Ver la Versión Completa : ¿Como accedo a mis archivos?
cervantes10
15/12/11, 12:29:50
Hola. Acabo de pasar de un htc hd a un lg optimus black, y estoy más perdido que una paragüaya. ¿Alguien me puede explicar como acceder a mis archivos? No tengo nada en el menu que me lleve a ellos, ni nada que se parezca a un explorador de archivos, cosa que, por ejemplo, sí tiene el Samsung Galaxy Ace de mi parte contratante. ¿Algún alma caritativa echa una mano a este tecnopaleto?
Un saludo
Orcusen
15/12/11, 12:37:17
jajaj.... si que lo tienes... nos pasó a todos XD
Utiliza la aplicación POLARIS OFFICE es un explorador y no hace falta que te registres... y si no instalate cualquier cualquier explorador del market.
aveenhuysen
15/12/11, 15:37:11
Bajate ES File Explorer del market el mejor que hay.
Hola, yo uso el androzip, que además de para comprimir/descomprimir diferentes formatos, tiene un explorador que a mi me va de perlas, saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
cassiso
16/12/11, 00:44:20
Yo uso 2 exploradores buenos:
File Expert (algo menos suave)
ES Explorador (Muy suave)
Con ambos, puedo hacer de todo con los ficheros, renombrarlos, copiar/cortar/pegar
y sobretodo la Función LAN, que puedo pasar/coger archivos de mi PC al móvil a través del Wifi... (Olvidándome del Bluetooth).
Buscando entre los temas he encontrado q te has bajando el ES Explorer, me lo acabo de bajar y no puedo configurar la función LAN para poder acceder a mi portatil W7, me puedes echar una mano????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.