PDA

Ver la Versión Completa : Fallo para encender la pantalla

Garf
15/12/11, 13:59:05
Hola, he leido en este foro que ha habido gente a la que no se le enciende la pantalla para llamar, a alguien mas le ocurre lo mismo?
http://foros.orange.es/showthread.php?11573-Orange-Monte-Carlo

VictorMun
15/12/11, 14:09:18
En teoría ese fallo está relacionado con el sensor de luz. Yo tenía ese problema con la ROM original de Orange, pero con la CyanogenMod no me sucede. Más que nada, porque viene con un calibrador del sensor.

¡Un saludo!

Garf
15/12/11, 14:14:03
con la de elitemovil pasa?

VictorMun
15/12/11, 16:26:41
No la he probado en llamadas, no podría decirte. Pero por lo que acabo de leer en el tema de esa ROM, a un usuario le ha pasado.

Asgardnet
15/12/11, 20:55:49
A mi con la z3 me va todo perfecto, en llamadas cuando estoy hablando la pantalla se apaga y al apartarlo de la oreja se enciende :oh:

Charly152010
16/12/11, 15:20:59
Hola compañeros, seguramente me equivoque de lugar exponiendolo allí, me pasa exactamente lo mismo, cuando llamo el teléfono queda totalmente inutilizado, tanto pantalla como teclas, estoy buscando una solucion porque tambien otro colega tiene el terminal y le ocurre exactamente lo mismo, ¿sabeis algo? por cierto tengo la ROM de elitemovil instalada
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

vale1414rr
10/01/12, 12:02:05
Hola compañeros, seguramente me equivoque de lugar exponiendolo allí, me pasa exactamente lo mismo, cuando llamo el teléfono queda totalmente inutilizado, tanto pantalla como teclas, estoy buscando una solucion porque tambien otro colega tiene el terminal y le ocurre exactamente lo mismo, ¿sabeis algo? por cierto tengo la ROM de elitemovil instalada
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

A mí también me pasa. Tengo la Rom 2.3.5 de Movistar y solo llevo un par de días con el terminal. Me gustaría saber si alguien ha encotrado alguna solución. Gracias.

vale1414rr
10/01/12, 12:09:36
Sabe alguien si con restaurarlo es suficiente para que se solucione el problema??

jctedax
14/01/12, 18:53:59
en el hilo de la rom de elitemovil, un usuario llamado fabiasport me contestó esto (porque yo tengo este mismo problema )
a lo del sensor, tienes que entrar en la aplicación de marca un numero y marcar *983*0# se te abrirá un menú, vete a la opción de sensor (penúltima opción) y debes calibrarlos (pal de proximidad pasa la mano por delante de el)

a ver si a vosotros tambien os funciona

Un saludo!

fuenlaviki
26/01/12, 10:22:09
Lo compre en Reyes y el muy... justo a los 15 dias empezo a dar ese fallo.No he tocado nada del movil sigue como de fabrica.
Lo reinstale de fabrica, y seguia dando el problema.
Ahora he seguido la indicacion ultima, y en opciones de Proximiti solo me aparece x: yes. Pero lo hice, le di a calibrar y le pase la mano por encima.
A ver si funciona, la primera llamada bien, pero me pasaba antes, de 10 al dia 6 no van, y como sea otro con el montecarlo jajaja los de orange se forran( o movistar).
Ya por fin le compre funda

Arming
26/01/12, 11:46:12
usar el bsucador que el tema esta dos veces posteado y ya e dao la solucion

se soluciona asi :
Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensor" y dale a calib y psa el dedo x encima del sesor de proximidad y listo el telefono ya no se apaga

jml.malaga
26/01/12, 17:10:33
A mi me pasaba igual con la cyanogen (no con la de orange) y lo del código no sirvió de nada el móvil no lo reconoció sin embargo hay otro método que explica Painkiller y que si me funciono, lo de pasar la mano delante del sensor mientras se estaba calibrando. leer el post.

painkiller_93
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Originalmente Escrito por fabiasport
A mi me da fail en el de proximidad, y no me deja calibrarlo... tengo la z3 de eiltemovil, puede ser por eso?

Un saludo!
prueba a poner la mano encima del sensor y quitarla, a mi se me quitaba asi lo de fail y ponia ok!

Arming
26/01/12, 18:19:53
Pro.si es lo k.e.dixo yo, dedo, mano, papel, alguna cosa, el codigo debe funcionar xk es.el.codigo.d.test