PDA

Ver la Versión Completa : Hard reset el HTC touch 3G

mvalillg
19/01/09, 17:23:28
Las instrucciones para hacer un "hard reset" en el manual en castellano son incorrectas:

Lo que pone en el manual es:

Para realizar un restablecimiento de hardware
1. Desconecte su dispositivo.
2. Pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, y después pulse el botón ENERGÍA.
Entonces aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje:
Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pulse Subir volumen para restablecer el fabricante predeterminado, o pulse otras teclas para cancelar.
3. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.

El método correcto es:
(http://www.htc.com/www/faqs.aspx?p_id=174&cat=0&id=73548)

To perform a hard reset
1. With the device turned on, press and hold the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the RESET button with the stylus tip.
2. Release the RESET button, but continue pressing the VOLUME DOWN and ENTER buttons until you see this message on the screen:
Warning! Your device will be set back to factory default settings. Please ensure any additional installed programs and/or user data have been backed up before a hard reset is performed.
3. Release the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or press any other button to cancel the reset.

S3L3
19/01/09, 20:57:25
Pues a mi me funciona bien haciendolo como dices en el primer caso, con el HTC apagado volume down y el boton central pulsados y entonces encendemos.

ElCaza
19/01/09, 21:46:25
Tambien se puede hacer un Hard reset por software, o sea, van Start > Settings > Systems > "Clear Storage".

Es lo mismo, borra todo y vuelve a estar como salio de fabrica.

Lo hice la semana pasada en mi VIVA.

Saludos.

yolovalgo2
15/03/09, 11:33:19
Yo acabo de hacerlo con el segundo método. El primero no me ha funcionado. Gracias por la informacion!!!

. With the device turned on, press and hold the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the RESET button with the stylus tip.
2. Release the RESET button, but continue pressing the VOLUME DOWN and ENTER buttons until you see this message on the screen:
Warning! Your device will be set back to factory default settings. Please ensure any additional installed programs and/or user data have been backed up before a hard reset is performed.
3. Release the VOLUME DOWN and ENTER buttons, then press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or press any other button to cancel the reset.

1.- Con el dispositivo encendido, presiona a la vez el boton de BAJADA DE VOLUMEN y el boton ENTRADA (el central) y con el lapiz deja presionado el boton de RESET (quitando la tapa trasera)
2.- Deja de presionar el boton RESET pero continua presionando el de BAJADA DE VOLUM y el boton ENTRADA hasta que te aparezca este mensaje en la pantalla
"Warning! Your device will be set back to factory default settings. Please ensure any additional installed programs and/or user data have been backed up before a hard reset is performed" --> quiere decir algo así como "Precaución! Tu dispositivo se quedara como vino de fábrica. Asegurate que los programa que hayas instalado adicionalmente y/o los datos de usuario han sido salvaguardados antes de hacer el hard reset.
3.- Entonces deja de presionar los botones ENTRADA y VOLUMEN ABAJO. En la pantalla te preguntará si estás seguro de hacer el HARD RESET. Si estás seguro, presiona la tecla VOLUMEN ARRIBA. Si te lo has pensado mejor, presiona cualquier otro botón.

(lo acabo de hacer ahora mismito, llevo 2 meses con la 3g y de repente tarda horrores en instalar programas, y el TOMTOM se me quedaba colgado)

maestrolin
05/04/09, 15:56:52
A ver amigos, necesito vuestra ayuda para resetear la touch 3G al estado de fabrica.

1.- el boton de energía es el botón de encendido?....entiendo que sí.
Lo he intentado pero no me funciona.
He pulsado en el lado izqdo bajar volumen + botón central, y pasados unos 5 segundos he soltado y pulsado el botón de encendido, y eso no resulta.

2.- con el dispositivo encendido, he pulsado bajar volumen en lado izqdo de la HTC y botón central, después he soltado y pulsado reset (se me apaga y enciende la HTC) y despues he vuelto a pulsar bajar volumen + boton central y eso sin resultar, ni sale mensaje alguno, ni nada por el estilo.

Por favor ayudarme...1 saludo y gracias

solecin
05/04/09, 15:58:10
mas facli, vete a inicio, configuracion, sistema, borrar memoria, pon 1234 y dale a aceptar
el resultado es el mismo :ok:

maestrolin
05/04/09, 16:08:11
Solecin, eso ya lo he intentado y efectivamente se reinicia, pero para nada me borra todas las carpetas y archivos que antes tenia instalado.

De echo hay una carpeta de tomtom que no se me borra. Es por eso por lo que quiero saber como hacerlo de otra manera.

Muchas gracias.

Si alguien me puede ayudar y decir que hacer, se lo agradezco de verdad.

solecin
05/04/09, 16:12:04
pero en el dispositivo? q raro..
recuerda que la tarjeta de almacenamiento no te la formatea, si cuando se vuelve a encender la pda te vuelve a pedir lo de alinear pantalla y tal, se ha hecho correctamente, sino, tu pda esta fatal y tendras que seguir practicando con lo botones, o flashear la rom, no hay mas maneras

paspasito
05/04/09, 17:18:08
Como siempre, tiene toda la razón Solecin. Cuando haces un HardReset desde la propia PDA desde inicio/configuracion/sistema/borrar memoria y te sale lo de alinear pantalla es que has dejado la máquina a su estado original, es decir, ni datos de ninguna clase, ni agenda, ni contactos ni nada de nada solo con la PDA venia de fábrica. Y esta claro que la MicroSD no la altera para nada, lo que tenga en ella, esta justamente donde estaba.

Saludos.

rubiako
16/05/09, 16:47:35
Pero conserva el google maps, el youtube browser y los programas de inicio ademas de los parametros wap y demás ??? O tambien los borra ?

queen7
17/05/09, 18:31:24
Rubiako, yo estoy muy verde, pero entiendo que al hacer el hardreset, lo borra todo, todo. Volvio a instalarse todo el sistema desde cero.

arraka
18/05/09, 18:48:58
Pero conserva el google maps, el youtube browser y los programas de inicio ademas de los parametros wap y demás ??? O tambien los borra ?

Como dice queen7, se queda como estaba cuando la sacaste de la caja al comprarlo.
Un salud:-)

JosX
25/05/09, 17:24:14
Como dice queen7, se queda como estaba cuando la sacaste de la caja al comprarlo.
Un salud:-)

Y si esta liberada por imei pasa algo raro?? es decir, si le hago un hard reset sigue libre.... igual es una pregunta chorra, pero nunca habia tenido una liberada por imei.

Gracias !!

JosX
25/05/09, 18:03:17
Y si esta liberada por imei pasa algo raro?? es decir, si le hago un hard reset sigue libre.... igual es una pregunta chorra, pero nunca habia tenido una liberada por imei.

Gracias !!

Me contesto a mi mismo, ya he visto en otro post que no pasa nada :ok:... antes no lo habia encontrado :pensando:.

Iordee8
25/06/09, 18:56:50
Creo que me he cargado la jade ::S :S no me carga la rom que le puse ni nada, no llega ni al menu normal :S:SS

Que puedo hacerrr??

esto exactamente que botones son? serviria teniendo en cuenta que la jade se me enciende pro no carga nada :S

Iordee8
25/06/09, 19:19:38
Me sale un mensaje con el fondo blanco que aprete send si quiero restaurarla y bla bla bla, pero no veo por ningun lado el send :S

Iordee8
25/06/09, 19:28:10
Se me queda en Smart mobility y unos numeros y letras abajo a la derecha y no hace nada mas, luego me sale un mensaje con el fondo blanco que resetee y tal, que no se inicia por instalar mal una aplicacion o la rom imagino...

Que se puede hacer? :S he reseteado con el boton de atras etc etc y nada :S

jaime379
25/06/09, 21:05:40
Creo que me he cargado la jade ::S :S no me carga la rom que le puse ni nada, no llega ni al menu normal :S:SS

Que puedo hacerrr??

esto exactamente que botones son? serviria teniendo en cuenta que la jade se me enciende pro no carga nada :S

Hola iordee, a ver si te puedo echar una mano, ¿que ROM has instalado?, ten en cuenta hacer el HARD-SPL adecuado para la ROM, para las ultimas ROMs que estan saliendo tienes que tener instalado el 2.32.
Un saludo.

gpc24
07/07/09, 23:45:51
La unica forma que puedo aparte del reset comun es con el master clean o borrar memoria, me es imposible hacer el hard reset con los botones. Intento hacer un hard reset para ver si me aparece el touchflo porque desde que la compre no esta por ningun lado. Alguna idea?
Muchas gracias!

jaime379
08/07/09, 17:18:30
Hola gpc24.
No se si tendras activado el touchflo, mira a ver en inicio-configuracion-hoy-elementos, echa un ojo si tienes la pestaña activada del touchflo.
Lo del hard-reset, yo siempre lo hago como dice solecin el post numero 6
Un saludo

gonzu
13/08/09, 19:28:43
hola amigos me a llegado hoy mi touch 3g de orange y pregunta es como se cambia el menu que viene instalado de orange con la barra al lado es feisimo

e_lluis
13/06/10, 21:01:57
Muchisimas gracias no sabes lo que me has llegado ha ayudar tu sistema es infalible EL MEJOR todo funciona correctamente despues de aplicar tus instrucciones de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS

Fagio05
16/06/10, 02:52:38
pero en el dispositivo? q raro..
recuerda que la tarjeta de almacenamiento no te la formatea, si cuando se vuelve a encender la pda te vuelve a pedir lo de alinear pantalla y tal, se ha hecho correctamente, sino, tu pda esta fatal y tendras que seguir practicando con lo botones, o flashear la rom, no hay mas maneras
Soy muuuuuy nuevo en el tema de los foros , es mas no se todavia si hago lo correcto para comunicarme con ustedes, les envio saludos a todos y espero pasar momentos cordiales con todos. El tema de mi visita es que compre un T 3232 clon chino, este me vino de fabrica con el IMEI en 000000000000000 por lo tanto solo funciona como pocket pc y no como telefono , si alguien conoce una solucion a esto me ayudaria mucho , gracias

Fagio05
16/06/10, 23:42:58
Saludos a todos, soy nuevo en esto y me gusta mucho la honda y el respeto que le ponen , por eso me sumo a ver si aprendo algo de los que saben, la verdad es que me pico este bicho de los foros frente a mi desesperacion por haber comprado un T 3232 clon chino , al recibirlo como no funciono como telefono empiezo a investigar y descubro que ei IMEI es 000000000000000 , hace un mes que lo tengo y si bien el resto funciona bien ,no tengo telefono, agradezco si alguien me puede orientar respecto de este tema ya que no se que hacer ,bni por donde arrancar, gracias , saludos

LuisV76
11/07/10, 18:17:54
Hola a todos. Hice un clear storage y cuando inicio el Transcriber me da el siguiente error: "Transcriber's touch handler is not installed. Did you reset your PPC by pressing "reset" (hidden) button after installation?". Me gustaría recuperar mi Transcriber porque he visto que permite escribir en cualquier parte de la pantalla, ya tengo el Calligrapher pero no me da esta opcion, al parecer para el Jade no esta disponible.

vacri
12/08/10, 11:55:42
Gracias por vuestra información. Me ha sido de gran ayuda,

checop
13/08/10, 18:14:58
hola a todos. Amigos tengo un problema con mi HTC touch 3g CLON, necesito hacer un hard reset manualmente, NO por software, debido a que la pantalla esta desconfigurada ( descolocada ) y no puedo desblockear el telefono, entonces no puedo ingresar a el, por eso pido porfavor una solucion a como hacer un hard reset manualmente para un telefono clon ...
gracias

pavon52
16/09/10, 11:08:16
jovenes, podrian ayudarme por favor , es que quise ponerle un teclado mas grande y el caso es que solo cuando prende aparese htc yb eso es todo, la pantalla esta en negro y no hace nada quiero hacer un reset pero me dise que no hay archivo... les dejo losndatos de mi htc hero es china una copia del original.. y dejare lo que me aparese al apretar el vol acia abajo mas la yecla verde sen y al boton de apagado....

DATOS DEL HERO hTC chino

Windows Mobile 6.5 Profecional

SO CE 5.2.23090 (compilacion 23090.5.3.0)

procesador: Qualcomm MSM7200A
Memoria : 77.27 MB
---------------------------
---Vercion---
ROM vercion 01.030.2p618EN
ROM Date 12/30/2009
Radio version 1.07.10013
protocolol vercion DV3.0

---Hardware---
CPU Qualcomm MSM7200A
Speed 528 MHz
RAM Size 288 MB
Flash Size 512 MB
Data Bus 32 bit
Storage Sise 164.41 MB
Display Resoluti 320*480
Colors 65536
Bluetooth MAC.. 3610001841a8

---Identify---
modelo No : A6288
plataforma : Poket PC
IMEI : 3568990 12280248

----------------------------
---NOTA---
estos datos son los que se encuentran
en el reverso del equipo......

IME : 3568990 12280248

S/N : G3101228024

P/N : 10HHM009-00 B

G3 Hero A6288

HERO 100 5VDC

MODELO DE LA PILA G3 INOVATION
TWIN160
Rating: 3.7VDC == 4.99 whr

__________________________________________________ ______________

ya lo pude hacer es precionando el boton del volumen acia abajo y ala misma bes el boton de llamar el verde y apretar al bpton de ensendido.

pero me aparecio esto.....
__________________________________________________ ____________________
en ingles esto ......

step 3 error while updating file operate : file does not exist restart the machine?
__________________________________________________ _______________________
y tradusido al español es esto.....

paso 3 de error durante la actualización de archivos funciona: el archivo no existe reiniciar la máquina?

sigo igual, por favor ayudenme

mi correo es [email protected] soy de mexico

Warriorlord
28/06/11, 00:53:17
hola saludos a todos... htc touch pro 2
soy nuevo en esto .. pues tengo un problemita .. tengo una htc touc pro 2 .. y le he cambiado la clave....pero cuando lo encendi me pidio la clave... le he dado la clave y no me la reconoce y le digite la clave anterior y tampoco la reconoce.......he intentado hacerle hard reset y no paso nada... alguien que me ayudara por favor.......estare muy agradecido.......

Warriorlord
28/06/11, 00:57:44
hola saludo a todos... htc touch pro 2
tengo un problema con una htc tp2 , le cambien la clave como habitualmente lo hago....pero una de estas encendi el cell, y no me reconoce la clave nueva que le di....le ingrese la anterior que tenia y tampoco... intente hacerle hard reset... y no pasa nada.... alguien que me ayude por favor.......

Warriorlord
28/06/11, 00:58:43
.. saludos a todos..

mememaras
12/10/11, 02:36:16
Debes:
1) apagarla.
2) encendes, pero con las teclas de llamada y finalizar sostenidas luego te aparece una pantalla de colores y aceptas con tecla de volumen que te indique.

Saludos y espero esto te ayude.:ok:

pepelu49
10/04/12, 20:57:05
Tengo un problema con mi htc touch 3G, ya que la he reseteado porque me daba probelmas con la conexión a internet, y ahora me pide una contraseña -no acepta la que suelo utilizar, además de otras que he probado, por si acaso-, y de ahí no paso. Y cuando lo reseteo siguiendo vuestras indicaciones me aparece una pantalla con cuatro franjas de colores (rojo, verde, azul y blanco), y no me responde a ninguna tecla (solo a la tecela de reset, pero vuelve a pedirme la contraseña inicial), ni me aparece ningún mensaje.
Por favor, lanzadme alguna ayuda, please.