PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar función "Play" del botón "contestar llamada"


leonciosl
15/12/11, 13:28:56
Hola, a todos, Llevo unos dias con la ROM "[XBmod-Yuki]" actualizada hasta la version " 7720 (Mango Cleanup)"... y en general muy satisfecho, aún en estado de averiguaciones... que siempre es divertido…

Aunque hay un par de cosas que no encuentro en los foros, y me gustaría consultar por si algún alma caritativa sabe la solución…

La primera, la función que se le asigna al botón “Contestar” de “Play” del reproductor…. Me tiene negro!!... lo suyo sería poder configurar la acción asignada a ese botón a gusto del usuario… pero a estas alturas, me conformo con que al menos no se ponga a reproducir música una vez que bloqueo la pantalla (estoy hasta las narices que empiecen a sonar canciones con el teléfono dentro de la mochila, o en el bolsillo cada vez que se roza ese boton!!)

La segunda, quizá este respondida, pero me hago un poco de lio… vamos a ver, el teléfono ya lo tengo desbloqueado y consigo conectarme al “Market” y al “W Live”, e instalo aplis sin problemas.. (con su correspondiente código de activación y tal…)
Mi duda es… al venir de una ROM cocinada… sigue siendo necesario Jailbreackear el teléfono para instalarle “.Xap”s?.... Lo mismo sí, porque se ha actualizado el solito a una versión oficial… aunque la verdad es que estoy un poco liado con el tema… y aunque he leído varios manuales, sigo teniendo la duda.
En la misma línea, ahora que parece que va a empezar a funcionar el Bazaar… (el denominado Cydia de WM7), lo podré instalar tal cual está el teléfono? O necesito hacer de forma previa el mencionado Jailbreack?

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos los máquinas que hacen posible que pardillos como yo estemos entretenidos... en muchas ocasiones hasta bien entrada la madrugada ;)

jaimegmb
16/12/11, 09:04:54
En este enlace de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250869 tienes varios ficheros cab, que se envian al movil con el "Wp7 update cab sender".

En "hadware keymapping cab" tienes varios cab para configuraciones de teclado distintas.yo en concreto le he puesto el "OEM_DEV_KEYBOARD_3.CAB" que en la tecla de descolgado te pone la camara de fotos.en cada uno de los ficheros te pone la funcion de todas las teclas.

yo lo cambie porque me pasaba como a ti.se ponia la musica en funcionamiento ella sola.ahora hace fotos negras del bolsillo de vez en cuando,pero es menos escandaloso.

tienes otros cab con otras funciones distintas.una de ellas por ejemplo arreglar el tema de encender el bluetooth y la radio con el wifi apagado.

el jailbreak ya lo tienes hecho,lo unico que si no te deja instalar xaps,deberias hacerle un reset de fabrica al telefono y a partir de ahi ya te deja.lo del tema del bazaar no se si funcionara,si lo pruebas,comentalo para el resto de la gente.

un saludo

leonciosl
16/12/11, 12:46:08
Muchísimas gracias Jaimegmb, probaré lo de los cab, y lo del Bazaar y lo comento.

Lo de instalar Xaps, no es que no me deje, es que no había probado... ahora que se que tengo el Jailbreak hecho, probaré a ver...

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.