Ver la Versión Completa : Box.com ofrece 50 GB de nube para los usuarios de Xperia y LG
Logsemán
15/12/11, 12:04:58
Bueno, lechones, parece que Box.com, una de las principales empresas de nubes, nos da 50 GB si registramos una cuenta desde nuestros cacharros. Yo la acabo de obtener, y aunque no me es tan útil porque no hay cliente de escritorio para Ubuntu, la verdad es que lo que es quejarme no me voy a quejar ^^
http://ubuntuone.com/2fxhdEAmmaTIKnxLzeNsLs
Seguro?
Yo lo hice por esta noticia hace una semana y sólo me dieron 5 gigas porque lo de los 50 gigas era sólo para UK... :(
Logsemán
15/12/11, 13:12:42
Los de Sony Ericsson se precipitaron lanzando el anuncio, lo dijeron en su blog. Hoy sí es el día, y lo confirma XperiaBlog y el FB de SOny Ericsson. Por algo he puesto una captura de mi pantalla ^^
Los de Sony Ericsson se precipitaron lanzando el anuncio, lo dijeron en su blog. Hoy sí es el día, y lo confirma XperiaBlog y el FB de SOny Ericsson. Por algo he puesto una captura de mi pantalla ^^
Entonces, aunque me registré el otro día si entro hoy me dará esos 50 gigas? :pensando:
Voy a probarlo...
EDITO: Efectivamente, aunque ya la tengas abierta te instalas la aplicación para el Xperia y entras desde él y te aparece automáticamene el mensaje de que tiene 50 gigas en la nube!! Gracias por la info Logse!!
gracias por el aviso.Esto es como un disco duro virtual por asi decirlo? 50G para guardar archibos y acceder a ellos a traves de internet.Vamos,que me puedo descargar un juego o una peli con el telefono y despues en el pc con internet cojerlo y guardarmelo en el pc.Que mas usos se le puede dar? un saludo
Xperia.Es
15/12/11, 17:18:05
Yo me pregunto... Porqué que Box regale 50Gb es la ostia y que yo regale 250Gb no?
Logsemán
16/12/11, 00:00:14
Yo me pregunto... Porqué que Box regale 50Gb es la ostia y que yo regale 250Gb no?
Porque Box tiene cliente de escritorio y tú no XD
Lo acabo de hacer desde mi Xperia Neo y funciona perfecto.
Bajé la aplicación directamente desde el market y desde el mismo telefono cree la cuenta.
Nada más ejecutarla, ya me salió el mensaje de los 50Gb libres ;-)
Saludos.
microxip
21/12/11, 22:51:12
Es un rollo solo se pueden subir 25 megas no vale pa na
Saludos
Logsemán
21/12/11, 22:53:15
Se pueden subir 100... pero no se pueden poner enlaces directos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.