Ver la Versión Completa : [SENSE/AOSP/ICS] RLS 05 - AnthraX - BEATS - USB HOST MODE - QUALCOMM 'B' VER
espetec
15/12/11, 08:13:10
Actualizo con la nueva versión, de momento no funciona el overclock.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392588
josealbacete
15/12/11, 23:20:37
Lo he estado trasteando y regular, me han desaparecido por ejemplo varios Widgets y pequeños saltos en las animaciones, asi que...... el vuelto a Unity V3.
:palomitas:
la estoy utilizando ahora y el consumo en reposo es bueno mejor que la unity v3 a mi gusto no eh tenido nada raro por ahora
El desarrolladro aconseja usar el TeamWin Recovery, pero no existe version GSM, ¿verdad? O la version CDMA se puede instalar sin riesgos en la GSM, es que he estado buscando en St Google y todos los tutoriales que he encontrado ponia que era para HTC EVO 3D, pero no especificaba en ninguno que fuera exclusivo para CDMA, y entonces me preguntaba si al GSM se le podria poner, por que ademas me lo han recomendado ya varias veces en foros ese Recovery. Saludos
hay que actualizar el tema ya va por la 12-19 la acabo de poner voy a probar a ver que tal
Yo estoy a punto de probarla :D
gelprofe
20/12/11, 18:51:58
Podeis subir el zip del kernel.12-19 no soy capaz a descargarlo,gracias
no funciona la camara en la rom leedroid no se por que con el anterior kernel si
Ahi tienes el .zip de la versión 12-19.
Que problema te da la cámara? No se abre? se cierra de golpe al hacer una foto?
Has limpiado desde el recovery /cache y el dalvik cache?
A mi me va de perlas. Hecho en falta el equalizador para Bluetooth.
Ahi tienes el .zip de la versión 12-19.
Que problema te da la cámara? No se abre? se cierra de golpe al hacer una foto?
Has limpiado desde el recovery /cache y el dalvik cache?
A mi me va de perlas. Hecho en falta el equalizador para Bluetooth.
no es problema de limpieza ni nada parecido solo que se compilo mal y que hay dos tipos de drivers de camara en el evo 3d si sigues el tema en xda lo explican.
Ya vi. Aunque luego ponia que se había resuelto, más tarde que quedaría un poco parado el tema...por ahora he vuelto al release 12-17 que con ese funciona bien la camara.
Hay Una nueva actualización han cambiado la base porque qualcom a mejorado algunas cosas ya funciona la cámara pero no se puede overcloquear ni tocar voltajes todavía dentro de poco se podrá
viktortrass
19/03/12, 00:01:33
entonces este kernel como va??es estable y funciona bien con la camara 3d y todo?
a mi me funciona todo estable y bajo consumo.
punky14
04/04/12, 19:34:43
alguien podria poner la ultima version de este karnel? el link para descargar y lo instalo desde el recovery o desde el flash image gui se podria?
loperano_19
04/04/12, 19:39:59
alguien podria poner la ultima version de este karnel? el link para descargar y lo instalo desde el recovery o desde el flash image gui se podria?
desde el recovery
para descargar este kernel hay que ir al foro de infected rom y registrarse. Solo usuarios de ese foro pueden descargar el kernel legalmente.
JimySGS
17/04/12, 19:54:49
Hola buenas, me he registrado pero nose en que sección puedo descargarme el kernel, me he metido en downloads pero no se en que carpeta, si me echases una mano :ok:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.