PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura

power9999
15/12/11, 01:17:15
Hola a todos, alguien que tenga movistar, tiene mala cobertura ? esque yo tengo malisima y nose si es por el movil o por que .
Gracias

heat
15/12/11, 09:30:06
Pues yo he notado lo mismo con Vodafone. Me huelo que es algun tema que tienen que depurar en el terminal. También me he dado cuenta con el wifi. Es más sensible, y a la que le das un poco de guerra al movil pierde algo más de cobertura

tlkl
15/12/11, 09:41:35
yo lo he notado con la wifi, respecto al telefono, sigo perdiendo la cobertura en los mismos sitios que en la desi

AviadorGTI
15/12/11, 12:47:21
Pues yo, con respecto al anterior Iphone 4, tengo más cobertura, y el WIFI va igual o mejor que en el de Apple.

:elmejor:

jony440
21/12/11, 22:31:55
Yo con Yoigo tengo la sensación de no tener ni la mitad de cobertura que con el Note/s2..... ¿Alguno más?

davicill0
21/12/11, 22:51:05
Yo con vodafone muy buena cobertura y rapided. La verdad como con casi todos los que he tenido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Sroyus
21/12/11, 22:59:20
Sin problemas con Pepephone.

reset1101
21/12/11, 23:03:07
Sin problemas con Pepephone.

Yo lo mismo :)

Cloud_99
21/12/11, 23:04:25
yo con orange si he notado que la cobertura va un poco a su rollo... por un lado en un lugar en el que otros compañeros (tambien de orange) tenían cobertura aceptable (2 barras de 4) yo tenía muy a ratos, pero en un pueblo en el que suelo tener muy poca (1 de 4) o nada, me ha cogido dos-tres barras como un campeon...

decir que en wifi tambien creo que pasa parecido...

un saludo

grijan 2.0
21/12/11, 23:12:14
En casa de mi madre no tenia 3g y en la mía directamente en el fondo sin cobertura. Eso con el nexus one. Ahora 3g en casi todos lados

marcmago
21/12/11, 23:12:23
a mi la wifi me hace un poco el loco, funcionar funciona pero todo el rato se mueve entre ninguna y una barra xD, muy pocas veces 2.
La verdad es que en casa tengo el router un poco lejos, y mas de una pared por el camino pero en la misma habitacion tengo el portatil con 4 de 5 barras, asi que voy un poco justo de cobertura wifi.
Igualmente como decia, por norma general va bien y rapido, pero podria ir mucho mejor si cogiera al menos 2 barras fijas.

Cobertura de telefono no lo puedo decir porque tengo una portabilidad de camino a pepephone y no quiero meter la actual de vodafone porque seguro que me voy a conectar por datos sin querer y no tengo nada contratado y me va a llegar una ultima factura pa cagarse jeje, asi que mejor ni meterla.

jcontanaya
21/12/11, 23:18:00
yo con orange si he notado que la cobertura va un poco a su rollo... por un lado en un lugar en el que otros compañeros (tambien de orange) tenían cobertura aceptable (2 barras de 4) yo tenía muy a ratos, pero en un pueblo en el que suelo tener muy poca (1 de 4) o nada, me ha cogido dos-tres barras como un campeon...

decir que en wifi tambien creo que pasa parecido...

un saludo

Exactamente esos son los mismos problemas que tengo yo...además de que el WiFi sin dudarlo alcanza menos que en mi nexus one, o mi xoom (le pasa un poco como a mi sirius...que es un poco sordo)

joseza
21/12/11, 23:18:23
Pues yo creo que con el galaxy nexus tengo mejor cobertura en general que con el nexus one, y con el WiFi lo mismo tengo mas señal que antes con el nexus one.