PDA

Ver la Versión Completa : Me aparecen aplicaciones como compradas y nunca las compre.

Dild0
15/12/11, 14:12:36
Buenas el tema es el siguiente... he instalado aplicaciones de pago descargadas en foros, nunca tuve problemas pero de un tiempo atrás las aplicaciones se enlazan solas automaticamente con mi cuenta de market, el tema esta en q claro ahora quiero comprar ciertas aplicaciones que en su dia piratee pero me aparecen como compradas (aunq al darle a instalar sale error de q no esta comprada) nose que hacer para poder comprarla o eliminarla del market porq aunq la borre ahi siguie diciendo q la compre... una mierda vamos...

¿alguien le pasa lo mismo?
¿alguna solución?

sl2

KGPH
15/12/11, 14:21:12
Yo en mi día me bajé SwiftKey para probarlo y cuando pegó el bajón ese a 1,50 lo desinstalé y me la pude comprar sin problemas. Tienes activados datos en segundo plano y cosas así? Si no, bájala de nuevo y desinstalala con los datos en segundo plano activados.

Enviado desde mi GT-I9100

gorilasenlaniebla
15/12/11, 16:12:13
Es que algún día tendría que pasar. Es de lógica, hay que entender que los que viven de vender soft son quienes dan de comer al market. Personalmente me pondría otra cuenta en el teléfono como predefinida y asi podrás bajar lo que quieras.

gorilasenlaniebla
15/12/11, 16:13:54
Y otrosí digo, jamás he instalado un solo programa sin haberlo pagado en mi android. Creo que son lo bastante baratos como para no tenerlos que robar. No es como en windows.

KGPH
15/12/11, 20:53:47
Y otrosí digo, jamás he instalado un solo programa sin haberlo pagado en mi android. Creo que son lo bastante baratos como para no tenerlos que robar. No es como en windows.

Claro, +1, si yo tengo bastantes apps de pago, pero necesito más de 15 minutos para poder diferenciar entre sí un teclado me gusta simplemente o se adapta a mis necesidades. Creo que este tema es más digno de un hilo nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100

Genkatu
15/12/11, 21:35:36
Eso me pasa a mí con el DroidStats, tengo más de 50 apps de pago piratas pero sin embargo esa es la única que por algún motivo el Market se piensa que es legal e intenta descargar actualizaciones (dando error de firma), e incluso me sale listada entre las apps que he comprado y no tengo instaladas..