PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga al encender activar el teléfono

neiss
19/01/09, 18:46:27
Hola.

Antes de nada gracias por vuestra ayuda.

Tengo un problema con mi HTC p3300. Decir que es de movistar y que todo empezo cuando la liberé, simplemente liberarla, siguiendo los pasos de este foro. No me dio error ni parecio que nada saliera mal.

Lo que ocurre es que si no tengo el teléfono activado, todo funciona "bien", pero en el momento que lo activo la pda se apaga.

He instalado el battery status y he visto que la batería baja muy rapido cuando esta el tlf activado y como al 63% de batería mas o menos se apaga siempre. He probado tambien con el wifi encendido y con el bluetooth, y el resultado es el mismo.

El tema es que mientras la tengo conectada al cargador eso no pasa. La batería no se gasta tan rápido y no se apaga, aunq supongo que esto es pq esta cargando al mismo tiempo.

Y bueno no se, puede ser de la batería? O es problema de placa? He liedo bastantes post sobre apagarse (aunque no se ajusta mucho a lo que me pasa), he hecho mas o menos todo lo que dicen, hard reset, instalar roms (varias versiones), pero nada, lo sigue haciendo igual.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Flecky
19/01/09, 19:09:08
Has probado actualizar la radio?

neiss
19/01/09, 22:41:29
No, si al instalarle roms se actualiza, pues he instalado 3 radios. La verdad no me he centrado en eso, ya que si tengo el teléfono apagado y enciendo el wifi o el bluetooth se gasta igual de rápido la batería, entonces no me he centrado en el teléfono.

En general me pasa en cuanto activo cualquiera de los 3 medios de comunicación que puedo. Si no activo ninguno la pda va bien, no consume batería en exceso.

Muchas gracias por tu rápiad respuesta.

Un saludo.

jose69
23/01/09, 13:11:49
Tengo una de un amigo, que le libero un compañero del curro (asi que no se que procedimiento uso) y le pasa lo mismo que a ti. Espero que nos puedan ayudar a los dos.

neiss
23/01/09, 13:22:09
Si a ver si encontramos alguien que le haya pasado algo así y puede ayudarnos a solucionarlo.