PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx Artemis 6.1.80 Omnia

nikitto
19/01/09, 18:45:28
ROM NiAx Artemis 6.1.80 Omnia

y ¿ porqué no ?

76687669

Este widget de samsung está corriendo realmente en mi Artemis. :D

No hay truco !!!

nikitto
19/01/09, 18:45:56
reservado por mi :silbando:

Flecky
19/01/09, 18:52:12
Muchisimas gracias nikitto esto parece la rom que hablamos jeje.
Cuando la subas la probare con mucho gusto.
Un saludo.

nikitto
19/01/09, 19:01:07
Este plugin NO es el mismo que me paso Lando para la nueva LandoX, este justo me lo baje ayer poco después de postear. Y como digo NADA tiene que ver con el otro. No se parecen ni los iconos y en este los widgets se mueven libremente, etc
Este lo subio ayer un forero de HTCMania en el sub-foro de la Cruise y yo me he dedicado a crear los OEM (reduciendo lo máximo, evitando duplicar archivos, etc) y traduciendo las DLL y MUIs.

Me queda todavía trabajo...pero por ahora funciona bastante bien ;-)

Salu2

PD. En este post podeis ver la versión con la que trabajaba Lando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10508

miasky
19/01/09, 19:01:09
:platano::platano::platano::platano:

Con la manila recien instalada y ya vuelves a ponernos con los dientes largos :risitas::risitas:

Flecky
19/01/09, 19:22:53
Ok nikitto entendido pense que era la de lando de todas formas muchisimas gracias por todo el trabajo que haces por nosotros.
Saludos.

kujrv1
20/01/09, 07:54:04
Enhorabuena....

Por otro lado ¿como queda la maquinita de recursos?...

daroal
21/01/09, 10:36:06
que buena!!! me había descargado la Pocoyó Full y este finde la instalaría ... pero viendo esta nueva .... uuuooooohhhhh !!!! voy a esperar a que la tengas cocinada.
Gracias por tu curro!:aplausos:

nikitto
21/01/09, 14:45:17
Personalmente me gusta más la Manila, por ahora. Veremos como acaba. Pero seguro que estaré todavía varios días/semanas en sacar algo.

Salu2

oskitar_91
21/01/09, 15:30:41
nikitto nos puedes decir el tema de la memoria, cuanto keda libre de memoria de almacenamiento y de memoria de programas?
eres un crack, ansioso de probar tu nueva rom !:D no se podria poner un reloj digital grande en vex de tener el k tienes posteao en las imagenes dle primer post? sería mas wapo..
un saludo y aver si la tenes pronto compi.. ;)

oskitar_91
21/01/09, 15:35:48
se me abia olvidao,, y tambn los programas k trae si aces el favor.. gasias..;(

sanu
22/01/09, 03:03:37
mirad esta rom para la elf, molaria en nuestra artemis,os dejo un enlace :grin::platano:
http://www.pdamobiz.com/forum/forum_posts.asp?TID=163477&PN=1

nikitto
22/01/09, 09:19:30
mirad esta rom para la elf, molaria en nuestra artemis,os dejo un enlace :grin::platano:
http://www.pdamobiz.com/forum/forum_posts.asp?TID=163477&PN=1

Sí, es en lo que estoy trabajando. Este plugin, en realidad son 3. Si mirais este enlace, donde esta el conjunto completo, se corresponden a las imágenes 1, 2 y 4.

Salu2

miasky
22/01/09, 10:46:18
Sí, es en lo que estoy trabajando. Este plugin, en realidad son 3. Si mirais este enlace, donde esta el conjunto completo, se corresponden a las imágenes 1, 2 y 4.

Salu2

Per bueno nikitto, tú es que no paras :aplausos:

sanu
22/01/09, 15:11:43
yo me he instalado un plugin del omnia que encontre y no va tan mal, un poquito lento pero se puede usar sin problemas aunque hay algunos iconos,que no funcionan ,motion etz ,subiria los 3 cabs , pero no me deja o no se:cry: .buen trabajo nikkito ,si necesitas ayuda....aqui etamo,jeje ,un saludo.l

sanu
22/01/09, 16:14:56
a taaaaaaa:risitas: . com permiso de los maestros lando y nikkito os dejo este cab del omnia para las artemis probadlo y me decis ,que tal, no es una rom,eso lo dejo para los maestros jeje un saludo
http://rapidshare.com/files/187686520/SJ_Samsung-Omnia_Today-2.cab.html

nikitto
22/01/09, 16:20:09
Gracias...es con el que ya estoy trabajando. Este y 2 más :ok:

Salu2

miasky
22/01/09, 16:29:15
Pues hoy he probado un omnia y creo que me quedo con el manila ;) impresiona su pantalla y demás pero el funcionamiento básico es el mismo y creo que el manilo lo tiene todo más accesible que el omnia, así en un principio esa ha sido mi conclusión.

zaoskass
23/01/09, 19:07:22
para cuando crees que tendras esta rom, es que estoy deseando tenerla en mi criatura, por cierto, sera como siempre mil veces mejor que el cab del omnia, verdad?, es que lo tengo instalado y me da ciertos dolores de cabeza. Estara en ingles o en castellano? estoy contando las horas para poder tenerlo. muchisimas gracias de antemano

nikitto
23/01/09, 21:03:12
para cuando crees que tendras esta rom, es que estoy deseando tenerla en mi criatura, por cierto, sera como siempre mil veces mejor que el cab del omnia, verdad?, es que lo tengo instalado y me da ciertos dolores de cabeza. Estara en ingles o en castellano? estoy contando las horas para poder tenerlo. muchisimas gracias de antemano

Paso a paso. Ahora toca disfrutar de la revisión de la Manila. Que hace nada que subí. Lo mismo que una revisión para Cruise. :-)

Dejarme respirar un poco ... jejeje.

En cuanto a esta, estará en castellano. Esa es parte de mi trabajo, intentar traducir todo lo que pueda; tanto textos como enlaces a cada carpeta, para que luego funcionen los programas.

Salu2

miasky
25/01/09, 11:42:00
Paso a paso. Ahora toca disfrutar de la revisión de la Manila. Que hace nada que subí. Lo mismo que una revisión para Cruise. :-)

Dejarme respirar un poco ... jejeje.

En cuanto a esta, estará en castellano. Esa es parte de mi trabajo, intentar traducir todo lo que pueda; tanto textos como enlaces a cada carpeta, para que luego funcionen los programas.

Salu2

Yo no es por dar prisa, ya sabes, con la manila vuelo vuelo :grin: pero si quieres ayuda ya sabes donde pedirla X-D

jer-frand
26/01/09, 17:00:43
Hola.
Tiene una pinta extraordinaria.
Gracias por el curro q te das.
Un saludo.
Ta' lego.

zaoskass
26/01/09, 21:43:52
Perdona que nuevamente vuelva a escribir, aunque lo hago por las ganas que tengo de pillar la rom que estas cocinando Nikkito, pero me gustaria que, si puedes contestarme a una duda, ya que siendo novato no tengo mucha idea, lo que estas cocinando es tal cual el mismo sistema que tiene el omnia o simplemente es el today?, vendra incluida la manila. lo digo pq he visto este video http://es.youtube.com/watch?v=FUiaHbq5Pcg y me gustaria saber si se va a parecer o no, muchisimas gracias de antemano. Por cierto, nunca me he presentado, soy Sergio de Jaén, tierra del olivo

nikitto
26/01/09, 22:04:11
Hola

Este vídeo corresponde al Manila corriendo en una HTC HD (ver el tamaño de la pantalla).
Para esa versión ya teneis ROMs aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27851

Para esta posible nueva versión, tan sólo será el Plugin (para el Hoy) del Omnia.

Salu2

segyto
27/01/09, 20:29:28
Hola que tal todos?
Bueno queria preguntarte si esta rom es la misma que la de Lando o diferente ya que según leí estabas ayudandole y tal y nose si es diferente en algo o sacareis la misma.
Gracias y ánimo

Garfiel
27/01/09, 20:35:27
Nikitto, es que tu no paras???
Eres un crack. La pena es no tener una Artemis para probarla....
Felicidades

zaoskass
03/02/09, 21:49:49
Acabo de instalar el manila y no se, pero estoy deseando poder poner este "omnia" en mi artemis... que ganas tengo... y no lo digo por meter prisa.. pero seguro que se podra configurar y hacer de todo como siempre haces en tus trabajos.. muchas gracias de antemano

dave_uno
05/02/09, 20:14:38
Estoy deseando ver esta pedazo de rom! a ver como es el omnia en la Artemis!!!

eduhtc
09/05/09, 15:50:27
:silbando::grin:

eduhtc
09/05/09, 15:54:22
por lo que voe sois unos genios,
yo estoy empapandome con todos los conocimientos que teneis , una cosa donde encuentro el enlace para descargarme lo del omnia?
muchas gracias:ok:

silvia35
21/11/09, 22:40:39
gracias por todo

boss man
28/12/09, 22:38:28
:platano::platano::platano::platano:

Con la manila recien instalada y ya vuelves a ponernos con los dientes largos :risitas::risitas:

como has actualizado tu artemis enviame un tutorial con la rom porfa : [email protected]

miasky
29/12/09, 10:40:08
como has actualizado tu artemis enviame un tutorial con la rom porfa : [email protected]

Siempre mejor las explicación en público que en privado.

En mi firma tenías el enlace a la explicación que pides, y en este mismo foro en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.