PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Señal wifi ono

tansy
15/12/11, 11:35:58
El caso es que me coje la señal del wifi de casa perfectamente pero no se me conecta,la compañia es ono 50 megas.Tiene algo que ver que sea seguridad WPA2-PSK,el caso es que me han cambiado el router,y antes iba y ahora como decia antes el movil se me conecta perfectamente pero no tengo internet.

Haber si alguien le a pasado algo similar,o me puede echar una mano.GRACIAS.

85000

xavi77
15/12/11, 11:44:24
yo tengo ese mismo cifrado, y me ha funcionado desde el primer día.
de todos modos ahora no estoy en casa y si necesitas que mire algún detalle en concreto hasta la noche no podré mirarlo.

julian.j
15/12/11, 11:48:52
Yo tambien tengo el mismo cifrado con 50 megas y tampoco tengo problemas ahora mismo tengo conexión a internet via Wifi. Antes tenias conexión?. Prueba a apagar el router de la luz durante 30 segundo y enciendelo otra vez.

Txorongo
15/12/11, 11:54:07
Prueba a quitar la configuración WIFI del móvil y vuélvela a poner (es decir, que te pida la contraseña de nuevo).

A mi una vez me pasó que puse mal la contraseña y parecía que estaba conectado y no hacía nada, y la contraseña me equivoqué en una letra del final.

Salu2

tansy
15/12/11, 12:09:48
Lo eh intentado todo lo comentado,y nada de nada,puede ser del router??que tenga que tocar algun parametro???no se por descartar cosas

astaroth13
15/12/11, 12:12:01
supongo que en el router no tendras ninguna restriccion a mac habilitada...

KittyCat
15/12/11, 12:14:54
Revisa de paso la configuración de las DNS

tansy
15/12/11, 12:22:29
Gracias a todos por responder,ya esta solucionado como habia dicho un compañero mas arriba,era tan simple como reiniciar el router y ya va perfecto,GRACIAS.

PD:No veas como se nota el nuevo market que puso ayer jorge_kai,va como un tiro.Os dejo el link para el que no lo tenga.

La instalacion es sencilla,renombrar el apk descargado a Vending.apk y sustituirlo con el rootexplorer. Sistem/app

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302811