Ver la Versión Completa : ayuda memoria interna full externa sin uso!
macmoro
15/12/11, 15:49:33
hola a todos soy un ignorante en esto de hacer cosas a los celulares tengo el gti9003 de samsung todo venia bien excepto que alguna vez lo encontre apagado solo y tuve q sacarle la bateria para prenderlo no lo hace siempre y es muy de vez en cuando...la otra cosa es que empece acargar aplicaciones feliz y se me termino el espacio, tengo una sd de 16 gb externa pero no he encontrado nada q me sirva para pasar de la sd interna a la externa, esto es posible? he visto tutoriales para que el celular reconozca la sd externa como interna pero la verdad no se entiende nada como hacerlo si desde la compu bajar archivos etc hablan otro idioma para mi es muy dificilhacer algo asi eh buscado app q muevan mis app a la sd externa pero no encontre ninguna todas lo q hacen es mover del telefono a la sd interna y viceversa pero mi sd externa no esta....si me compre los 16 gb solo para musica y eso creo que hice mal negocio, por favor necesito una ayuda de los que saben hacer estas cosas...disculpen la ignorancia... ha soy de argentina.
saludos y gracias!
Juanco44
16/12/11, 19:59:24
hola a todos soy un ignorante en esto de hacer cosas a los celulares tengo el gti9003 de samsung todo venia bien excepto que alguna vez lo encontre apagado solo y tuve q sacarle la bateria para prenderlo no lo hace siempre y es muy de vez en cuando...la otra cosa es que empece acargar aplicaciones feliz y se me termino el espacio, tengo una sd de 16 gb externa pero no he encontrado nada q me sirva para pasar de la sd interna a la externa, esto es posible? he visto tutoriales para que el celular reconozca la sd externa como interna pero la verdad no se entiende nada como hacerlo si desde la compu bajar archivos etc hablan otro idioma para mi es muy dificilhacer algo asi eh buscado app q muevan mis app a la sd externa pero no encontre ninguna todas lo q hacen es mover del telefono a la sd interna y viceversa pero mi sd externa no esta....si me compre los 16 gb solo para musica y eso creo que hice mal negocio, por favor necesito una ayuda de los que saben hacer estas cosas...disculpen la ignorancia... ha soy de argentina.
saludos y gracias!
Has llenado la memoria por que los slc tienen poca no mas haya de 1,8g de interna y teniendo una microsd de 16gigas vacia que desperdicio pero eso tiene solociun.
Aqui en el foro en el apartado roms y desarrollo , veras un post que dice actualizado hasta kpq, quieres gingerbrad pues lee del Compaņero B_Turbo siguelo y ahi te dice paso a paso todo lo que tienes que hacer. y ta veras al fianl del 1 comentario de B-T un archivo que se llama vold.algo+ ese es el que tienes que cambiar a la carpeta system/etc con root explorer. y con 16 gigas a meterle cosas . Cuando hayas hecho el tuto de B-T te aconsejo que hagas un resert factory para dejar el movil limpio y ya depues cambias la SD por la micro.
Otra cosa no metas ninguna aplicacion hasta que hayas cambiado la interna por la micro. Espero que esto te sirva.
:caballo:Imperioso si tubieras mas cuartos traseros , lo que nos cabria en las alforjas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.