Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen galaxy ace
rubimase
15/12/11, 14:50:24
hola,quizas esto sea una tonteria perome gustaria saber si hay alguna manera de subirle el volumen ya que se escucha muy bajo ,yo lo hago con esta secuencia *197328640# pero cada vez que se apaga el movil hay que volver hacerlo ,y me gustaria saber si se puede hacer para que quede permanente,aunque se apage el movil es que con esa secuencia la verdad que es un rollo,tener que hacerlo cada dos por tres ,si hay alguien que sepa algo lo agredeceria y mucho,saludos
no hay un metodo para dejar permanente esa opcion, en todo caso te recomendaria uses alguna app tipo equalizador, una recomendada es volume+, buscala por el market
EDIT: AQUI (http://www.apktops.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=5661) LO DEJO
rubimase
15/12/11, 16:21:50
vale,gracias
y en las cyanogenmod como hacen para que se guarde la configuracion? o utilizan alguna app en especial? esuqe cuando tuve una sonaba mas alto, como despues de aplicarla configuracion del menu oculto.
pelotas7
22/05/12, 10:31:09
tengo el volume+ y me va muy bien
si, ya la instale tmb, pero me gustaria saber si es posible sin aplicacion, algun modo de forzar esos ajustes o algo cada vez que se nicie el movil..mediente algun script o algo..
ToY_AkY
22/05/12, 23:47:38
hola,quizas esto sea una tonteria perome gustaria saber si hay alguna manera de subirle el volumen ya que se escucha muy bajo ,yo lo hago con esta secuencia *197328640# pero cada vez que se apaga el movil hay que volver hacerlo ,y me gustaria saber si se puede hacer para que quede permanente,aunque se apage el movil es que con esa secuencia la verdad que es un rollo,tener que hacerlo cada dos por tres ,si hay alguien que sepa algo lo agredeceria y mucho,saludos
Pues yo he probado ese código y me dice que "no valido" :oh:
Probaré el volume+
Campe0n
22/05/12, 23:59:51
has probado todos los pasos?
pues a mi no me va la opcion 5, pero de todas formas, aqui te dejo otra vez los pasos..
En el teclado de marcacion tecleamos *#197328640#
Seleccionamos la opcion numero 5: AUDIO.,
despues seleccionamos la opcion numero 8: MAX8899 AMP., y nos aparecen 8 opciones, OMITIMOS LA NUMERO 1: VIEW CURRENT STATE., Seleccionamos la opcion 2: SET MONO HEADSET, y nos van a aprecer 2 opciones, seleccionamos la numero 1: PRE AMP GAIN, y seleccionamos NUMERO 3: 20DB, presionamos la tecla MENU y seleccionamos BACK, y nos regresa al menu anterior, aki seleccionamos ya la opcion numero 2: FORCE ON / OFF, y seleccionamos la opcion 1: FORCE ON. presionamos tecla MENU y BACK, Y DE NUEVO TECLA MENU Y BACK, HASTA K NOS REGRESE AL MENU DONDE SELECCIONAMOS LA OPCION 2: SET MONO HEADSET. Y HACEMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO CON LAS DEMAS OPCIONES.
RECUERDEN DESPUES DE MAXIMIZAR EL VOLUMEN, YAEN EL TELEFONO IR A MENU, CONFIG. , SONIDO, VOLUMEN, Y AJUSTAR A SU GUSTO EL VOLUMEN DE LLAMADA, MULTIMEDIA, ALARMA, SISTEMA Y DE NOTIFICACION
hay alguna app disponible ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.