PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en Navegación en modo 3G

racsox
15/12/11, 11:51:08
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problemilla con el cambio del modo 2G/3G. Normalmente llevo el modo 2G activado de continuo, pq para Whatsapp, notificaciones y consultar Facebook y Twitter me sobra.

El tema es que cuando quiero navegar activo el 3G, pues bien a partir de ahi me deja de navegar por internet (cosa que si que hace en modo 2G). Todo lo demas que necesita acceso de datos funciona bien (widgets de facebook, twitter, market, etc).

A alguien le ha pasado algo parecido a esto??. Ademas en teoria cuando activo el modo 3G el aumento de velocidad de navegacion no deberia ser inmediata?? (esto lo comento pq alguna vez me ha pasado que lo he activado y me he descagado alguna app del market y tardaba lo que no está escrito)

P.D: El APN es el de Movistar y es correcto, ya que la navegacion en modo 2G funciona bien (aunque a velocidad "absurda")...jejeje

Saludos.

theasters
15/12/11, 13:10:27
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problemilla con el cambio del modo 2G/3G. Normalmente llevo el modo 2G activado de continuo, pq para Whatsapp, notificaciones y consultar Facebook y Twitter me sobra.

El tema es que cuando quiero navegar activo el 3G, pues bien a partir de ahi me deja de navegar por internet (cosa que si que hace en modo 2G). Todo lo demas que necesita acceso de datos funciona bien (widgets de facebook, twitter, market, etc).

A alguien le ha pasado algo parecido a esto??. Ademas en teoria cuando activo el modo 3G el aumento de velocidad de navegacion no deberia ser inmediata?? (esto lo comento pq alguna vez me ha pasado que lo he activado y me he descagado alguna app del market y tardaba lo que no está escrito)

P.D: El APN es el de Movistar y es correcto, ya que la navegacion en modo 2G funciona bien (aunque a velocidad "absurda")...jejeje

Saludos.

Deberías llamar a Movistar que comprueben tu linea.
De todas formas puedes probar un programa sencillo/gratis SET DNS le dices que aplique dns de Google y prueba si te mejora.

lolodecker
15/12/11, 13:33:45
¿Cómo tienes el modo de red? en automático ¿cómo lo cambias a 2g? algún widgets en especial

Trinytron
15/12/11, 13:43:51
Lo del incremento de velocidad siempre se cumple salvo que hayas superado el límite mensual de consumo donde la velocidad baja drásticamente.

Aunque lo de la navegación... que te deje de funcionar.... creo que pasará lo mismo peró... has probado con otro navegador?

racsox
15/12/11, 14:47:16
Os comento. (comprobando que no he excedido el limite de descarga X-D)

El cambio de 2g a 3g lo hago con un widget, que no es mas que un acceso directo a las propiedades y lo que hago es ponerlo o en automatico o en 2g...

Lo que si que he podido observar que la velocidad vuelve a ser la normal después de un buen rato de tener activado el modo auto (3g).(vamos que navega como tiene que navegar)

He probado con varios navegadores, el de serie y Dolphin y con los dos pasa lo mismo...

De todas maneras, probaré lo de los DNS a ver si con eso se soluciona algo.

P.D: para el SetDNS hay que tener rooteado el movil??. Lo pregunto pq con la red movil parece que no puede cambiar los DNS.... :-(

Saludos y gracias.