PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Radios (BaseBand) para X10 mini pro

davicin87
15/12/11, 15:36:55
Buenas,

¿Donde hay radios (baseband) para el x10 mini pro? Me resulta raro que no se haya comentado nada, ¿Sera que con la que viene es suficiente? mmm..... :pensando: no me lo creo jeje.

Pues lo dicho, si alguien sabe de donde hay radios o como conseguirlo podríamos ir posteandolo por aquí.
Sería bastante útil para los que les gusta toquetear el movil.

Un saludette!!

Vijamo
15/12/11, 22:24:56
Buenas,

¿Donde hay radios (baseband) para el x10 mini pro? Me resulta raro que no se haya comentado nada, ¿Sera que con la que viene es suficiente? mmm..... :pensando: no me lo creo jeje.

Pues lo dicho, si alguien sabe de donde hay radios o como conseguirlo podríamos ir posteandolo por aquí.
Sería bastante útil para los que les gusta toquetear el movil.

Un saludette!!

pues a lo mejor recibes mejor respuesta en el subforo adecuado para tu terminal aki (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=273)

por lo que yo entiendo, si no se habla de radio, es o bien porque ya viene en la rom bien porque no se toca cuando se cambia la rom...

davicin87
16/12/11, 09:22:07
En el subforo ya lo he buscado y nada... de ahí viene este foro.

Me he encontrado con alguna ROM (en XDA) que indican que radio es la aconsejable instalar, de ahí mi duda.

Gracias!

robao
16/12/11, 09:27:17
Este foro es para el XPERIA MINI PRO (Sk17a/i) no para tu terminal.

davicin87
16/12/11, 12:46:31
Así es!! si ves en el titulo lo pone bien claro, no hagas caso que movil tengo, por que el xperia es de mi pareja y soy yo el que lo cacharrea...

rustibirin
16/12/11, 16:14:18
Davinci no te enteras jajajajaja. Tu cacharreas con el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro. Este foro es para Sony Ericsson Xperia mini pro (sin el X10). Se que es un poco lioso, pero son móviles distintos!!!

Sent from my SK17i

Edward_killer
16/12/11, 19:41:50
Ya no puedo mas que acaso no saben leer esta ves si ya me enoje :enfadadisimo: he sido paciente y tolerante con estos que se meten a el foro de los sk17 que no saben leer , les juro que si miro a otro idiota metiendose a este foro vendo el telefono y me compro un motorola atrix como si nosotros nos metemos a ese su foro de x10 powta me malean

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

davicin87
17/12/11, 22:45:53
jejeje :silbando::cry:
Es verdad mil perdones, aun así no era mala idea!!!

Por cierto edwar1990 comprate un movil nuevo "tron" y deja de enojarte... ahmmm idiota es tu madre por parirte

Saludos y mil perdones!!!!