PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para cargar

Suprimir
15/12/11, 09:24:33
Hola
Pues en esta ocasion les solicito ayuda para resolver un problema que tengo con mi galaxy s2
primerolo use normal pero me salio con un problema que no reconocia mi SD y por lo mismo no podía usar aplicaciones y demas, lo apague y encendí y me aparecía lo mismo lo repeti y ya cargo lo de la memoria pero cuando lo reinicie paso de 35% de batería a 16% !!!
lo conecte a la computadora para cargarlo bueno ya de por si era extraño eso y me decía cargando... cargando pero no cargaba la bateria seguia bajando y no podia hace que cargara
lo conecte al cargador convencional y tampoco hice un wipe de fabrica y seguia igual flashe la rom de nuevo y llego al punto que ya no tenia bateria y quedo apagado y aunque estaba conectado no cargaba en absoluto...
lo deje asi unas horas sin estar conectado ni nada, lo conecte al cargador convencional nuevamente
y de pronto encendió llevaba un 15 % lo encendí y decia 43 % pero volbio a tener problemas con la carga seguia sin cargar y peor ni siquiera reconocia cuando lo conectaba a la pc tarda unos 10 segundos en aparecer el letrero de cargando y de conexion usb
alguien me podria auxiliar o decir si ya es problema de mi bateria por favor xq
Gracias

yocasta
15/12/11, 09:35:55
Si cambiando la rom sigue igual no te compliques, ponle la oficial y llevalo al SAT.

Suprimir
15/12/11, 20:57:25
pero ya le e puesto custom roms si revisan el contador me lo van a rechasar
y aqui en mexico no se donde comprar un jig