Ver la Versión Completa : Elevadisimo consumo de bateria
Supertonin
15/12/11, 12:38:00
Hola, a ver si me podeis hechar una mano.
Llevo un par de dias que mi desi consume demasiada bateria, cuando digo demasiada a lo mejor me quedo corto.... No me dura ni 8 horas. Por la noche la dejo cargada al 100% y a la mañana siguiente me la encuentro apagada. (no se si llega ni a las 8 horas).
Mi pregunta: ¿hay alguna forma de saber que proceso me está consumiendo la bateria?
Está rooteada con la ROM Reflex S v2.1.9 gingerbread 2.3
Hola, a ver si me podeis hechar una mano.
Llevo un par de dias que mi desi consume demasiada bateria, cuando digo demasiada a lo mejor me quedo corto.... No me dura ni 8 horas. Por la noche la dejo cargada al 100% y a la mañana siguiente me la encuentro apagada. (no se si llega ni a las 8 horas).
Mi pregunta: ¿hay alguna forma de saber que proceso me está consumiendo la bateria?
Está rooteada con la ROM Reflex S v2.1.9 gingerbread 2.3
Seguro que tienes marcado o activado el gps......
De todas maneras para saberlo, deberías de irte a Ajustes>Acerca del telefono. Y en la infoprmacion de la bateria, te da un informe de lo que solicitas.
Enviado desde Tapatalk
Ocb_Premium
15/12/11, 14:48:01
A mi la verdad que también me dura poco, no estoy seguro si será por la ROM, tengo la Reflex S v2.1.9 gingerbread 2.3 con la ultima versión de la radio y evidentemente no tengo el gps siempre activo.
Puede ser también porque llevo con ella desde Octubre de 2010 y la vida de la bateria este llegando a su fin, pero el caso es que cada vez me dura menos, las 24h le cuesta trabajo, tengo el 3g todo el día activado y el wifi cuando estoy en casa o en algun sitio que pillo red, el brillo de la pantalla lo tengo practicamente al mínimo, apenas juego y llamadas y eso tampoco es que me pase el día hablando, eso sí el whatsapp está casi todo el día sonando, imagino que el tráfico de datos influye bastante, bueno ya direis algo.
Un saludo.
A mi la verdad que también me dura poco, no estoy seguro si será por la ROM, tengo la Reflex S v2.1.9 gingerbread 2.3 con la ultima versión de la radio y evidentemente no tengo el gps siempre activo.
Puede ser también porque llevo con ella desde Octubre de 2010 y la vida de la bateria este llegando a su fin, pero el caso es que cada vez me dura menos, las 24h le cuesta trabajo, tengo el 3g todo el día activado y el wifi cuando estoy en casa o en algun sitio que pillo red, el brillo de la pantalla lo tengo practicamente al mínimo, apenas juego y llamadas y eso tampoco es que me pase el día hablando, eso sí el whatsapp está casi todo el día sonando, imagino que el tráfico de datos influye bastante, bueno ya direis algo.
Un saludo.
El trafico de datos, en esta y en cualquier rom, es elevado, casi de lo que más.
De todas formas, ya que te cojo por aquí, yo le cambiaría la radio a esa rom que llevas por la que acaba en 08.
Cuando la llevaba, me iba mejor de consumo, por lo menos a mi.
Un saludo.
Ocb_Premium
15/12/11, 15:17:45
Pues voy a probar a downgradear la version de la radio a ver si es por eso.
Muchas gracias, ya te diré que tal cuando la pruebe unos días.
ilustretbk
15/12/11, 15:59:11
Pues voy a probar a downgradear la version de la radio a ver si es por eso.
Muchas gracias, ya te diré que tal cuando la pruebe unos días.
Prueba con la radio que llevo, yo la 17...a mi me iba genial
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.