PDA

Ver la Versión Completa : hasta que punto es necesario un protector?

harry1971
15/12/11, 09:16:48
hasta que punto necesitaria un protector de pantalla?

se ralla si l utilizo con la uña, con el roce de las llaves?

rahan
15/12/11, 09:23:56
Yo odio los protectores. Prefiero ser un poco cuidadoso con los moviles y no dejar que la pantalla roce con nada que pueda hacerla peligrar. Tambien ganarás confianza mirando lo resistente que son estas pantallas tipo gorila glass:

aVxj6gRYwS0

sonias
15/12/11, 09:31:48
En el foro de XDA unos cuantos usuarios han comentado rallas en sus Notes .

Muradas
15/12/11, 09:35:08
Protector de pantalla no le pondria porque me parecen horribles,esteticamente hacen perder bastante a cualquier terminal,eso siempre que los pongas correctamente y no dejes ninguna burbujita,si no...son totalmente un desproposito,jeje.

Lo que si te recomendaria seria una fundita con tapa,de las mas finas que haya,creo que la oficial es una de ellas,porque con mi experiencia con el Galaxy S2,que lo habia cuidado bastante(aunque no ha sido obsesivo) en la pantalla me salieron una especie de rayones,parecidos a cuando una piedrita te golpea la luna del coche,como si saltara una pequeña escama del cristal.

No se si hay diferentes calidades en el Gorilla Glass,pero en el Samsung S2 no me ha parecido nada efectivo,le ha pasado lo mismo a un amigo mio.

deIphoneaAndroid
15/12/11, 09:59:34
Yo en el SGS y en el SGS II no lleve protector y nada , ni una sola ralla. Mi novia lleva el suyo en el bolso a pelo desde hace un año y nada ...la carcasa si ha sufrido , pero la pantalla esta perfecta.

En este caso si le he puesto uno, mas que nada porque no me "fio" de los stylus y porque en todas las pda ( bien antiguas...todo hay que decirlo ) las pantallas han acabado hechas trizas por los stylus.

jurenad
15/12/11, 10:36:16
Yo he llegado al mundo de los smartphone tan tarde que ya casi todos vienen con pantalla gorilla y demas inventos, y no sé como estaba antes el tema de protectores. Lo que si sé es que se ofertan muchísimos modelos en muchísimos sitios, a precios muy dispares, y que casi todo dios compra un gorilla, una funda, y un protector. Por algo será.

harry1971
15/12/11, 13:00:23
quereis decir que el lapiz raya la pantalla?

6QBikes
15/12/11, 13:29:46
He intentado poner en mi Note un protector golebo y me ha sido imposible ponerlo totalmente centrado y sin burbujitas, de forma que he preferido prescindir de él.

Por otro lado he intentado rallar una pantalla de un S2 con un cuter y hay que hacer mucha fuerza para que quede algo de marca.( La pantalla estaba rota y ya le había puesto una nueva al teléfono.)

gonfeijum
15/12/11, 16:07:50
Yo he visto iPhone, Samsung galaxy s con rayazos y después no tienen solución... Le he puesto protector al note desde el primer día...

Moibaby
16/12/11, 00:18:45
Aquí un doctorado en rayar las pantallas al segundo día... Yo primero compro el protector y después el cacharrito!

KISSINGER
16/12/11, 00:41:59
Despues de mas de un año con galaxy s, ni una raya, ademas nunca he sido capaz de encontrar un portector que no pierda respuesta ni de colocar uno sin burbujas..
Yo voto no al protector.

Icor
16/12/11, 00:46:08
Yo, sin ser experto, diría que mejor con protección... que luego vienen los sustos... XD

ttorresp
16/12/11, 00:47:37
el protector es bueno tenerlo puesto si es uno bueno y no te resta sensibilidad a la pantalla capacitiva, uno de los problemas es ese, los hay bastante buenos y apenas se nota que lo tienen puesto. cuando menos te los esperas te pasa algo y te raya la pantalla y te acuerdas cada vez que lo miras.

konkomitante
16/12/11, 01:03:04
A mi se me arañó la pantalla del SGS2 con un grano de arena de la playa, pasé el dedo sobre la pantalla con tan mala suerte que arrastré el grano y le hice una pequeña raya.

6QBikes
16/12/11, 07:02:24
Eso te pasa por ir a la playa :D :D :D

harry1971
16/12/11, 13:14:19
yo tengo una solucion algo cutrilla pero efectiva, en mi curro hay mucho polvo y lo he metido en una funda de plastico medio rigido transparente , de esas para archivar papeles y va bien , por lo menos no se llena de polvo, tambien vale con una bolsa, lo digo para cuando vayais a sitios como el de la playa, y no querais que tampoco entre polvo en los contactos y eso

Figura55
16/12/11, 13:18:23
En mi opinión,depende de lo cuidadoso que eres,yo le puso uno a mi ex HTC HD2 ahora lo tiene mi mujer y ella se lo quitó y tiene la pantalla brillante nueveciiita que da gusto ver y ahora me doy cuenta que esa pantalla brillante yo no la he disfrutado.

6QBikes
16/12/11, 14:42:45
En mi opinión,depende de lo cuidadoso que eres,yo le puso uno a mi ex HTC HD2 ahora lo tiene mi mujer y ella se lo quitó y tiene la pantalla brillante nueveciiita que da gusto ver y ahora me doy cuenta que esa pantalla brillante yo no la he disfrutado.

+1 :aplausos:

gominolo
16/12/11, 16:41:58
El Note lleva gorila glass???

SALu2

twinses
16/12/11, 16:55:44
Es igual pero no es de gorila glass.
...Es yogurt pero no es de danone...
;-)

sogasa76
16/12/11, 17:05:28
Yo desde la htc diamond que le tenía protector y me dejó marca de agua en la pantalla no volví usar otro y tuve (Magic, Desire, Xperia, Sensation, Vivaz...) Y en todos la pantalla intacta. Pero claro si este Note la trae de inferior claridad no lo sé, pero yo creo que por muy buen protector que sea, se nota en brillo, tacto y todo. Yo quiero disfrutar la pantalla a tope, si se raya por desgracia, pues mala suerte...

gominolo
16/12/11, 17:30:31
Pero es resistente como la gorila o hay que tener especial cuidado! Yo tengo seguro a todo riesgo pero por si acaso!

SALu2