Ver la Versión Completa : Dudas para instalar rom.
kasama29
15/12/11, 14:51:54
Bueno despues de leer y mirar estoy casi decidido a instalar la rom ZADRom 1.5, me gustaria que me explicarais en que notare la mejoria al cambiar la rom, yo basicamente la uso el movil para llamar y enviar mensages, no tengo tarifa de datos contratada, alguna vez me conecto al wifi de casa, y sobretodo lo uso como GPS con oruxmaps. Me merece la pena cambiar-la?
Despues otras dudas varias que tengo son:
-Si se jode el movil, y la casa ve que he cambiado el sistema me puedo quedar sin garantia?
-Puedo mantener las aplicaciones que tengo ahora instaladas, o debere volver a instalar-las todas?
PlatinoxX
15/12/11, 18:12:18
Bueno despues de leer y mirar estoy casi decidido a instalar la rom ZADRom 1.5, me gustaria que me explicarais en que notare la mejoria al cambiar la rom, yo basicamente la uso el movil para llamar y enviar mensages, no tengo tarifa de datos contratada, alguna vez me conecto al wifi de casa, y sobretodo lo uso como GPS con oruxmaps. Me merece la pena cambiar-la?
Despues otras dudas varias que tengo son:
-Si se jode el movil, y la casa ve que he cambiado el sistema me puedo quedar sin garantia?
-Puedo mantener las aplicaciones que tengo ahora instaladas, o debere volver a instalar-las todas?
Si se jode el movil, y la casa ve que he cambiado el sistema me puedo quedar sin garantia?
Te quedas sin garantía.
Puedo mantener las aplicaciones que tengo ahora instaladas, o debere volver a instalar-las todas?
Tendrías que ser root, y descargarte el titanium backup para poder copiar todas las aplicaciones y después restaurarlas en la otra room, si quieres claro, si no lo tendrías que hacer a mano es decir ir descargandote aplicación por aplicación.
-Respecto al cambio de room si nada más que la utilizas para llamar y mandar mensajes y como GPS no te recomiendo que instales ninguna room, pero si la utilizas también para juegos y demás entonces si que te aconsejaría que te la cambiases ya que iría mucho más fluida y más rápida a la hora de instalar aplicaciones y jugar.
También te puedo decir que benru a sacado una nueva room y es mucho más estable y potente que la de Zad 1.5 saludos y espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.