Ver la Versión Completa : ¿Que rom escojo? estoy bastante perdido... xD
Buenas! estuve mirando las distintas roms que hay, pero no se por cual decidirme... me gustaría alguna rom que me alargase en medida de lo posible la duracion de la bateria, y que fuese mas rapida de la rom que trae mi diamond de vodafone... a ver si podeis ayudarme. gracias!
adrianVP
20/01/09, 01:15:08
Yo tengo la Nataly, y es verdaderamente rapida, y los benchmarks dicen que es la mas rapida... Lo de la bateria, influye mas la radio. Yo tengo la 1.08.25.20 y va bien, no tengo problemas de cobertura, y la bateria dura mas.
PerfectClones
20/01/09, 01:27:57
Hola prueba esta es de lo más rapido que podras encontrar en rums saludos
PerfectClones
20/01/09, 01:34:00
http://img502.imageshack.us/img502/1805/ctesnpt2.jpg
Nuestro gran cocinero Christonge (Chris para los amigos) nos trae una impresionante ROM, de las más rápidas como demuestran los bancos de pruebas :ok:
Ahora, en español para tu Diamond yo he probado desde que toi aqui en este foro y de esto hace 1 semana o un poco más 3 rums cocinadas a cada cual mejor pero me quedo con esta ya que es muy estable y rapidisima ..:aplausos:
Puedes descargarla:
[ AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29952) ]
Igualador
20/01/09, 03:37:22
Buenas! estuve mirando las distintas roms que hay, pero no se por cual decidirme... me gustaría alguna rom que me alargase en medida de lo posible la duracion de la bateria, y que fuese mas rapida de la rom que trae mi diamond de vodafone... a ver si podeis ayudarme. gracias!
Todas las cocinadas por los Chefs de esta casa estan mejor que las oficiales.
Como veo que eres novato, te recomiendo Alba Blue que trae muchas de las cosas y programas que necesitas instaladas y en cuestión estética está de lujo. (ojo, INSISTO...Cualquiera de las cocinadas por los cocineros de aquí son de lujo, Nattxo, Vauss, Lando, D&D etc..etc..etc...etc...) Lee bien cada una de ellas en el foro y decide. Pongas la que pongas, el quitar la original de los operadores es ya un acierto, de verdad.:mogollon:
Si lo que te preocupa es el tema de la batería, es cierto que influye mucho la radio. La 1.08.25.20 parece ser que es la que mas ahorro de bat realiza (desactivando 3G) y mejora la calidad de la cobertura.
ok muchas gracias, en cuanto tenga tiempo libre, me pongo a mirar el como cambiarla, ya que lo veo un poco complicado y necesitaria algo de tiempo jeje! gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.