Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador usb mechero del coche

gabla
15/12/11, 00:34:46
Consulta para los expertos o alguien que lo haya probado.
Tengo un adaptador de mechero de coche para conectar "usb". Digo que si el Sensation se podrá conectar para cargar la bateria.
salu2

puronervio
15/12/11, 00:50:05
Consulta para los expertos o alguien que lo haya probado.
Tengo un adaptador de mechero de coche para conectar "usb". Digo que si el Sensation se podrá conectar para cargar la bateria.
salu2

Hola buenas, comprueba que la salida sean: 5V y 1A. Al igual que el cargador original.
En caso afirmativo, si te valdrá.

Un saludo.

fozzy
15/12/11, 01:05:46
Accesorios... Lo muevo.

gabla
15/12/11, 10:36:44
buff, la electricidad no va conmigo. he comprobado el adaptador de mechero: Salida: DC 5V 2A, valdrá?
salu2

dtrinf
15/12/11, 13:24:09
No te lo recomiendo, si tiene el mismo voltaje (V) y menor amperaje (mA) el único problema es que tarda mas en cargarse, pero si tiene mayor amperaje, puedes llegar a cargarte la batería del teléfono. Tocará cambiarlo por otro compatible. Saludos.

kiketurmix
15/12/11, 16:56:23
Hola a todos:

Que el adaptadorsea de 2 A quiere decir que es capaz de dar una intesidad máxima de 2A, no que su cooriente sea siempre de 2 A. Las fuente a alimentación lo que hacen es mantener constante el voltaje y son capaces de variar la intensidad que proporcionan.

En resumen, con el de 2A no deberías tener ningún problema

Un saludo
KikeTurmix

Soc_Jo
15/12/11, 22:33:17
Hola a todos:

Que el adaptadorsea de 2 A quiere decir que es capaz de dar una intesidad máxima de 2A, no que su cooriente sea siempre de 2 A. Las fuente a alimentación lo que hacen es mantener constante el voltaje y son capaces de variar la intensidad que proporcionan.

En resumen, con el de 2A no deberías tener ningún problema

Un saludo
KikeTurmix

Exactamente. Los 2A son lo máximo que puede dar. Si te pasas lo quemas o salta el fusible si lo lleva.
Por lo tanto todo lo que consuma menos que eso se puede conectar sin ningún problema.
Saludos

pakait
16/12/11, 12:05:32
si usas el gps en el coche y manos libres el de 1 amperio te vacía la batería, yo tuve que comprar de 2 amperios.

neoss
16/12/11, 14:56:14
yo tambien uso un cargador de 2A como dice pakait sino con el gps se come la bateria