PDA

Ver la Versión Completa : Luz roja

iag88
15/12/11, 10:37:12
Buenas, nose si a alguno os habra pasado, hara como un par de meses me paso por primera vez, y ayer la segunda. Al apagar el movil y volver a encender, el led se me queda parpadeando en rojo y la pantalla negra. hasta que no quito la bateria y espero un poco no consigo encender. Porque puede ser?

Saludos!

iag88
15/12/11, 23:27:01
Nadie me puede decir?

necotheone
16/12/11, 18:13:22
A mi me tiene pasado alguna vez, pero nada, despues de quitar la bateria y encender de nuevo, ya está. No se de que puede ser, pero nunca me he preocupado mucho...

Countdown
16/12/11, 19:20:22
A mi me pasa cuando agitó la batería al maximo. Despues, hasta que no carga un rato, no se queda fijo el led..

Sent from my DHD

NeoCimek
16/12/11, 20:54:09
La luz parpadea cuando el terminal se ha apagado por falta de batería. Lo dejas que cargue y listos no tienes que hacer nada más.

iag88
16/12/11, 21:33:35
La luz parpadea cuando el terminal se ha apagado por falta de batería. Lo dejas que cargue y listos no tienes que hacer nada más.

Me ha pasado teniendo un 30% aproximadamente de bateria.

NeoCimek
16/12/11, 21:51:14
@iag88

Bueno no te preocupes, igual es una mala calibración de la batería, a veces suele pasar, pero no es nada grave.

iag88
16/12/11, 23:25:24
@iag88

Bueno no te preocupes, igual es una mala calibración de la batería, a veces suele pasar, pero no es nada grave.

Como podria calibrarla?

necotheone
18/12/11, 15:19:53
Como podria calibrarla?

Bueno, se dice que tienes que dejar que se descargue del todo, volver a encenderla, dejar que se vuelva a apagar y luego cargarla hasta el 100%, apagarla y dejar que siga cargando.

Aunque así estas forzando a la batería mucho y yo no te recomendaría hacerlo...:pensando:

iag88
18/12/11, 20:37:17
Bueno, se dice que tienes que dejar que se descargue del todo, volver a encenderla, dejar que se vuelva a apagar y luego cargarla hasta el 100%, apagarla y dejar que siga cargando.

Aunque así estas forzando a la batería mucho y yo no te recomendaría hacerlo...:pensando:

Entonces? tendria que seguir igual que ahora?

necotheone
19/12/11, 21:02:31
Entonces? tendria que seguir igual que ahora?

Sin problema :nav1:

NeoCimek
19/12/11, 21:08:10
Utiliza el programa Battery Calibration o Battery Repair.

iag88
19/12/11, 21:24:18
Sin problema :nav1:

Sin problema?

Utiliza el programa Battery Calibration o Battery Repair.

Luego pruebo, gracias.

necotheone
20/12/11, 02:15:27
Sin problema?

Me refiero a que no es nada, no te preocupes por la batería ni por el terminal, que están bien. Si quieres hacer una calibración, tu mismo, pero yo no lo recomendaría.

Saludos!

iag88
20/12/11, 21:18:13
Me refiero a que no es nada, no te preocupes por la batería ni por el terminal, que están bien. Si quieres hacer una calibración, tu mismo, pero yo no lo recomendaría.

Saludos!

No digo que la bateria este mal, pero no creo que se normal que tenga un 30% y se apage por falta de bateria, o que pase del 80% al 100% no?

necotheone
21/12/11, 00:29:13
No digo que la bateria este mal, pero no creo que se normal que tenga un 30% y se apage por falta de bateria, o que pase del 80% al 100% no?

Ese ya es otro problema, cuentanos más.

Igual hay que hacerle un wipe battery stats... tienes ROOT?

iag88
21/12/11, 10:20:36
Ese ya es otro problema, cuentanos más.

Igual hay que hacerle un wipe battery stats... tienes ROOT?

Si soy root.

Alguna vez me ha pasado que me pone apagar el telefono, porque no detecta la sim, tengo que cambiarla porque no encaja bien.
Pero, con 30% o incluso mas, me ha pasado ya 2 veces, que el telefono al ir a encender despues de este apagado y otra vez, en un reinicio normal, me salia el led rojo y no hacia nada hasta despues de quitar la bateria.

En algun post lei varios metodos de "reparación" de la bateria.

Battery wipe, batery repair, lo de cargar apagar y seguir cargando.
Aun no he probado ningun metodo porque he visto que tampoco es recomendable porque se fuerza la bateria.

Que metodo es mas recomendable? como se hace el wipe battery?

necotheone
21/12/11, 22:43:51
Si soy root.

Alguna vez me ha pasado que me pone apagar el telefono, porque no detecta la sim, tengo que cambiarla porque no encaja bien.
Pero, con 30% o incluso mas, me ha pasado ya 2 veces, que el telefono al ir a encender despues de este apagado y otra vez, en un reinicio normal, me salia el led rojo y no hacia nada hasta despues de quitar la bateria.

En algun post lei varios metodos de "reparación" de la bateria.

Battery wipe, batery repair, lo de cargar apagar y seguir cargando.
Aun no he probado ningun metodo porque he visto que tampoco es recomendable porque se fuerza la bateria.

Que metodo es mas recomendable? como se hace el wipe battery?

Para hacer un wipe battery, lo cargas al 100%, entras al recovery y en el apartado de "wipe" tiene que aparecer alguna opción de "wipe battery stats"

Saludos

iag88
21/12/11, 23:23:30
Para hacer un wipe battery, lo cargas al 100%, entras al recovery y en el apartado de "wipe" tiene que aparecer alguna opción de "wipe battery stats"

Saludos

Me recomiendas eso o lo de batery repair o algun otro metodo?

necotheone
22/12/11, 12:22:19
Me recomiendas eso o lo de batery repair o algun otro metodo?

Primero haz el wipe battery Stats, y si ves mejoras pues ya está. Si no, sinceramente no creo que se vayan a solucionar con una recalibración de bateria...

Es mi opinión...

iag88
23/12/11, 00:21:18
Mañana si puedo sacar un poco de tiempo lo pruebo y ya comentare impresiones.

Muchas gracias!

iag88
23/12/11, 12:47:15
Ya he hecho el wipe battery stats, ahora a esperar que sirva de algo.

El battery repair has probado?

necotheone
24/12/11, 01:27:26
Ya he hecho el wipe battery stats, ahora a esperar que sirva de algo.

El battery repair has probado?

No, sinceramente no creo que mi batería esté tan mal para hacerle un battery repair. La mayor parte de los problemas de batería son de la ROM/KERNEL/RADIO, así que las cambio con frecuencia...

Saludos

iag88
24/12/11, 09:50:03
No, sinceramente no creo que mi batería esté tan mal para hacerle un battery repair. La mayor parte de los problemas de batería son de la ROM/KERNEL/RADIO, así que las cambio con frecuencia...

Saludos

Gracias!

Esperare unos dias para ver como va la bateria, y tambien tengo pensado cambiar de rom, asique antes del battery repair, probare eso.

necotheone
25/12/11, 00:40:48
Gracias!

Esperare unos dias para ver como va la bateria, y tambien tengo pensado cambiar de rom, asique antes del battery repair, probare eso.

Con o sin SENSE?

Con SENSE la que mas me convenció fue la BinDroid
Sin SENSE las mejores para mi son BlackICE(duracion de batería buenísima) CM7(en constante desarrollo) y si quieres algo más estilo iPhone puedes probar las MIUI

Saludos y feliz navidad!:nav1:

iag88
25/12/11, 11:53:47
Con o sin SENSE?

Con SENSE la que mas me convenció fue la BinDroid
Sin SENSE las mejores para mi son BlackICE(duracion de batería buenísima) CM7(en constante desarrollo) y si quieres algo más estilo iPhone puedes probar las MIUI

Saludos y feliz navidad!:nav1:

Pues no lo se aun, tengo intencion de probar la actualizacion oficial para ver que tal va, pero me gustaria probar una que seria sin sense, pero que no este apenas modificada, y luego ya ir decidiendo, existe alguna asi? me refiero a android puro o casi?

Feliz navidad!:nav3:

necotheone
26/12/11, 03:13:40
Pues no lo se aun, tengo intencion de probar la actualizacion oficial para ver que tal va, pero me gustaria probar una que seria sin sense, pero que no este apenas modificada, y luego ya ir decidiendo, existe alguna asi? me refiero a android puro o casi?

Feliz navidad!:nav3:

Prueba CyanoGenMOD. Es Anroid puro, solo que te añade un menu en las opciones con muchas modificaciones que le puedes poner (como por ejemplo, poner la batería en porcentaje y no como icono). Para mi es una ROM Básica y desde donde parten gran cantidad de ROMS sin SENSE.

Saludos! :D

iag88
26/12/11, 10:00:37
Prueba CyanoGenMOD. Es Anroid puro, solo que te añade un menu en las opciones con muchas modificaciones que le puedes poner (como por ejemplo, poner la batería en porcentaje y no como icono). Para mi es una ROM Básica y desde donde parten gran cantidad de ROMS sin SENSE.

Saludos! :D

Entonces en cuanto pueda probare, porque tengo curiosidad por una ROM android pura. De consumo de bateria que tal va?