Ver la Versión Completa : Con la pantalla bloqueada no recibo datos
Edito: Un mes más tarde he encontrado el chiste, y es un poco tontada pero bueno.... A costado pero ya esta, pasa en las criskelo por el programa green power que se queda siempre arriba en el menu superior hay que meterse dentro y en ajustes decirle que que no gestione ni red movil ni wifi. Solo eso espero que le sirva a alguien ya que alguno dijo que tambien le pasaba, saludos!
Hola, tengo un problemilla un poco incomodo, solo recibo correos/whatsapp cuando desbloqueo el teléfono, lo desbloqueo se conectan los datos y los recibo.
Pero si lo tengo sin tocar no recibo nada, o solo si a pasado mucho tiempo, por ejemplo me mandan un whatsapp a las 4 si no tocara nada el télefono podria recibirlo por si mismo a las 5-6 pero nunca instantaneo.
He mirado y remirado el menú y no veo nada que diga que solo use datos cuando este activa la pantalla o algo.
Uso rom criskelo por si sirve de algo.
Gracias de antemano :-)
MoR3N4Zz0
15/12/11, 16:51:28
Mira a ver en la configuración de los programas, a ver si tienes algo modificado, has probado a meterle alguna otra ROM, Modem o Kernel?
up!
Muy buena peli! los primeros minutos son la re-pera :sisi1:
kutavyz
15/12/11, 18:01:07
Ajustes-Conexiones Inalámbricas-Ajustes WIFI-Botón de menú (izquierda abajo)-Avanzado-Directiva de inactividad WIFI-Nunca
Salu2!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
Mira a ver en la configuración de los programas, a ver si tienes algo modificado, has probado a meterle alguna otra ROM, Modem o Kernel?
Muy buena peli! los primeros minutos son la re-pera :sisi1:
jaja , gracias por la respuesta! En la config del watsapp he mirado tambien y no hay ninguna opción pero el fallo es el mismo tanto ahi como para los correos así que si o si es algo del movil.
Kernels y modems pues siempre he llevado puestos los que vienen en la rom. El fallo este que seria de modem?
kutavyz
15/12/11, 18:49:49
jaja , gracias por la respuesta! En la config del watsapp he mirado tambien y no hay ninguna opción pero el fallo es el mismo tanto ahi como para los correos así que si o si es algo del movil.
Kernels y modems pues siempre he llevado puestos los que vienen en la rom. El fallo este que seria de modem?
Has probado lo que he puesto arriba?
No me habia dado cuenta que habias posteado sorry!
Conferme lo estaba leyendo pensaba que eso iba a ser el problema pero lo tengo puesto en nunca asi que eso tampoco es a ver si encuentro algun otro menú avanzado de esos y pone algo más muchas gracias!
kutavyz
15/12/11, 19:36:55
No me habia dado cuenta que habias posteado sorry!
Conferme lo estaba leyendo pensaba que eso iba a ser el problema pero lo tengo puesto en nunca asi que eso tampoco es a ver si encuentro algun otro menú avanzado de esos y pone algo más muchas gracias!
De nada, pues no se me ocurre nada más, a ver si alguien te puede ayudar, lo siento
Salu2!
Me esta pasando lo mismo (solo a veces), con el s2 bloqueado no recibo llamadas y en cuanto desbloqueas si (y no es por la cobertura). Actualizado a 2.3.6.y sin rootear.esta mediodia instale el juicedroide para controlar el consumo-bateria. Saludos
Me esta pasando lo mismo (solo a veces), con el s2 bloqueado no recibo llamadas y en cuanto desbloqueas si (y no es por la cobertura). Actualizado a 2.3.6.y sin rootear.esta mediodia instale el juicedroide para controlar el consumo-bateria. Saludos
Yo llamadas y sms sin problemas, el problema lo tengo en lo que son datos
Creo que es mas un problema del whatsapp, con la blackberry me pasaba algo similar.
THe_CRaCK
15/12/11, 22:33:36
Me pasa exactamente lo mismo con el wifi de mi casa y el whatsapp. Ya hace tiempo pregunté por aquí esto, pero nadie supo contestarme. A ver si entre todos encontramos solución. Es un poco molesto no recibir nada hasta que desbloqueas... :(
Los que habeis comentado que tambien os pasa funcionais con criskelo tambien?
THe_CRaCK
16/12/11, 18:34:29
A mi me pasa con criskelo, efectivamente :) He probado todos los modems y kernels habidos y por haber y siempre lo mismo. Es raro...
"Me esta pasando lo mismo (solo a veces), con el s2 bloqueado no recibo llamadas y en cuanto desbloqueas si (y no es por la cobertura). Actualizado a 2.3.6.y sin rootear.esta mediodia instale el juicedroide para controlar el consumo-bateria. Saludos".
Zekin, te confirmo que no era un problema como el tuyo. Se debio a un fallo por el fuerte viento que casualidad me toco siempre co el tfno. en espera. hoy todo ok. Suerte
Lo subo que he editado el primer post
A mi me pasa lo mismo, pero es curioso porque solo en el S2, en la Sensation, me funciona a la perfeccion.
Me dí cuenta de esto con una rom criskelo, probé varias y si bien mejoró bastante, alguna que otra vez me pasaba.
En mi caso era siempre con Wifi, al final lo que hice es poner que el wifi pase a inactivo al apagarse la pantalla, con lo que siempre me llegan los whatsapp a través de 2g-3g y una vez lo abro, conecta inmediatamente al wifi.
FranFR1
15/01/12, 03:37:26
Buenas, ayer puse un post preguntando por este problema, os cuento lo que yo e hecho ya despues de partirme la cabeza y hablar con tecnicos de whatsapp, de ono y un tecnico "de los de verdad" de redes.
A ver, la primera vez que me di cuenta pense que era del whatsapp pero llegue a la conclusion de que no es asi, luego pense que era de mi router y la lie parda con los de ono y finalmente lo que pasa es lo siguiente. En las versiones 2.3.x parece que aunque tengas desactivado el ahorro de energia y la directiva de inactividad al bloquear el movil y dejarlo en reposo un rato el wifi se queda como en sleep, osea que sigues conectado a la red pero el wifi no esta activo. Creo que se me a solucionado activando el ahorro de energia personalizado y ai le e puesto que el wifi no lo apague nunca y lo demas a mi gusto. Desde entonces no e perdido la conexion en 14 horas que e estado en mi casa y 4 horas en casa de un amigo, a estado funcionando perfecto. Pienso que no se por que estara programado asi el wifi que para mi es un fallo monumental y todo por ahorrar bateria cuando estan para gastarlas. Tambien ai que quitar los modos power-save del router y todas las cosas raras que le meten hoy en dia. A los que os pase probad esto que os e dicho y postead con los resultados.
P.D. esto con 3G no pasa y con las versiones 2.2 tampoco lo tengo muy claro
FranFR1
16/01/12, 00:47:54
Esta solucion me a durado 2 dias, ahora me vuelve a pasar.
Alguna novedad?valla putada que pase esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.