Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangulo rojo en mi dhd. Ayuda x favor!!!

cristy_ales
15/12/11, 09:45:55
Buenos días gente:

Estoy un poco desesperada y por lo que he podido leer hay gente que sabe un montón por aquí. Haber si algún alma caritativa me puede ayudar. Adquirí mi DHD en abril de este año. No la tengo roteada ni nada... Llevo dos días que no me funciona. El lunes la tenía cargando y me salió un mensaje de actualización de sistema. Pues bien le di a aceptar (grave error porque me han comentado que para las actualizaciones debe de estar completamente cargada)... pues bien se actualiza y cuando se reinicia cúal es mi sorpresa que me sale la pantalla en negro con una dhd de fondo un triangulo rojo encima con una exclamación. Quito la batería, la vuelvo a poner... nada sigue igual... hablo con el servicio técnico me comentan como hacer el reseteo de fabrica, lo hago y sigue igual... la verdad esque no tengo ni idea de estos temas y estoy mirando en foros y me estoy volviendo loca porque no entiendo nada!! Gracias a todos!!

bubillo
15/12/11, 12:08:08
Creo que te tocara mandarlo al sat. Si fueses root podrias entrar en recovery y restaurar un backup pero sin serlo me temo que no puedes hacer nada.
A mi me toco mandar la desire al sat de orange por lo mismo y me tardaron mes y medio. Los del sat de Htc por otro problema cambiando placa me tardaron la friolera de 3 meses.
Paciencia y suerte amiga... :oh:

angel8502
15/12/11, 13:07:06
parece q el sistema esta mal instalado, lo puedes reinstalar con el htc sync atravez del pc. prueba a ver.

mio hero
15/12/11, 13:20:41
desde el recovery te deja hacer un hard reset y no arranca...?

salud...!

buscando trabajo en valencia...

letulaz
16/12/11, 13:42:19
A mi me ocurrio lo mismo con la anterior actualizaciónoficial. Lo mande al sat y le cambiaron la placa base. Ahora tiene el mismo número de serie que al principio pero un IMEI distinto.A mi me tardaron 15 días.

cristy_ales
20/12/11, 13:02:12
Buenos días!!:
En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas. Veo q no soy la unica a la que le ha pasado. El terminal sigue sin arrancar, ni desde el recovery haciendo un hard reset, ni se conecta al pc ni nada de nada. Se lo llevó un compañero de trabajo para echarle un vistazo y según me comentó lo más seguro que sea la placa base... Así que como está en garantía lo llevaré al sat haber que me cuentan!! espero q no tarden tres meses... ainnnssss!!!
mil gracias!!! salu2

Tinosky
20/12/11, 17:51:47
desde el recovery te deja hacer un hard reset y no arranca...?

salud...!

buscando trabajo en valencia...

Siento desvirtuar un poco el post pero.... el primero comentario de mio_hero escrito en humano!!!??? O.O!!

dauston
20/12/11, 19:56:13
Parece un problema de la placa base.