Ver la Versión Completa : back up??
Buenas, he estado mirando por el foro y no saco nada en claro sobre como hacer un back up del OB en condiciones! alguna recomendación? veo que hay que ser root... para usar algunas ap's... y me dá un poco de "coraje"
Saludos!
nikeair
15/12/11, 14:12:07
Es la mejor opcion (el hacerse root) para esto que dices ,yo use una app que no te pedia root ,lo malo es que no me acuerdo como me fue :pensando: .Es mybackup pro pruebala si quieres .
ismael87
15/12/11, 14:37:28
Lo mejor es ser root y usar titanium backup.
O mejor aun tener en custom recovery y hacer un nand backup
enviado desde mi optimus black
A que tipo de backup te refieres a uno de tus aplicaciones o a uno de tú ROM completa?
mandao desde mi caxarro de 700nits
Memphis85
15/12/11, 15:36:43
A mi también me interesa. Yo quiero un back up, que si mi móvil se queda "en blanco" yo pueda restaurarlo 100% al estado actual. ¿Que aplicación uso? ¿titanium backup?
Memphis85
15/12/11, 15:54:55
Acabo de bajarlo y en la pestaña "copiar/restaurar" no me sale ninguna app. ¿Alguien sabe porque?
gracias.
ismael87
15/12/11, 16:08:40
Para hacer un backup 100% necesitas ser root y flashear clockworkmod recovery. Desde hay puedes hacerlo.
Titanium backup es solo para copiar y retaurar aplicaciones, y no te sale nada por que titanium backup necesita obligatoriamente que seas root y posiblemente tu no lo seas
enviado desde mi optimus black
Memphis85
15/12/11, 16:47:10
Tengo la v10e y si que soy root. Por eso pregunto que hago mal.
Puedes explicarme lo de flashear clockworkmod recovery?
ismael87
15/12/11, 19:22:27
humm pue es raro. siendo root deberia de aparecerte la lista de tus aplicaciones a compiar... prueba reinstalando.
el clockworkmod recovery lo mas facil es bajarse del market la aplicacion rom manager y al entrar en ella seleccionar la opcion "flashear colckworkmod recovery"
lo dejas que haga su trabajo y ya tienes el recovery instalado.
por cierto lo haces bajo tu propia responsabilidad.
una vez te ha flasheado el recovery le das a reiniciar en recovery en el rom manager y reiniciara en telefono y te mandara a l recovery. alli en la seccion backup/restore puedes hacer tu backup
Me refiero al tema de aplicaciones, preferencias de aplicaciones... los contactos y calendarios no me preocupan por que tengo todo con Gmail. Es cara a la "posible" actualización a 2.3...
cassiso
16/12/11, 22:36:10
Me refiero al tema de aplicaciones, preferencias de aplicaciones... los contactos y calendarios no me preocupan por que tengo todo con Gmail. Es cara a la "posible" actualización a 2.3...
No te lo aconsejo, pues si te haces copias de tus app+datos y luego pretendes pasárselos a la nueva Rom, la has cagado!!
Te explico mejor: Tu tienes Froyo con apps y datos, No es compatible, pasar esos Datos al nuevo sistema Gingerbread, son 2 sistemas diferentes...
Por poder puedes, pero vas a recibir mogollón de FC (Cierres Forzados) y problemas.
Te aconsejo que tengas las Apps en una carpeta, y ves instalandolas una a una, es una faena, pero el movil te lo va agradecer, no dándote ningun problema.
Tambien puedes intentar con el Titanium, solo copiar los APPs, sin datos, y luego restaurarlos, aunque suele dar problemas, ya que la instalan todas seguidas de golpe...
No te lo aconsejo, pues si te haces copias de tus app+datos y luego pretendes pasárselos a la nueva Rom, la has cagado!!
Te explico mejor: Tu tienes Froyo con apps y datos, No es compatible, pasar esos Datos al nuevo sistema Gingerbread, son 2 sistemas diferentes...
Por poder puedes, pero vas a recibir mogollón de FC (Cierres Forzados) y problemas.
Te aconsejo que tengas las Apps en una carpeta, y ves instalandolas una a una, es una faena, pero el movil te lo va agradecer, no dándote ningun problema.
Tambien puedes intentar con el Titanium, solo copiar los APPs, sin datos, y luego restaurarlos, aunque suele dar problemas, ya que la instalan todas seguidas de golpe...
y con las que he comprado? las puedo bajar de nuevo del market una vez tengamos la tan ansiada 2.3 gratis?. Yo antes tenía una Hero y cuando pasé de 1.6 a 2.1, se actualizo y punto, seguía teniedo mis aplicaciones y no me dío ningún problema, la verdad es que no se que aplicación usé. Se que lo mejor sería hacer lo que comentas.
cassiso
19/12/11, 02:32:18
La APP que has comprado la puedes copiarla a una carpeta, todas las App que te bajas del Market se alojan en data/app/
Lo que yo no sé es que pasará si teniendo Froyo original, y actualizas mediante LGupdate a Ginger,,, no sé si las apps se borraran o se mantendrán, nunca he probado eso.
Pero si se que de Froyo V10A a Froyo V10c por LG updated te mantiene todo Igual, no te borra nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.