdmi el pobre portatil) se ve perfecto. Probare con alguna pelicula en HD (mi TV no tiene FULL HD) a ver como se ve. Menos mal que no me gaste mucho en el adaptador ni en el cable (consegui un hdmi 1.3b de 2m por 5€ en ebay xD).

porel
16/12/11, 10:57:38
Menos mal que no me gaste mucho en el adaptador ni en el cable (consegui un hdmi 1.3b de 2m por 5€ en ebay xD).

Ufff!!!! Y caro te salio, yo lo consegui por 1,73 euros desde hong kong jejeje.

Tened en cuenta que el movil tiene que hacer un reescalado de la imagen desde la aplicacion que genera el video. Ademas, la mayoria de los navegadores usan una baja calidad de video para ahorrar datos (navegacion movil).

El potencial del HDMI se extrae reproduciendo pelis en fullHD desde el reproductor nativo del movil.

pawa86
16/12/11, 11:06:00

Ya pero un cable hdmi lo suyo es buscar que al menos sea de calidad, los cables de hong kong sinceramente....dejan mucho que desear si no abre algun cable de usb de dealextreme y te sorprendera como estan hechas las soldaduras (jajajaja soldaduras que gracia...si lo empalman con cinta aislante xD). Ademas compre ese porque lo envian desde España y en 3 dias me ha llegado, si lo pido fuera todavia estaria esperando.

fozzy
16/12/11, 16:03:27
Si lo que reproduces desde el movil, no es FullHD, en la TV no se verá, a la calidad de full HD, y al escalar se pixelara. Que sea capaz no significa que una mediocre calidad se convierta en altisima calidad por conectarle un cable, los milagros en Lourdes....

porel
17/12/11, 01:56:40
Ya pero un cable hdmi lo suyo es buscar que al menos sea de calidad, los cables de hong kong sinceramente....dejan mucho que desear si no abre algun cable de usb de dealextreme y te sorprendera como estan hechas las soldaduras (jajajaja soldaduras que gracia...si lo empalman con cinta aislante xD). Ademas compre ese porque lo envian desde España y en 3 dias me ha llegado, si lo pido fuera todavia estaria esperando.

Ufff!! De ese tema te puedo discutir muchiiiisimo jejeje. No se que cable comprarias, ni a que vendedor, pero sea cual sea, SEGURO que esta fabricado en China :pensando: la calidad ya depende del fabricante. Aun asi, para 2 metros de cable se puede usar hasta el cable del ADSL (me refiero al grosor y el tema de interferencias). En la fibra optica quiza si hay que tener un poco mas en cuenta la calidad del material que compras pero en cableado corto da practicamente igual, aunque el cable sea de aluminio en vez de cobre, se vera todo con la misma calidad.

Si lo que reproduces desde el movil, no es FullHD, en la TV no se verá, a la calidad de full HD, y al escalar se pixelara. Que sea capaz no significa que una mediocre calidad se convierta en altisima calidad por conectarle un cable, los milagros en Lourdes....

Exacto!!! Eso intente decir yo. Y si añadir que el programa con el que se intente mostrar la imagen o video tambien influye bastante, lo nativo de HTC tiene una integracion plena.

pawa86
18/12/11, 12:34:46
Entiendo que si lo que reproduces no tiene calidad al menos HD no se vera completamente bien en eso estoy de acuerdo. Pero no lo veo muy logico por el siguiente motivo. Yo uso mi portatil conectado a la TV de 32" HD por cable vga y me da una definicion de 1360x768, si reproducto algo online desde megavideo se ve decente, pero si hago lo mismo con la sensation se ve pixeladisimo siendo el mismo video.

erwilli
03/01/12, 23:52:50
Ayer me llego el cable y lo poco que pude probar por la noche pues, juegos bien (shadowgun, gta III) y reproduci un video desde megavideo y si, es cierto, totalmento pixelado, cosa que desde el PC conectado por VGA (no tiene hdmi el pobre portatil) se ve perfecto. Probare con alguna pelicula en HD (mi TV no tiene FULL HD) a ver como se ve. Menos mal que no me gaste mucho en el adaptador ni en el cable (consegui un hdmi 1.3b de 2m por 5€ en ebay xD).

Tened en cuenta que el movil tiene que hacer un reescalado de la imagen desde la aplicacion que genera el video. Ademas, la mayoria de los navegadores usan una baja calidad de video para ahorrar datos (navegacion movil).

El potencial del HDMI se extrae reproduciendo pelis en fullHD desde el reproductor nativo del movil.
Podéis poner los enlaces de donde los habeis comprado?? Un saludo!

OSOROONDORO
25/02/12, 03:16:05
Yo tengo la sensa y el note,y la misma pelicula en divx de 700 megas visto con el mismo reproductor(el MX),con el mismo cable hdmi y la misma tele y se nota mucho de uno a otro,la sensa pixela ke da gusto y el samsung se ve bastante bien para esa resolucion,nada ke ver...y con los videos de youtuve en 1080 p mas de lo mismo,el samsung se ven perfectos y la sensa pixela...el por ke no lo se...cuando conecto el htc me sale en la tv ke va a 24 fps y el samsung va a 30 fps...sera por los fps de mas....

brutuszorr
16/03/12, 12:45:54
y no habeis probado el el gratis tv con la opcion de pelis hd???en principio esas como las veremos ya que ponen 1080p????es q tengo encargado una base y me falta el cable de pedir,saludos