PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la instalacion de los mapas de tom tom

jolivella
19/01/09, 18:25:59
Hola buenas tardes, so nuevo en el foro.
Tengo un problema para instalar los mapas de la peninsula iberica en el tom tom
Segui los pasos del foro pero solo puedo elegir el mapa gratuito que me descargue.
Hice todos los pasos y puse el archivo iberia-13.meta en la misma carpeta del mapa descargado pero no hay manera.
Supongo que debo de hacer algo mal.
Gracias por la ayuda

berto428
19/01/09, 20:17:27
exactamente con el mismo problema q tu ando, el gps funciona con el mapa q te da la web, pero al poner mapas de iberia, el device del tomtom no lo reconoce, y no hay manera de cargar los mapas

manu6villena
19/01/09, 20:49:13
Hola jeje ami me paso lo mismo que a vosotros pero encontre una manera de hacerlo buscar por aqui tom tom para novatos.Es mas largo pero mas facil y a mi me valio que soy mu perro con estas cosas

Juanan80
19/01/09, 23:40:53
yo los guardo en la my documents de la memoria interna y m los reconoce. lo q pasa q no stan firmados, y no m deja seleccionarlos.
Donde puedo conseguirlos firmados?

Amos
20/01/09, 01:45:39
NO hay que guardarlos en my documents, a mí me pasoó lo mismo hay que meterlo a pelo en la memoria interna no meterlo en subcarpetas.
Una vez que está en la raiz de la memoria interna, ya se puede activar el mapa con lso diferentes sistemas que existen.
Para la PDA el mapa mas avanzado que hay que yo sepa y es compatible, es el Iberia 2024.

Lemins69
04/02/09, 12:53:41
Hola muy buenas a todos, este es mi primer mensaje después de haber estado a punto de tirar la Diamond por la ventana. Os cuento mi problema.

Seguí todos los pasos de la guía oficial.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390&highlight=Mapas) Le meto la ROM BsB 1.1 a la HTC. (GENIAL)
Borro Memoria y formateo memoria interna. (Todo genial)
Le instalo TT7.
Pongo los mapas en My Documents donde estaba el que descargue de la pagina oficial TomTom (me dice que no hay espacio), entonces pongo en almacenamiento interno, que no hay ninguna carpeta, la carpeta Iberia.
El TT7 me dice "NO HAY MAPAS" :oh:

Supongo que todos diréis, NO TE VA A FUNCIONAR ASI, y ahora lo veo claro. Seguí el manual de arriba a abajo y no habia manera. Y creo, que lo que me despistÓ fue esto:

"Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno" del Diamond..."

Pero yo tenia My Documents en la memoria del telefono y claro está, no cabian los mapas. He estado luchando varios días, instalando y desinstalando, flasheando, poniendo ROM's de todos los tipos y nada. Me había dado por vencido ya, hasta que esta mañana he visto la luz. Estaba claro que el programa tenía una ruta equivocada, pero no sabía como hacerlo para que buscara el mapa donde lo había puesto. Entonces pensé en Windows, ese sistema que tantos "buenos" momentos nos ha dado. ¿Y si mi error es que la carpeta My Documents está donde no tendría que estar? Corto la carpeta, la copio en almacenamiento interno/ pongo mis mapas en su carpeta Iberia dentro de la carpeta My Documents que ahora si que hay espacio. Y cual es el resultado .... ¡QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE!

No sabía donde explicarlo, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo llevo tres días con la Diamond, soy un novato del WM, y realmente necesitaba tener el TT7 por que muchas veces lo utilizo. Me había desesperado tanto, que quería deshacerme incluso de la Diamond, pero al final lo he conseguido de esta forma tan absurda. Creo que no es muy habitual que pase esto, pero todo lo demás había fallado antes. Por si a alguien le pudiera venir bien aquí dejo mi caso.

:aplausos: Un saludo y felicidades por la página. Sin ella no hubiera conseguido hacer que mi HTC funcione a la perfección. Estaré atento a las posibles novedades.

Muchas gracias a todos.