Ver la Versión Completa : Sobre botón de encendido
elreypescador
15/12/11, 06:32:42
Buenas,
después de leer varios post sobre el hundimiento del botón de encendido me han surgido algunas inquietudes:
-¿es un mal endémico de este terminal, o es algo muy puntual?
-¿lo apagáis y encendéis por el botón o usáis un soft. para dicha tarea? ¿cual usáis?
Entiendo que si 5 personas que postean que se les ha hundido el botón, las 500 a las que no les ha pasado no lo dicen , pero me ha dejado cierto mal rollo y más al leer por aquí que el sat de htc no es una maravilla. Vengo de nokia y las dos veces que lo usé (sat) rozaba la excelencia.
Un saludo y gracias por las respuestas
-¿es un mal endémico de este terminal, o es algo muy puntual?
Que yo sepa es algo muy puntual, aunque supongo que depende del uso que le des, no es lo mismo usarlo 10 veces al día que 100 veces.
-¿lo apagáis y encendéis por el botón o usáis un soft. para dicha tarea? ¿cual usáis?
Casi nunca apago el teléfono cuando lo hago es para aplicar una nueva rom o hacer un backup desde el recovery y suelo usar el botón Power
ckmurbano
15/12/11, 11:08:31
Yo lo que utilizo es una aplicacion llamada Quick boot plus ke me permite hacer reboot, apagar el telefono entrar al bootloader y al recovery con solo pulsarlo... y asi evito tocar el boton de apagar.
luego para apagar la pantalla utilizo otro soft screen off and lock y me lo intengro en la lupa , asi cuando apreto la lupa la pantalla se apaga..
elreypescador
15/12/11, 11:19:23
Que yo sepa es algo muy puntual, aunque supongo que depende del uso que le des, no es lo mismo usarlo 10 veces al día que 100 veces.
Casi nunca apago el teléfono cuando lo hago es para aplicar una nueva rom o hacer un backup desde el recovery y suelo usar el botón Power
Me expliqué mal, me refería para encender y apagar la pantalla
Me expliqué mal, me refería para encender y apagar la pantalla
Para apagar la pantalla dejo que se apague sola, lo tengo a 15 segundos para evitar gastar batería inútilmente. Para volverla a encender uso el botón Power, aunque la rom que uso (MIUI) puede hacer que se encienda la pantalla tocando los botones de volumen para reducir el desgaste del Power.
witakiwita
28/12/11, 22:47:05
A mi me ha pasado! de hecho lleve el mvil a arreglar hace dos semanas por esto, me lo devolvieron ayer y se lo han vuelto a llevar porque sigue sin funcionar el botoncito correctamente....
En cuanto lo tenga me bajaré algún programa para desbloquearlo de otro modo !
luego para apagar la pantalla utilizo otro soft screen off and lock y me lo intengro en la lupa , asi cuando apreto la lupa la pantalla se apaga..
parece interesante ,voy a probarla.....
gracias amigo
ya la e probado y me encanta,ademas no hace falta tener ningun icono en el escritorio ,con una pulsacion larga en el buscador se apaga y los efectos de apagado molan mucho ,como el de tv antigua.voy a ponerla el el listado de apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.