Acceder

Ver la Versión Completa : GTA III funciona el pad :D no chainfire

neroi_kiyoshi
15/12/11, 09:48:16
Que tal son por ahi de las 2:47 am y he probado GTA III funcionando por el momento en mi xperia play y lo mejor de todos es que si podemos jugar con el pad :D aqui les dejo la apk y se descargan con wifi nada de chain solo intalar descargar y a jugar

http://www.fileserve.com/file/tQPkgyH/GTA3.apk

http://theevavillage.com.mx/wired/uploads/Grand-Theft-Auto-III-10th-Anniversary-Edition.jpg

retiro los archivos sd ya que no han funcionado y a fuerza me pide wifi dejo tambien el link de LYONKING por si no les funciona el de arriba

http://www.megaupload.com/?d=2J12RZ8U

(no quito el de arriba por que yo lo he descargado 2 veces en otro xperia play y una tableta sony y ha funcionado la apk solo descargando por wifi)

el juego va perfecto y es raro ver lag yo no he hecho nada de over o chain

asi que chequen cuanta memoria ram tiene disponible antes de jugar

botasdoris
15/12/11, 09:51:12
Me ganaste la noticia :cry:.....
Pero va de lujo! :ok:

neroi_kiyoshi
15/12/11, 09:57:27
Sin duda me fue de sorpresa ver que jale el pad

Tonyto Montana
15/12/11, 10:01:30
No puede ser!!! Descargando archivos x wifi haber si me funciona. Gracias!! salu2:aplausos:

Tonyto Montana
15/12/11, 10:31:22
Que tal son por ahi de las 2:47 am y he probado GTA III funcionando por el momento en mi xperia play y lo mejor de todos es que si podemos jugar con el pad :D aqui les dejo la apk y se descargan con wifi nada de chain solo intalar descargar y a jugar

http://www.fileserve.com/file/tQPkgyH/GTA3.apk

http://theevavillage.com.mx/wired/uploads/Grand-Theft-Auto-III-10th-Anniversary-Edition.jpg
Hola buenas no me deja finalizar la descarga via wifi, al 93% se corta!! Por que puede ser??:loco:

microxip
15/12/11, 10:31:48
buenas

Si que funciona yo lo e comprado es un juego que hay que tener y con todas sus actualizaciones que vallan saliendo son solo 3 euros lo que vale una cocacola en la playa jijijii y funciona de maravilla en el sony xpleria play y en el samsung galaxy note tambien lo tengo en los dos moviles con mi misma cuenta 2 x 1 jijijijij

saludos

neroi_kiyoshi
15/12/11, 10:43:11
Hola buenas no me deja finalizar la descarga via wifi, al 93% se corta!! Por que puede ser??:loco:

Esta raro a mi no me puso peros, checare haber q pasa y lo descargare por una tablet que tengo

aferret
15/12/11, 11:16:20
Se nota que a nuestos Xperia les falta una poco de potencia pero se puede jugar bastante bien... por otro lado creo que tiene algunos errores como por ejemplo si le das al mapa luego creo que no puedes salir o al menos yo no se como xD

Tonyto Montana
15/12/11, 12:25:08
Esta raro a mi no me puso peros, checare haber q pasa y lo descargare por una tablet que tengo

Pues no se que pasara... A mi los ultimos 32MB no me deja descargarlos me dice que necesito conexion a internet activa o algo parecido, y en el market me da error al comprarlo! Thanks
No se si me podrias subir los datos de la sd?? Tengo muchas ganas de probarlo:nav3::elmejor:

Xperia.Es
15/12/11, 12:37:59
Acabo de comprarlo, a ver si no me arrepiento, como cuando compre el GTA China town ese de la PSP... daba vómitos...

Logsemán
15/12/11, 12:54:55
Yo me compré el Liberty City Stories solamente para poder juanquear la PSP Fat xD

Un poco de overclocking debería ser suficiente.

aferret
15/12/11, 13:14:47
Yo me compré el Liberty City Stories solamente para poder juanquear la PSP Fat xD

Un poco de overclocking debería ser suficiente.
El overclockingsolo es para BL abiertos no ? no se puede hacer con un kernel original ?

Logsemán
15/12/11, 13:53:25
En efecto, sólo es para bootloaders abiertos. Lo que sí puede hacer todo el que tenga root es poner los Chainfire3D drivers que deberían ayudar un poco también.

Crono2021
15/12/11, 14:38:28
Genial, simplemente genial, esto si que es un juegazo de verdad.

Con esto yo creo que ahora el Gangstar Rio se va a quedar chiquitillo chiquitillo.

Poohdini
15/12/11, 15:22:21
Genial, simplemente genial, esto si que es un juegazo de verdad.

Con esto yo creo que ahora el Gangstar Rio se va a quedar chiquitillo chiquitillo.

Buff, yo creo que Gameloft debería dejar sólo la versión Java, para no quedar más en ridículo jejeje

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk

neroi_kiyoshi
15/12/11, 16:09:20
Pues no se que pasara... A mi los ultimos 32MB no me deja descargarlos me dice que necesito conexion a internet activa o algo parecido, y en el market me da error al comprarlo! Thanks
No se si me podrias subir los datos de la sd?? Tengo muchas ganas de probarlo:nav3::elmejor:

dame unas horas men y pongo el link de datos, me quede dormido y apenas lo estoy haciendo X-D

Xperia.Es
15/12/11, 17:01:58
Pues yo he comprado el mio y no hay manera de descargar los datos, cuando llega al 100% sigue descargando y después da error, al volver a ponerlo aparece desde el 77% y otra vez lo mismo... Y cuando no, me da el error ese de la conexión activa... El juego está comprado en el market.

Tonyto Montana
15/12/11, 17:21:45
Se nota que a nuestos Xperia les falta una poco de potencia pero se puede jugar bastante bien... por otro lado creo que tiene algunos errores como por ejemplo si le das al mapa luego creo que no puedes salir o al menos yo no se como xD
Un poco mas si q le vendria bien... jejeje para salir del mapa tienes que tocar la esquina inferior derecha!!

subiroff
15/12/11, 17:46:29
A mi también se me está quedando atascado en el 77%. Sube hasta el 79% y se cuelga, una y otra vez. No creo que sea cosa mi wifi porque funciona bien con otras descargas.

quiquegadu
15/12/11, 17:59:31
jajaja pues el mio ni al 79% llega cuando va a comenzar a descargar me sale:

"Error en al autorizacion de datos descargados. ¿Esta puesta la hora correctamente en tu dispositivo?"

nunca me habia pasado algo asi con ninguna de mis descargas soy de mexico y cono tengo mi cel con la vercion internacional lo intente con la hora de Inglaterra haber si asi funcionaba pero no, ni con la de mexico ni europa las dos me sale lo mismo :pensando:, asi que tendre que esperar a que se apiade de nosostros alguno de los que ya descargo el juego completo y lo suba porfavor :nav1:

Xperia.Es
15/12/11, 18:09:34
Peor lo mio que lo he comprado y tengo que usar los datos de uno pirata xDDD

LYONKING
15/12/11, 18:15:00
He bajado el a pk,pero al instalarlo,me pone esto:
"La aplicacion,no esta instalada":loco:

Que puedo hacer?

Solucionado!

Gracias

Revoluxon
15/12/11, 18:29:58
Peor lo mio que lo he comprado y tengo que usar los datos de uno pirata xDDD

Podrias compartir los datos SD porfavor?

La descarga por alguna razon me va lentisima... a 6kb -.-

marco1978
15/12/11, 18:32:23
Me imagino que va lenta porque estara todo el mundo tirando de veta asiq es lo que hay jejeje

Xperia.Es
15/12/11, 18:34:12
No los tengo @Revoluxon estoy esperando que los suban para poder jugar, mientras tanto sigo intentande descargarlos, pero nada, siempre el mismo error...

LYONKING
15/12/11, 18:37:32
Aqui teneis los datos::navi:
http://www.fileserve.com/file/mNYTcfK

Xperia.Es
15/12/11, 18:59:10
Os digo el patch completo porque no se en que carpeta comienza el archivo zip que has puesto:

/sdcard/Android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/

neroi_kiyoshi
15/12/11, 19:26:46
ya quedo subido el archivo sd y su apk asi para no evitar errores con el wifi

LYONKING
15/12/11, 19:53:41
Pues perfecto,me a descargado los datos,por wifi,a la 1ª,y va perfectamente.
Se puede cambiar acelerador y freno que estan en l y r,por x y cuadrado?:pensando:
Solo hace falta que se le puedan meter los mp3,a nuestro gusto,en la radio:nav1:
Salu2:nav3:

xchelivan
15/12/11, 20:00:33
En mi xperia play. Se traba en la pantalla de carga que puedo hacer estoy deseaperado

LYONKING
15/12/11, 20:11:01
En mi xperia play. Se traba en la pantalla de carga que puedo hacer estoy deseaperado

Prueba con este otro:

perfectslim1
15/12/11, 20:42:41
Un poco mas si q le vendria bien... jejeje para salir del mapa tienes que tocar la esquina inferior derecha!!

Pues a overclockear !!!! Yo lo tengo a 1,9 GHz y no he sufrido ni una décima de segundo de lag.

LYONKING
15/12/11, 20:58:32
Pues a overclockear !!!! Yo lo tengo a 1,9 GHz y no he sufrido ni una décima de segundo de lag.

Y es salirme del tema...pero como pongo mi xplay a 1,9 ghz?:pensando:

subiroff
15/12/11, 21:20:45
A mi por fin me ha acabado la descarga, pero no me acaba de ir muy fino. Puedo jugar pero sólo con el pad, los botones como si no existieran, y además tengo sonido sólo en la presentación, una vez empieza el juego ná de ná...

dexyeah
15/12/11, 21:22:41
hola, ya meti los datos a la sd he instale la aplicacion pero al abrirla me dice que necesitan descargarse los archivos y empieza desde el inicio... los archivos los meti en android/data/.... ayudaaaaa!!!!!! llevo desde la mañana intentando

Gtsito
15/12/11, 21:33:17
Prueba con este otro:

Gracias,a mi tambien se me pilla en la barrita de carga,probaré con este.

P.D: Cuanta memoria libre habeis tenido que liberar para instalarlo? se supone que pesa 465megas, yo yo e tenido que sacrificar juegos por cantidad de 1G libre para que siguiera descargando datos, para una vez instalado me sobraran 500m y pico... Odio cuando pasa esto! :enfadadisimo:

Logsemán
15/12/11, 21:55:07
Eso es lo que se llama hacer mal la caché

Gtsito
15/12/11, 22:21:46
Probado y funcionando con el aporte de LYONKING,gracias!
El juego es clavadito al de ps2 pero en HD.Va muy bien,la fluided es cosa del juego en si,no creo que sea por culpa del telefono,pues todabia me acuerdo de los gta de ps2,q no veas como petardeaban...
(http://www.htcmania.com/member.php?u=475389)

skero
15/12/11, 23:42:40
Prueba con este otro:

me funciono con ese va bien el juego y asi ya no dan ganas por esperar el ganstar rio

Xperia.Es
16/12/11, 00:56:59
Mi problema era que tenía la SD llena xDDDDDDDD

chupalapidas
16/12/11, 01:14:05
PUES a mi despues de bajarme los datos sd me sigue pidiendo bajar los 400 megas via wifi,,,

y me he preocupado de q ponerlos en su sitio...

ahora me lo he bajao via wifi y se queda en negro la pantalla...grrrrr

holkaflam
16/12/11, 01:18:40
Mi problema era que tenía la SD llena xDDDDDDDD

Amigo estava a punto de decir est, jejeje

Yo al instalatlo tenia el priblema de que decia, que "conectese a una red wifi" o algo asi,
En tonces le borre unas cosas a la sd y listo, funko perfecto... :-D

Pero tengo varias dudas con respecto al juego,

Por que un juego que esta hecho para tegra2. Funciona en nuestro cel??
Por que funcionan los pad's del Xplay??

Y esto significa que nuestro Xplay es capas de correr graficos (juegos) de ps2???

BeBlack
16/12/11, 02:42:39
que tal se ve el juego? Yo lo he instalado y pasado los datos a la sd pero ni asi me lo corre me dice que ese juego para funcionar necesita descargar 400 y pico megas, le doy en si y automaticamente me dice que no se puede que verifique la red y no se que. Y tengo mas de 12 GB de espacio en la SD

omarespino9110
16/12/11, 03:35:21
funcionando perfecto en xplay con el apk de lionking jeje y datos descargados desde pc

Xperia.Es
16/12/11, 08:27:10
Y esto significa que nuestro Xplay es capas de correr graficos (juegos) de ps2???

Es una pregunta que yo también me e hecho, pero esa respuesta solo la tiene rockstar, habría que animarse a enviarles un email y preguntarles si la potencia de este juego es similar o superior a la versión de PS2... A nosotros puede parecernos a simple vista que son iguales y que en realidad el juego de móvil sea mucho más liviano, en cualquier caso, aunque el juego sea igual o superior al de la PS2, hay que tener en cuenta que es un port directo, no lo estamos ejecutando mediante un emulador, , es decir, que mueva este juego no significa ni remotamente que podamos mover un juego de PS2 emulado, !!PERO.....!! Si que podremos moverlo porteado.

Sumito
16/12/11, 12:38:41
Antes de comprarlo... ¿Qué tal tira en el Xperia Play? ¿Lento o injugable? ¿Perfecto? ¿A medias? XD

GRacias y un saludo!

Romeo0206
16/12/11, 13:26:14
Hola hey para aquellos que despues de pasar los datos sd o descargarlos por wifi.. les sigue pidiendo que descarguen los datos.. cuando abran el juego y salga lo de aceptar o rechazar le dan la tecla atras hay se quedara la pantalla en negro le dan a la tecla de home y se os va al escritorio.. pero en notificaciones sigue abierto el juego le dais hay... y ya deberia iniciar full...
OTRA COSITA... por que no tengo audio en el juego.:enfadadisimo:. solo al inicio.. si alguien sabe decirmelo.... ?¿?¿

Xperia.Es
16/12/11, 14:52:06
Antes de comprarlo... ¿Qué tal tira en el Xperia Play? ¿Lento o injugable? ¿Perfecto? ¿A medias? XD

GRacias y un saludo!

A mi me tira perfecto, pero le he metido el chainfire y estoy overclockeado a 1.6, no lo he probado con el teléfono "normal".
Menús OK
Música en el menú OK
Musica ingame OK
Textos Ok (En español)
Voces OK (In English)
Sin tirones ni cosas raras.

Y todo lo demás bien en general.

Poohdini
16/12/11, 15:11:41
Hola hey para aquellos que despues de pasar los datos sd o descargarlos por wifi.. les sigue pidiendo que descarguen los datos.. cuando abran el juego y salga lo de aceptar o rechazar le dan la tecla atras hay se quedara la pantalla en negro le dan a la tecla de home y se os va al escritorio.. pero en notificaciones sigue abierto el juego le dais hay... y ya deberia iniciar full...
OTRA COSITA... por que no tengo audio en el juego.:enfadadisimo:. solo al inicio.. si alguien sabe decirmelo.... ?¿?¿

Lo del audio he visto que a alguno le ha pasado y lo ha solucionado volviendo a instalar.

Un saludo

quiquegadu
16/12/11, 17:37:46
Hola Xperia es, podrías hacer un tuto para overclockear el cel a 1.6, y como poner chainfire correctamente lo iba a descargar del market pero leí un comentario de alguien que lo instaló y ya no le prendió el celular :-S a mi el GTA III me va un poco lento de repente

BeBlack
16/12/11, 17:51:18
Pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras, ni cerrando y volviendo a abrir, ni desinstalando y volviendo a pasar los datos, ni con los 2 o 3 apk que dejaron, ni con los 2 archivos de datos, siempre que entro me pide descargar los 400 y tantos megas y si le doy a no, obvio se sale, y si le doy a si me dice que hubo un error que verifique mi conexion estando AL LADO DEL MODEM!!! que es lo que pasa? Porque no lo corre? Porque me pide 400 MB si en las carpetas de datos hay mas de 700 MB? Es solo mi telefono o que? No es problema de que la memoria este llena. Hay mas de 12 GB libres, y tampoco del celular, lo acabo de formatear a estado de fabrica hace 3 dias. Que puede pasar? Yo quiero jugar GTA 3????

ICELANDS
16/12/11, 19:01:20
Probado y funcionando con el aporte de LYONKING,gracias!
El juego es clavadito al de ps2 pero en HD.Va muy bien,la fluided es cosa del juego en si,no creo que sea por culpa del telefono,pues todabia me acuerdo de los gta de ps2,q no veas como petardeaban...
(http://www.htcmania.com/member.php?u=475389)

Yo tambien,me he descargado el juego y los datos que puso LYONKING,y me va bien.
No se queda pillado,en absoluto.
Gracias compañero,eres un fenomeno:aplausos:

ICELANDS
16/12/11, 19:06:06
Pues perfecto,me a descargado los datos,por wifi,a la 1ª,y va perfectamente.
Se puede cambiar acelerador y freno que estan en l y r,por x y cuadrado?:pensando:
Solo hace falta que se le puedan meter los mp3,a nuestro gusto,en la radio:nav1:

Pues me imagino,que si encontramos la carpeta de la radio,podamos meter ahy mp3,no?
Sobre lo de el cambio de botones del acelerador y freno que comentas,es buena idea.
Alguien lo a echo,yo me he metido,en controles,pero no se..
Voy a buscarla

Xperia.Es
16/12/11, 19:13:08
Para overclockear tienes que tener un firm que te permita hacerlo, yo tengo el de DoomLord, que permite hacer overclock hasta 2Ghz, aunque a partir de 1.8 es inestable, lo único que tienes que hacer si tienes un firm que te deje es descargarte algun programa como SetCPU, que es muy fácil de usar, solo hay que mover una marca y listo.

Y con el chainfire, lo único que tienes que hacer es descargarlo, instalarlo, abrirlo e instalar el driver desde la app, te pedirá reiniciar y ya notaras la diferencia en el escritorio, eso si, requiere Root, si no tienes el móvil rooteado no sirve.

ICELANDS
16/12/11, 20:23:27
Para overclockear tienes que tener un firm que te permita hacerlo, yo tengo el de DoomLord, que permite hacer overclock hasta 2Ghz, aunque a partir de 1.8 es inestable, lo único que tienes que hacer si tienes un firm que te deje es descargarte algun programa como SetCPU, que es muy fácil de usar, solo hay que mover una marca y listo.

Y con el chainfire, lo único que tienes que hacer es descargarlo, instalarlo, abrirlo e instalar el driver desde la app, te pedirá reiniciar y ya notaras la diferencia en el escritorio, eso si, requiere Root, si no tienes el móvil rooteado no sirve.
Gracias xperia.es:aplausos:,voy a hacer lo 2º.
Buscare el chanfire,con este no hay pega,de que se quede como pisapapeles,el movil,verdad?

botasdoris
16/12/11, 20:43:58

GRacias y un saludo!

Pues en mi cel va fluido, sin chainfire ni overclock

boddom
16/12/11, 22:04:17

No era inestable apartir de 1.6? o es alguna version mas nueva del doomlord?

Xperia.Es
16/12/11, 23:46:18
No, me habré equivocado, lo dije de memoria, de todas formas a mi el móvil se me reinicia a partir de 1.8

subiroff
17/12/11, 00:25:34
He reinstalado de nuevo con el apk que aportó Lionking y ahora me funciona con sonido en todas partes. El juego va fluido y se juega perfecto, pero me siguen sin funcionar los botones, solo me tira la cruceta. No encuentro la manera de poderlos configurar, a vosotros os funcionan los botones sin hacer nada? O hay algo que se me escapa? :pensando:

DMC4
17/12/11, 00:49:35
what? ahi pone lo que creo que pone? lionking baneado?
respecto al tema, pongo los datos en la sd y instalo el pkg de lionking o el del tema, me pasa lo mismo, y me dice que descargue los datos igualmente, no me coge los otros, los datos estan bien puestos en la sd mañana probare de nuevo

MAX 5800
17/12/11, 01:33:51
1000 gracias el juego va perfecto eso si para activar misiones de taxi me toca poner los controles tactiles.

Poohdini
17/12/11, 01:50:56
what? ahi pone lo que creo que pone? lionking baneado?

Pues por lo que se ve sí, aunque no sé muy bien porqué...siento el offtopic, pero es chocante...

Un saludo

Xperia.Es
17/12/11, 02:04:19
LYONKING
Baneado

Oleeeeeeee!!!! Cerveza para todos, yo invitoooo!!!
:ola:
:tambuff::tambuff::tambuff::tambuff::tambuff:
:amigosbebidos::amigosbebidos::amigosbebidos:

ICELANDS
17/12/11, 09:12:22

Pues he visto,que iene cantidad,de aportes,para este modelo de movil.:aplausos:
No es por meterme,pero no veo que haya qu celebrar(aunque no se los motivos),que echen,a un user,que aporta tanto al foro.:loco:
En in,ya instale el chainfire,que comentas,pero vamos,no noto apenas,la fluidez,del escritorio,como tu dices.

Xperia.Es
17/12/11, 11:29:57
Pues quitalo pídele ayuda a lyonking xDDDD

Logsemán
17/12/11, 11:45:42
Pues he visto,que iene cantidad,de aportes,para este modelo de movil.:aplausos:
No es por meterme,pero no veo que haya qu celebrar(aunque no se los motivos),que echen,a un user,que aporta tanto al foro.:loco:Como administrador de otro foro puedo decir que hay usuarios cuyo ego es superior a todos los aportes que realicen.

ICELANDS
17/12/11, 13:08:19
Como administrador de otro foro puedo decir que hay usuarios cuyo ego es superior a todos los aportes que realicen.

Es posible:pensando:

ICELANDS
17/12/11, 13:11:10
Pues quitalo pídele ayuda a lyonking xDDDD

Me tengo que reir?:pensando:
En fin que el hainire,que dices,a mi por lo menos,no me a servido,el movil,va exactamente igual,sin el:oh:
O sea que tu ayuda,a sido nula:aplausos:

Xperia.Es
17/12/11, 14:24:38
Hola Xperia es, podrías hacer un tuto para overclockear el cel a 1.6, y como poner chainfire correctamente lo iba a descargar del market pero leí un comentario de alguien que lo instaló y ya no le prendió el celular :-S a mi el GTA III me va un poco lento de repente

De hecho no estaba intentando ayudarte a ti xDDDD

botasdoris
17/12/11, 16:49:46
hola amigos, acabo de editar el archivo gta3.set que se encuentra en sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/( aqui esta el archivo )
y le agrege efectos que no tenia por ejemplo a los tipos ya les sale sangre al morir, el efecto de lluvia mejoro, tiene efectos de resplandor en ciertos objetos, etc.
bueno sin mas aqui se los dejo:
http://www.megaupload.com/?d=Y1NMLXVP
porfavor no lo suban a otro servidor de descargas
y recuerden que el archivo va en:
sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/

siento por no poner fotos de como se ve, pero bajenlo no se arrepentiran. ( amenos que no les guste la sangre :p )
si alguien mas puede poner imagenes se lo agradeceria.

Probado el archivo del amigo y los cambios son evidentes :ok::

http://imahost.xperia.es/images/655screenshot_2011_12_17_.png

http://imahost.xperia.es/images/817screenshot_2011_12_17_.png

http://imahost.xperia.es/images/388screenshot_2011_12_17_.png

http://imahost.xperia.es/images/811screenshot_2011_12_17_.png

Aquí las 2 ambulancias en modo misión
http://imahost.xperia.es/images/229screenshot_2011_12_17_.png

http://imahost.xperia.es/images/344screenshot_2011_12_17_.png

Por la nitidez y efectos, es obvio que se ralentiza un poco el juego, pero en general, va bien.. después pongo capturas de la lluvia
P.D. No quise redimensionar las imágenes para que se vean mejor.
Saludos...

subiroff
17/12/11, 20:19:47
Alguien sabe porqué o qué es lo que hay que hacer para que funcionen todas las teclas, además de la cruceta de direcciones???

<edito> Vale, solucionado. Era por el CM7, que tiene algún problema con la definición de las teclas. He puesto de nuevo un rom original y sin problemas. :aplausos: </edito>

vag
18/12/11, 15:47:43
Alguien sabe porqué o qué es lo que hay que hacer para que funcionen todas las teclas, además de la cruceta de direcciones???

<edito> Vale, solucionado. Era por el CM7, que tiene algún problema con la definición de las teclas. He puesto de nuevo un rom original y sin problemas. :aplausos: </edito>

lo probe con la rom original y me pase a CM7 por que estaba acostumbrado de la desire y me pasa o mismo que a ti . Espero que si actualizar CM o el juego se solucione

Logsemán
18/12/11, 16:34:01
Con el juego no cuenten, se actualizará Cyanogen Mod.

subiroff
18/12/11, 17:54:49
Habrá que estar atentos, me gusta CM pero poder jugar en condiciones al GTA3 es demasiada tentación... De todas formas, el asunto me ha servido para experimentar con el kernel de DoomLord, y también mola tener un rom original al que poder overcloquear y esas cosas. A propósito, conocéis de alguna aplicación o sistema para conseguir un menú de apagado como el de CM7? Quiero decir con las opciones de reboot, reboot en modo recovery, etc.?

Tonyto Montana
18/12/11, 18:04:23
kernel de DoomLord

Hola me podrias explicar como instalar el doomlord, tengo root pero no se que mas hay que hacer! Gracias Un saludo!!

PD: es para hacer overcloking no??:navi:

Manogano
18/12/11, 18:17:27
Buenas!

Probado el archivo del amigo y los cambios son evidentes :ok::

He colocado el archivo en la ruta pero no parece que exista ese gta3.set, ni en esa ruta ni en la carpeta entera. ¿Me estoy perdiendo algo? Los efectos de luz y la sangre no aparecen.

He descargado los archivos del enlace del primer post.

Grácias!

subiroff
18/12/11, 19:55:17
kernel de DoomLord

Hola me podrias explicar como instalar el doomlord, tengo root pero no se que mas hay que hacer! Gracias Un saludo!!

PD: es para hacer overcloking no??:navi:

Hola.
Todo lo que quieres saber se encuentra en el foro...

Sobre el tema de instalar DoomLord, lo tienes muy bien explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240628

Necesitarás tener los bootloaders desbloqueados, si no los tienes, tienes un post muy completo sobre todo esto aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667

Yo soy incapaz de explicártelo mejor. Además, si ya está escrito, para qué repetirlo, no? ;-)

Neodreamer
19/12/11, 01:54:52
Hola. stoy con manogano, el archivo del mod, o no es la ruta o algo nos esta fallando xq no sustituye a ninguno anterior en dicha ruta... Alguien podria confirmar? No consigo q salgan ni sangre ni efectos...
Gracias

sitmo
19/12/11, 05:24:37
Hola. stoy con manogano, el archivo del mod, o no es la ruta o algo nos esta fallando xq no sustituye a ninguno anterior en dicha ruta... Alguien podria confirmar? No consigo q salgan ni sangre ni efectos...
Gracias

yo igual :pensando:

Poohdini
19/12/11, 12:22:27
Gracias

Pues a mi dentro de la carpeta GTA3 sí que me lo ha sustituido...

Un saludo

Neodreamer
19/12/11, 12:31:14
Pues no entiendo nada. Incluso con el astrology, busqué a ver si el. Set lo tenía en otros sitios y nada. No habrá que guardar en el juego o tocar configuración para q se cree el archivo original como en el psxperia? Es q de verdad q no lo entiendo. Si alguien puede subir el original suelto please, x si lo haces sustituido sin confirmar, xq en ese caso no tendría copia y asi pruebo de nuevo.
X cierto, en mi caso la version de lionking se me quedaba clavada al inicio. No salia nada. Con la otra si, xo no consigo esto de la sangre y luces

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Poohdini
19/12/11, 12:36:11
Pues no entiendo nada. Incluso con el astrology, busqué a ver si el. Set lo tenía en otros sitios y nada. No habrá que guardar en el juego o tocar configuración para q se cree el archivo original como en el psxperia? Es q de verdad q no lo entiendo. Si alguien puede subir el original suelto please, x si lo haces sustituido sin confirmar, xq en ese caso no tendría copia y asi pruebo de nuevo.
X cierto, en mi caso la version de lionking se me quedaba clavada al inicio. No salia nada. Con la otra si, xo no consigo esto de la sangre y luces

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Pues yo me descargué directamente la que hay en el post de juegos android el.de fileserve, y creo recordar que no tenía partida guardada, pero no estoy seguro...Eso sí el archivo lo pegué desde el PC, aunque eso no sé si sirve de mucho...

Un saludo

cosvel
19/12/11, 13:05:17
Pues con oc a 1,2 no va nada fino el juego...
Hay que probar con un poco mas de oc...

arxaron
19/12/11, 16:55:25
aki una gran duda, como se dispara desde el coche con la uzi?

ICELANDS
19/12/11, 20:51:20
De hecho no estaba intentando ayudarte a ti xDDDD

Ni a mi,ni a nadie:nav2:

MAX 5800
20/12/11, 14:31:16
Vale para disparar armas en el coche [] + sitck izquierdo o derecho depende donde kieras disparas.

modo replay boton menu pero el de la pantalla no el que esta debajo del teclado

Espero k os sirva de ayuda

arxaron
20/12/11, 19:36:43
Vale para disparar armas en el coche [] + sitck izquierdo o derecho depende donde kieras disparas.

modo replay boton menu pero el de la pantalla no el que esta debajo del teclado

Espero k os sirva de ayuda

ok, gracias.

tambien me costo lo mio saber como salir del mapa.

Xperia.Es
20/12/11, 21:59:27
Ni a mi,ni a nadie

A quien me lo pidió, pero es lo que tiene ser un ignorante, que por más que te lo explique no lo vas a entender así que mejor dejemoslo así

BeBlack
20/12/11, 22:55:22
En el mio tampoco se ven las luces ni la sangre ni mejorado nada y tambien lo remplace desde la PC.

Gtsito
20/12/11, 23:58:36
A mi si me funciona lo de las luces ect.He descargado el archibo, e borrado el .set antiguo y e guardado el nuevo en la ruta.Lo que noto que tambien se ve como mas nitido (o es cosa mia) , pero tambien se me peta mas que antes.
Saludos

Tonyto Montana
21/12/11, 09:58:28
A mi si me funciona lo de las luces ect.He descargado el archibo, e borrado el .set antiguo y e guardado el nuevo en la ruta.Lo que noto que tambien se ve como mas nitido (o es cosa mia) , pero tambien se me peta mas que antes.
Saludos
En que carpeta lo has guardado?? Yo he echo lo mismo pero no me salen las luces ni la sangre.:nav3::elmejor::navi:

Gtsito
21/12/11, 14:35:32
Tonito,en la carpeta que pone mas arriba junto al link de descarga.En esa ruta.

Por cierto,no se podría borrar sólo la música del juego, dejando el sonido fx? al no tener que estar reproduciendo la música de los coches ect podría ir mejor,y por lo menos tendriamos algo de sonido.Tal vez sea una tonteria lo que e dicho,pero...hay queda la cosa.

P.D: Gracias por el archibo modificado de las luces ect, le da un toque mas wapo al juego.Y esto me hace pensar... Se podría hacer mods como pasa con los gta de pc ?
Un saludo

Tonyto Montana
21/12/11, 16:51:21
[quote=Gtsito;3388824]Tonito,en la carpeta que pone mas arriba junto al link de descarga.En esa ruta.
Si yo lo he guardado en esa ruta pero no he notado cambios!! Yo tengo el gta del market.:nav3:

Gtsito
21/12/11, 16:57:03
[quote=Gtsito;3388824]Tonito,en la carpeta que pone mas arriba junto al link de descarga.En esa ruta.
Si yo lo he guardado en esa ruta pero no he notado cambios!! Yo tengo el gta del market.:nav3:
Borraste el anterior archibo? Lo digo por si lo has metido dentro de la carpeta directamente,al haber un archibo con el mismo nombre,el nuevo se autorenombra solo con extensión _2 ,así que el juego sigue leyendo el original.A mi me paso eso porque lo descargue con el telefono directamente a la carpeta.Y luego me di cuenta que era por eso,borré el original y renombré el nuevo,y me funciona.Otra cosa ya no se...

Tonyto Montana
21/12/11, 17:12:21
[quote=Tonyto Montana;3389984]
Borraste el anterior archibo? Lo digo por si lo has metido dentro de la carpeta directamente,al haber un archibo con el mismo nombre,el nuevo se autorenombra solo con extensión _2 ,así que el juego sigue leyendo el original.A mi me paso eso porque lo descargue con el telefono directamente a la carpeta.Y luego me di cuenta que era por eso,borré el original y renombré el nuevo,y me funciona.Otra cosa ya no se...
Vale ahora ya si!!!! Gracias ya lo he conseguido...se ve mucho mejor asi con luces y + efectos:elmejor:

ICELANDS
21/12/11, 17:55:21
A quien me lo pidió, pero es lo que tiene ser un ignorante, que por más que te lo explique no lo vas a entender así que mejor dejemoslo así

Aqui el unico ignorante y prepotente eres tu,y ya lo has demostrado,en otros post.:pensando:

LYONKING
21/12/11, 17:58:22

Pues ten cuidado.
Yo conoci a uno,que se ahogo asi:grin:
Felices fiestas,a todos - a 1.:risitas:

ICELANDS
21/12/11, 18:15:17
Pues ten cuidado.
Yo conoci a uno,que se ahogo asi:grin:
Felices fiestas,a todos - a 1.:risitas:

Ostia,ahora vas y lo cascas X-DX-DX-D
Gracias por todos tus aportes,para este movil.
Eres un fenomeno
Feliz navidad,amigo.

Gtsito
21/12/11, 19:13:27
[quote=Gtsito;3390029]
Vale ahora ya si!!!! Gracias ya lo he conseguido...se ve mucho mejor asi con luces y + efectos:elmejor:
De nada ,me alegro que pudieras correjirlo.A disfrutarlo
Saludos

RUBENCIO_69
24/12/11, 19:01:42
Hola esto es una caña de juego kon las luces y la sangre y to, pero se ralentiza una burrada en mi xplay, tengo la ultima actualizacion del tlf y del juego, yse ralentza k flipas.. Esto se puede enmendar? Es curiosidaad, porque se q el pobre xplay esta.un poko limitadillo. Un saludo y gracias por curraroslo tanto, q seria dde nosotros....

Gtsito
27/12/11, 16:01:15
Hola esto es una caña de juego kon las luces y la sangre y to, pero se ralentiza una burrada en mi xplay, tengo la ultima actualizacion del tlf y del juego, yse ralentza k flipas.. Esto se puede enmendar? Es curiosidaad, porque se q el pobre xplay esta.un poko limitadillo. Un saludo y gracias por curraroslo tanto, q seria dde nosotros....

se puede enmendar a costa de sacrificar el sonido.Renombrando la carpeta audio en la carpeta de datos del juego.
saludos

perfectslim1
27/12/11, 17:50:00
Yo voy con OC a 1,9 GHz y también se ralentiza, con el .set de la luces y eso. Con el .set original va mejor.

Necesitamos incrustar un segundo núcleo!! jajajaa

Saludosss.

ESEDUST
28/12/11, 11:37:12
pues a mi no me funcionan los pads con ninguna de estas versiones... ¿es algo de configuracion?

shinta89
01/07/12, 18:59:24
Alguien sabe por que se cuelga el juego en el primer video? Pasa el camión y se cuelga tengo que quitarle la batería para reiniciar pero ya cerré todas las apps r en segundo plano juego con 180mb de memoriaram en mi xperia play

DerinQyu
01/07/12, 19:28:31
Alguien sabe por que se cuelga el juego en el primer video? Pasa el camión y se cuelga tengo que quitarle la batería para reiniciar pero ya cerré todas las apps r en segundo plano juego con 180mb de memoriaram en mi xperia play

¿Que versión de GTA tienes y que rom tienes instalada?