Ver la Versión Completa : GaLaXyZeRoS2 V0.4.7 15/12/2011 more as smooth and very goood battery!!
SuperCliodos
15/12/11, 12:19:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320868
SuperCliodos
15/12/11, 12:25:43
Editado gracias a LoQo , ahora está mucho bonito, correcto y ordenado!
Buena pinta tiene si señor ...
Muchas gracias por el aporte.
Que ganas tengo de encontrar la ROM definitiva aunque creo que eso nunca va a pasar ... jajaja
Saludos !
SuperCliodos
15/12/11, 12:39:16
Buena pinta tiene si señor ...
Muchas gracias por el aporte.
Que ganas tengo de encontrar la ROM definitiva aunque creo que eso nunca va a pasar ... jajaja
Saludos !
Jajaja, creo que aunque la encuentres, siempre vas a tener el gusanillo de flashear otra que has visto por video, y te ha encantado jajaja.. Yo de momento estoy muy bien con la que tengo, ( NarkDroid ), pero voy a probar esta.. está muy chula, solo falta saber como va la batería!
Saludos!
bostrom
15/12/11, 12:50:41
DESCARGANDO... X LO K SE VE... HAY K DESCARGAR LA 0.4.5 K SON 326MB Y LUEGO " UPDATE DE LA 0.4.7 " K SON 50 Y ALGO... ya stoy en la descarga en xda... por lo k antes del medio día la dejo puesta... vienen con siyah 2.5.1 x lo k.... TIENE K IR BIEN DE CONSUMO...
Salu2 :risitas:
roco446
15/12/11, 12:59:17
Ya nos comentarás como va eso, tiene buena pinta aunque nunca me ha gustado que el cajon de aplicaciones esté limitado por un cuadradito!
SuperCliodos
15/12/11, 12:59:41
DESCARGANDO... X LO K SE VE... HAY K DESCARGAR LA 0.4.5 K SON 326MB Y LUEGO " UPDATE DE LA 0.4.7 " K SON 50 Y ALGO... ya stoy en la descarga en xda... por lo k antes del medio día la dejo puesta... vienen con siyah 2.5.1 x lo k.... TIENE K IR BIEN DE CONSUMO...
Salu2 :risitas:
Asi es, un archivo de 300 MB y algo, y otro más pequeño.. se pueden bajar ambos a la vez!
Lo del consumo, según dicen si, uno posteó que bajó el MIN a 75 Mhz, y después de 30 minutos de Gtalk solo había bajado un 2%, pero bueno habrá que mirar.. que ahora mismo hay dos muy buenos Kernels por aquí rulando, y todo se puede mejorar.
Saludos!
Eso es lo que yo queria saber ... se baja la 0.4.5 que es la full y despues la 0.4.7 y ya esta o hay que seguir los pasos uno detras de otro es decir de la 0.4.5 a la 0.4.6 y despues a la 0.4.7 ¿¿¿???
Y todo eso despues de instalar la 0.4.5 es aconsejable WIPES o no ? y es aconsejable flashear una detras de la otra o flasheamos la 0.4.5 arrancamos el SGS2 y despues volvemos al Recovery y flasheamos la updates ?
:D
Saludos
salvaivan
15/12/11, 13:32:02
ola alguien sabe si esta rom esta en español y si esta como se ve en el video,no se mucho de galaxy y no quiero quedarme si el,jeje como se instala por odin o por recovery creo,gracias y espero alguna noticia
bostrom
15/12/11, 13:46:21
ACABO D FLASHEAR LA 0.4.5 ... stá arrancando... ahora haré un wipe caché solamente..... e instalaré la 0.4.7 .... y luego cuando arranque... le meteré el script UV-75
A la tarde pongo algo!!! jajajaja y hago unas capturas, xDDD
salu2 :risitas:
isaacisaac
15/12/11, 14:57:11
ACABO D FLASHEAR LA 0.4.5 ... stá arrancando... ahora haré un wipe caché solamente..... e instalaré la 0.4.7 .... y luego cuando arranque... le meteré el script UV-75
se agradeceria un minituto compi un saludo
bostrom
15/12/11, 15:04:41
ya la tengo " a mi gusto.... " he de decir... K VA DE LUJIIIIISIMO.... LLEVA MODEM KL1 Y SIYAH 2.5.1 GT DE SERIE... habrá k dejar k se establezca un poco... durante toda la tarde... y luego cargar a tope.... y weno.... por lo demás... impresionante.... jajaja... LA RECOMIENDO AL 99.9% jajaja... k la meta alguien y ya diga algo, xDD
El zip del script uv 75 se instala por recovery ? Y para que sirve este script ?
bostrom
15/12/11, 15:13:21
El zip del script uv 75 se instala por recovery ? Y para que sirve este script ?
si... está en la página d xda dnd está la rom... y efectivamente... se instala por recovery.... y su funcion es simple.... trabaja como mínima frecuenda a 75mhz en lugar de 100mhz... y segun han comentado... " fluye en el consumo de batería y la mejora... " TB ESTÁ EL UV 50 pero ese ya lo probaré cuando esto lo tenga mas estabilizado...
kalonso
15/12/11, 18:08:14
subimos que va bien,vo y aprobar el uv 75
SuperCliodos
15/12/11, 18:20:51
si... está en la página d xda dnd está la rom... y efectivamente... se instala por recovery.... y su funcion es simple.... trabaja como mínima frecuenda a 75mhz en lugar de 100mhz... y segun han comentado... " fluye en el consumo de batería y la mejora... " TB ESTÁ EL UV 50 pero ese ya lo probaré cuando esto lo tenga mas estabilizado...
hablanos de la bateria.. asi simple vista que tal?
bostrom
15/12/11, 18:30:54
de momento... realmente bien... y todavía keda hacer el primer ciclo de carga completa y k se estabilice el sistema... PERO IMPRESIONANTE... jajajaja ahí lo dejo.. YA CADA CUAL K SAKE SUS CONCLUSIONES, xDDD
además d ke el launcher k lleva " sony ericksonn " está muy muy xulo... jajajajajaj
kalonso
15/12/11, 18:37:08
ya la instale con el launcher de sony ericson,de por si ya tiene el minimo a 75 y los voltajes tocados
primera imprecsion muy buena,y la bateria tarda mucho en bajar!!!
kalonso
15/12/11, 18:42:36
20 min de pantalla activa
3% pinta muyyyy bien
kalonso
15/12/11, 18:47:22
27 min 3 % bateria gastado en pantalla 70% brillo y 3g
isaacisaac
15/12/11, 19:30:41
las impresiones por aora son buenas ire instalando y comento
SuperCliodos
15/12/11, 21:43:15
Voy a gastarme el 20% que me queda de la nandroid, y me instalo esta!
SuperCliodos
15/12/11, 23:14:19
las impresiones por aora son buenas ire instalando y comento
Oye, has conseguido que se te vea como en el video?
Yo lo acabo de instalar.. pero de momento, ninguno de los dos launchers que hay ( sony ericcson y el Go ) se similan a los del video.. por el momento no me está gustando, no tiene nada que ver con la del video......
No?
isaacisaac
15/12/11, 23:19:15
Installation for 0.4 or old user:
- Download v0.4.5 and v0.4.7 rom
- Put downloaded zip file on your internal sdcard
- Reboot into recovery
- Select Install zip from sdcard
- Select Browse for zip on sdcard
- Select rom and flash it
- Have fun!!!
primero instala la 4.5 arranca i entras de nuevo en ricoberi y aces wipe cache solo ese i instalas la 4.7 i el launcher soni ace todo eso compi, lo mismo que en el video
SuperCliodos
15/12/11, 23:21:38
Installation for 0.4 or old user:
- Download v0.4.5 and v0.4.7 rom
- Put downloaded zip file on your internal sdcard
- Reboot into recovery
- Select Install zip from sdcard
- Select Browse for zip on sdcard
- Select rom and flash it
- Have fun!!!
primero instala la 4.5 arranca i entras de nuevo en ricoberi y aces wipe cache solo ese i instalas la 4.7 i el launcher soni ace todo eso compi, lo mismo que en el video
Lo hice así;
Instalé la 0.4.5, luego sin WIPE ni nada, instalé la 0.4.7.. y va bien, pero nada que ver con la del video, no tengo la barra de notificaciones con scroll ( para mover las opciones de arriba ) , ni tampoco tengo ese estilo.. ni ná.
El launcher del sony, feísimo.. y el del Go, porque ni te digo.. no tiene nada que ver con el video.. será por la instalación?
A ti se ve té tal cual el video? que launcher llevas?
isaacisaac
15/12/11, 23:23:48
lo que se ve que se mueven los widgets se ace pelliscando en la pantalla se juntan todos los widget para elegir el que quieras .si tienes widgets en todas las pantallas se juntan en la principal ,una pijotada que funciona de putamadre si igual algo as echo mal te falta acer wipe cache ,as leido lo que te puse arriba piltrafilla.... es coña
isaacisaac
15/12/11, 23:28:31
lo que se ven todos los iconos rulando en el menu aplicaciones es al seleccionar si los quieres por orden alfabetico .mas usado o tal y tal
SuperCliodos
15/12/11, 23:29:35
lo que se ve que se mueven los widgets se ace pelliscando en la pantalla se juntan todos los widget para elegir el que quieras .si tienes widgets en todas las pantallas se juntan en la principal ,una pijotada que funciona de putamadre si igual algo as echo mal te falta acer wipe cache ,as leido lo que te puse arriba piltrafilla.... es coña
Jajajaja vale.pero una cosa.
A ti.te.se ve tal cual el.video? Visualmente?
SuperCliodos
15/12/11, 23:32:15
No se si te habrás fijado... pero la velocidad de navegación es flipante
isaacisaac
15/12/11, 23:43:31
Jajajaja vale.pero una cosa.
A ti.te.se ve tal cual el.video? Visualmente?
jiuston jiuston correcto
mañana la pruebo k pinta muuyyy bien la verdad.....
por casualidad alguno sabe como puedo cambiar el icono por defecto del whatsapp y poner el icono que viene en miui.....ya que el autor a cambiado todos los iconos de llamadas, contactos y me gustaria poner tambien el icono de miui de whatapp
SuperCliodos
16/12/11, 09:40:45
jiuston jiuston correcto
Cuando puedas subeme.una foto sino es molestia..
Yo subiré una del mio y comparamos porque vamos
volvió a flashear pero lo sigo viendo igual xD
Hasta los iconos son distintos creo!
klaus 99
16/12/11, 09:57:43
Buenos dias, podriais decirme si lleva la opcion de grabar llamadas
Gracias
Yo estoy buscando la rom que menos batería gaste y por los comentarios leídos parece ser que es esta.
Alguien que entienda del tema puede asegurarme si hay alguna otra que gaste menos?
Y otra cosilla. Hay alguna forma de meterle el tema de ics que llevan ahora casi todas las roms?
Por que el tema del launcher me da igual cada cual usa el que mas le gusta.
Saludos.
Otra cosa. Cuando vas a descargar la 0.4.5 y la 0.4.7 en la pagina de descarga aparece subida la versión 0.5 con menos de 2 horas de subida al Servidor ... esta versión es la ultima o eso que es ?
kalonso
16/12/11, 23:00:35
Otra cosa. Cuando vas a descargar la 0.4.5 y la 0.4.7 en la pagina de descarga aparece subida la versión 0.5 con menos de 2 horas de subida al Servidor ... esta versión es la ultima o eso que es ?
La última es la 0.47
Enviado desde el "Bicho" SGS2
Si pero si te metes para descargarla en su servidor donde tiene todas las versiones para descargar sale una nueva la v0.5 ... Que aun no se menciona ni en el post pero ahí esta recién subida ...
kalonso
17/12/11, 00:10:34
La lanza en breve
isaacisaac
17/12/11, 00:19:24
pos abra que bajarla y pasarla por la piedra ,esta rom es el doble de rapida que ninguna estoi flipando
SuperCliodos
17/12/11, 00:20:23
Si pero si te metes para descargarla en su servidor donde tiene todas las versiones para descargar sale una nueva la v0.5 ... Que aun no se menciona ni en el post pero ahí esta recién subida ...
Es cierto eso, me la estoy bajando.......
La mejor ROM en relación a la batería, no es esta....... ( comprobado en mi GS2 )
Prueba ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712)
La mejor ROM en relación a la batería, no es esta....... ( comprobado en mi GS2 )
Esa es la que llevo ahora mismo puesta
isaacisaac
17/12/11, 02:00:06
ya e metido la v0.5 ya contare mañana que tal
ya e metido la v0.5 ya contare mañana que tal
Ok.
Yo necesito saber a ciencia cierta si esta rom gasta menos que la narkdroid que es la que llevo ahora mismo
kalonso
17/12/11, 08:32:18
Me temo que no.
Esta tiene una excelente configuración de rom+kernel+voltaje
Tengo 2 gs2 y de calle.con esta
Lo de la.moficiacionbal mínimo a 75 y el gobernador de serie es un puntazo
Me temo que no.
Esta tiene una excelente configuración de rom+kernel+voltaje
Tengo 2 gs2 y de calle.con esta
Lo de la.moficiacionbal mínimo a 75 y el gobernador de serie es un puntazo
Entonces en que quedamos? Jajaja
Esta rom es la que mejor aguanta la batería?
ivanxoh
17/12/11, 17:58:38
Ya he probado unas cuantas roms, y esta va muy bien, me gustan mucho tambien las turkbey y antiguamente las rarity. De todas formas cada móvil es un mundo y para mi lo importante en la duración de la batería es el kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno de momento voy a probar esta mientras anarco Lima las asperezas de la narkdroid ... De momento llevo todo el día con ella y bastante bien pero bueno como siempre nunca duran mucho las Roms sin sacar una nueva y supuestamente mejor que las anteriores ...
poldark7
20/12/11, 13:09:06
Alguien que haya probado la v0.5, como va, mejor que la v0.4.7? Gracias.
ivanxoh
20/12/11, 14:23:51
Alguien que haya probado la v0.5, como va, mejor que la v0.4.7? Gracias.
yo la he estado probando durante un par de dias y funciona muy bien, pero no te da opcion a poner el tw4.5 solo tiene el go launcher y y el launcher de sonyericson
el problema que le note es en el go launcher que es el que me puse, consume mas bateria que el tw y por eso lo quite
el launcher se sonyericson no lo probe mas que nada porque no me convence, pero a lo mejor consume menos que el go launcher
poldark7
20/12/11, 15:48:32
Gracias, yo la estoy probando ahora y la verdad que me esta gustando, y respecto al consumo con el go de sony de momento muy bien pues creo que el kernel ya lleva el script uv 75 integrado, lo unico un poco de lag en paginas de internet pero muy poco, por lo demas muy bien.
ivanxoh
21/12/11, 23:56:02
ya he conseguido que sea perfecta esta rom, a mi juicio lo unico que le faltaba es el tw4.5 y he tenido que hacer una copia desde otra rom con el titanium backup y pasarla a esta rom, una vez hecho esto si que funciona la bateria a la perfeccion, antes tenia un 9 esta rom pero con esto que le hecho tiene un 10
rabocop
09/01/12, 22:36:35
hola gran rom!!en tema de bateria sin haber tocado nada es algo espectacular,en casi 9 horas solo a gastado el 13 %(sin encender datos),despues con los datos activos como me liado y me cargado media bateria jajaja:grin:
rabocop
09/01/12, 22:37:03
con el whattsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.