Ver la Versión Completa : Aaay que oportunidad me pierdo!!! Quiero un Note!!!
santinhos
15/12/11, 11:19:14
Pues eso, que me cisco en la permanencia de Movistar que tengo aún...
Mañana el que se cambie a Vodafone en Phonehouse, se coja un Galaxy Note con tarifa @M y dé su Galaxy S a cambio, tendrá la nueva maravilla de Samsung por 74e!!!!!!!!!!!!!. Vale 299e por cambiarse a Garrafone con esa tarifa, menos 100e que te regalan sólo mañana, menos 125e que te dan por el Galaxy. Y con permanencia en Movistar hasta el 30 de Marzo!!!! Y paso de pagar 150e por darme de baja...
A los que aprovechéis esta oportunidad... ENHORABUENA! :cry::cry::cry::cry:
Si vendo mi sgs y pongo 79 euros de mi bolsillo creo que lo puedo comprar dentro de tres meses en el mercado de segunda mano y sin permanencias.
Perdóname pero tengo alergias a estas ataduras con las compañías.
Yo el día 21 hago el año con vodafone, como es de constumbre con amago estoy barajando la pillarme el Galaxy nexus, ahora lo dan por 69 euros con la @M al 50% durante 12 meses, me parece buena oferta, el Note me resulta ya muy grande.
Los que andamos por aquí que idea teneis?
Mas que nada por seguir viendonos.... muchos de los que estaban emigraron al SGS 2, otros parece que tiran hacia el Galaxy Nexus.....
saludos,
Yo seguro que me tiro al note para el proximo año. Quien lo tiene dicen que no es tan grande ( despues del primer shock, claro está ) y se puede llevar en un bolsillo.
Eso si, se tiene que poner entorno a los 300 euros nuevo en segundamano y tenerlo con simyo a 5 cts e internet gratis.
Piensa lentamente. Razona.
ES UN TIMO.
jreinoso
15/12/11, 17:18:28
Pues eso, que me cisco en la permanencia de Movistar que tengo aún...
Mañana el que se cambie a Vodafone en Phonehouse, se coja un Galaxy Note con tarifa @M y dé su Galaxy S a cambio, tendrá la nueva maravilla de Samsung por 74e!!!!!!!!!!!!!. Vale 299e por cambiarse a Garrafone con esa tarifa, menos 100e que te regalan sólo mañana, menos 125e que te dan por el Galaxy. Y con permanencia en Movistar hasta el 30 de Marzo!!!! Y paso de pagar 150e por darme de baja...
A los que aprovechéis esta oportunidad... ENHORABUENA! :cry::cry::cry::cry:
Y donde has visto esa noticia? Cuanto cuesta esa tarifa?
Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk
yo de momento me quedo por aquí, todavía le doy al menos 10 meses de vida... (lo que me queda de permanencia de los 2 años que me encasquetaron, aunque me lo saque gratis y 3 meses de facturas gratis)
santinhos
15/12/11, 19:12:22
Jreinoso, lo vi en una de las tiendas de phonehouse. Oferta sólo para mañana. Y no veo el timo por ningún lado...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Güilson
15/12/11, 21:37:10
¿Cobertura hasta el 30 de marzo.... de que año? nunca he visto una permanencia tan corta. Me extraña mucho. si solo son 3 meses, está muy bien, pero si como sospecho son 15 meses, puede no estarlo tanto... si como te dicen echas cuentas y esos meses tiras con una tarifa muy inferior en precio a la que piden. Es cuestión de hacer números. Personalmente ya me casé una vez y no me apetece casarme con una operadora... si al menos fuese un bombon y estuviese forrada de pasta... Pero éstas solo quieren mi dinero ;-)
alvhergon
15/12/11, 22:16:06
A ver si lo he pillao... Te meten una tarifa de 47€ al mes (mínimo), te cobran 74€ por el Note, te hacen entregar el Galaxy, te meten una permanencia pa que no escapes...
¿¿¿Y ESO ES ALGÚN TIPO DE CHOLLO??
Los de movistar me tienen pillado hasta Abril, pero no me volverá a pasar... A pepephone y con lo que me ahorre ya me compraré el teléfono que me apetezca.
La verdad que el chollo yo tampoco lo veo por ningun lado...
rauldiazz
15/12/11, 22:39:03
El chollo es depende de lo que gaste el,,,si gastas 14€ al mes no es unchollo es una putada xD pk al final vas a pagar el movil o más, pero si gastas 40€,,eneste caso con iva casi 50€ al mes, y te da igual cambiarte de operador,,,es un oferton
santinhos
16/12/11, 10:57:36
exacto, rauldiazz. si la gente gasta 12e al mes evidentemente no es un chollo.pero si eres autonomo y te pasas el día hablando y en la tarifa hasta te meten sms gratis pues... yo el chollo SÍ lo veo. Ahora me dirán que el chollo es pagar más o menos la misma pasta en pepephone pero pagando los 750e que vale libre en el Corte Inglés!!! :risitas:
deeelite
16/12/11, 11:41:40
exacto, rauldiazz. si la gente gasta 12e al mes evidentemente no es un chollo.pero si eres autonomo y te pasas el día hablando y en la tarifa hasta te meten sms gratis pues... yo el chollo SÍ lo veo. Ahora me dirán que el chollo es pagar más o menos la misma pasta en pepephone pero pagando los 750e que vale libre en el Corte Inglés!!!
Estoy deacuerdo en que un gasto fijo de 40€ dependiendo del uso que le de cada uno puede parecer normal o muy caro pero independientemente de eso que valoren tu galaxy en 125€ o lo tienes muy mal o es poco dinero y lo que esta claro es que las ofertas sujetas a permanencia no te regalan nada,acabas pagando el terminal bien pagado.
santinhos
16/12/11, 15:56:14
Los 125e son una tarifa general de phonehouse para todos los Galaxy S.evidentemente las valoraciones que hacen en tiendas son más bajas que el valor real.si no no existiría segundamano.es!!! :D
Y cómo se ahorra más?, con un módulo que te permite hablar 450 minutos al mes, con Sms incluidos y 500mb de internet con el móvil más caro del mercado por 74e durante 18 meses o una tarifa tipo pepephone durante 18 meses (no tiene permanencia, sólo por comparar) en la que tendrías que comprar el mismo teléfono libre (tarifa de 3 cts el minuto + establecimiento + internet +Sms)?.no veo mucha diferencia.
Simplemente en una tarifa pagas mucho al principio y luego poco al mes,y en la otra pagas algo más cada mes sin hacer un pago grande al principio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
joeballantines
28/12/11, 12:56:20
A ver si lo he pillao... Te meten una tarifa de 47€ al mes (mínimo), te cobran 74€ por el Note, te hacen entregar el Galaxy, te meten una permanencia pa que no escapes...
¿¿¿Y ESO ES ALGÚN TIPO DE CHOLLO??
Los de movistar me tienen pillado hasta Abril, pero no me volverá a pasar... A pepephone y con lo que me ahorre ya me compraré el teléfono que me apetezca.
Ýo estoy igual que tu, hasta abril pillado en movistar con el galaxy s, y creo que voy de cabeza a pepephone con la idea de pillar libre el galaxy nexus....aver si para entonces baja un poquito por lo menos.
Buenas, he hecho el año en vodafone y no he podido resistirme a pillar el Galaxy Nexus por 65 euros con @M+ al 50% durante 12 meses y 24 en vodafone.
Enviado desde mi GT-I9000 4.0.3 ICS usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.