PDA

Ver la Versión Completa : Destrozón HTC

ptak
19/01/09, 18:58:36
Buenas tardes, gente.
Soy usuario de una HTC 3600 (S300 de vodafone) desde Mayo08.
Desde entonces, me he dedicado a tropezarme bajando unas escaleras, lavarme los dientes en los baños del curro, apoyarme en la mesa de la oficina...

Esto no tiene mucho de especial, dado que soy como un rinoceronte en cuanto a agilidad y delicadeza con las cosas.

Lo excepcional, es que siempre tenía la HTC en la mano que utilicé para agarrarme a la barandilla después de lanzar la HTC unos 10 metros para no esmorrarme, o en el bolsillo del que se cayó a la pila, o debajo de mi trasero al apoyarme en la mesa.

El caso es que consecuencia del trato recibido, está dejando de hacerme caso, y por eso me dejo caer por este foro, a ver si tiene solución (ella, porque mi torpeza, me temo que no)

En fin, os agradezco de antemano vuestros consejos, y ya os iré contando...

anralomos
19/01/09, 20:13:39
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok:

solecin
20/02/09, 16:24:36
bienvenido a casa, las dudas en el subforo correspondiente

ptak
22/02/09, 12:22:13
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok:

¡Gracias, anralomos!
Un saludo desde Madrid

P.D.: Aquí no tenemos esas playas...

Juanma
23/02/09, 10:05:31
Lo primero pedir perdón a ptak, pues compruebo ahora que el que metió la pata soy yo.

Lo de repetir me refería a que en los 3 post que escribiste pedías lo mismo.

Lo de la presentación es que no la ví, pues la pusiste como Destrozón HTC y no como presentación, el caso es que no la ví.

De pedir, nos has dicho "si alguno me pudiérais facilitar una pegatina". Como comprenderás no tenemos.

En definitiva te he interpretado mal y te pido perdón.

Y sé bienvenido, a ésta gran comunidad.

Saludos.